Colonia Uruguay por trabajo

Responder
    Registración
    May 2008

Colonia Uruguay por trabajo

Buenas gente!

Como dice el titulo, me voy a Colonia Valdense Uruguay 1 semana por trabajo.
    Necesitaría recomendaciones de hoteles, depto o donde sea para parar y que tenga muy buena conexión wi fi, trabajo en sistema y es vital la conexión a internet, de lunes a viernes voy a estar laburando 8 horas diarias y luego aprovecho las noches para salir a pasear por ahí, es la primera vez que viajo a Uruguay. Iría con Colonia Express o Seacat Colonia en ambos casos ida y vuelta me sale algo de $650, mucho mas barato que el Buquebus, y de ahí tomare algún bondi o auto, me da igual para llegar a Colonia Valdense o Nueva Helvecia, el alojamiento pagaría con tarjeta de crédito, estimo gastar algo de $4000/5000 la semana para el alojamiento o me puedo estirar mas, tengo en mente salir el viernes 6 a la noche para aprovechar todo el sábado y domingo para el lunes empezar a laburar hasta el viernes 13 y volver el sábado 14 o domingo 15, pero como decía es vital que el lugar tenga muy buena conexión y si alguien sabe de alguno para recomendar se lo agradecería. La ubicación me da igual, puede ser en Valdense o Nueva Helvecia, total tengo entendido que es chica Colonia Valdense para recorrer, de norte a sur.

Muchas gracias y saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 01-11-15 el 10:46 PM
    PSN ID: Surbe77

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder