Como ir a Ezeiza un domingo desde La Plata?

Responder
    Registración
    Sep 2014

Como ir a Ezeiza un domingo desde La Plata?

Hola, hago esta consulta porque ahora sacaron el servicio de Tienda Leon de La Plata a Ezeiza. Alguien sabe cuales son las mejores opciones? Vi que salen shuttles desde la 9 de julio pero de lunes a viernes, o sea que no sirve
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 240
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Como ir a Ezeiza un domingo desde La Plata?

Si viajás por Aerolíneas, podés usar el ArBus hasta Aeroparque, y después hasta Ezeiza: http://arbus.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Si viajás por Aerolíneas, podés usar el ArBus hasta Aeroparque, y después hasta Ezeiza: http://arbus.com.ar/
    Gracias! Entonces se supone que al volar por AR el ArBus es gratis? Desde la pagina me quiere cobrar, los horarios me re sirven!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

No creo que sea gratis, pero si volás por Aerolíneas podés usarlo para Aeroparque-Ezeiza, sino no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2014

Ya estoy en garullos esperando conexión, el Ar Bus es gratis viajando por aerolíneas desde La Plata a Aeroparque y desde Aeroparque a Ezeiza, solo hay que llegar con tiempo porque es por orden de llegada y dependiendo si tienen lugar en el bus.
    Los asientos durisimos! Pero wifi constante que hace el viaje mas corto, netflix funciona bien

Gracias por la información @Aresius
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Estaría bueno que hagan el servicio para todas las aerolíneas pero pagando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder