Brasil en Pareja. ¿Rio o Buzios?

Responder
    Registración
    Jan 2005

Brasil en Pareja. ¿Rio o Buzios?

Tengo comprados los aereos a GIG y un auto alquilado, 2da quincena de Enero. Dejé el alojamiento en suspenso para poder decidir bien

Voy en pareja. Ya conozco Buzios y es un lindo lugar, pero limitado en vida nocturna. De la playa y las excursiones yo me aburro a los tres dias, mi novia no, pero playa tambien tenemos en Copacabana
    Y en Rio tenemos el beneficio de poder comprar electronica barata, vida nocturna a morir, la contra supongo que es la seguridad

¿Me recomiendan probar suerte en Rio?. ¿Es medio heavy como para ir en pareja?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 695
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2012

Re: Brasil en Pareja. ¿Rio o Buzios?

es medio heavy por la cantidad de putas que hay en todo rio , lo de electronica barata primera vez que lo escucho jajaj

Fijate cabo frio o alguna gilada de esas
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jan 2005

Si comparas con los precios que hay acá, la electronica en Brasil está regalada. Algunos precios son iguales que en Chile y otros un poquito arriba.
    Por 7 lucas me puedo traer una notebook decente Core i5, que aca no baja de 13 - 15.

Cabo Frio es para el paseo en lancha, el shopping y nada más. Aparte que para llegar hay que cruzar una especie de favela
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo personalmente me quedo con Rio, pero porque me gustan las ciudades grandes.

Como en buenos aires o cualquier ciudad hay zonas inseguras y otras muy seguras. Te recomiendo que busques hotel en ipanema, hace un tiempo fui al aparthotel adagio, esta justo entre medio de Copacabana e ipanema, podes salir a caminar por el barrio hasta la playa a las 3 de la mañana que nadie te va a robar, lleno de policías. Tenes la estacion de subte nueva a un par de cuadras. Las habitaciones son deptos con lo basico para cocinar y tenes supermercados a metros del hotel.

Rio no es para andar en auto, yo me moví la última vez en subte o uber. Manejar en todo Rio es un quilombo de transito tipo buenos aires, mas que nada para encontrar donde estacionar!

Y la electronica no se donde compras pero todo lo que sea de Apple son los mismos precios que MercadoLibre de Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jan 2005

Vamos los dos ultimos dias a Rio al final. 8 dias Buzios y 2 Rio. Playa Joao Fernandes. Más tranquilidad. Los dos ultimos dias en Rio aprovecharemos para las compras

Un amigo me comento que RIo en auto es imposible y el autito ya está alquilado, asi que haremos Buzios y eventuales rajes hacia Cabo frio.

Y la electronica no se donde compras pero todo lo que sea de Apple son los mismos precios que MercadoLibre de Argentina
    http://www.kalunga.com.br/depto/note.../326?menuID=47
    Tiene tienda en Cabo Frio, si comparas los precios de las Notebooks, es un 40% ó 50% mas barato en Brasil, incluso sumando el 35 que despues te lo devuelven

Grcias por las opiniones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Este añocob mi novia fuimos a Río 3 días y 7 en Buenos y la verdad es que buzios nos encantó. A nosotros nos gusta salir a comer/ tomar algo y hay lugares muy buenos. Pero nos tiran más las playas también. En Río no tuvimos problema tampoco, nunca nos sentimos inseguros mientras estbamos de noche.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Le Professeur Avatar de Wenger
    Registración
    Mar 2013
    Villa Urquiza, Capital Federal, Argentina

Estuve en buzios en abril. Muy lindas playas y variadas.
    A Rio fui todo un día en una excursión, me faltaron varios lugares pero también me gustó, como dijeron arriba el tránsito es terrible así que paciencia.
    Sin dudas lo mejor de mi viaje fue la excursión a Arraial do Cabo, un lugar increíble, no dejen de ir si tienen la posibilidad.

Salu2!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

| i5-4690K + 212 EVO
    | ASUS GRYPHON Z97
    | 2x4gb Corsair Vengeance 1600MHz
    | Samsung 840 Evo 120gb + WD Caviar Blue 500gb
    | MSI GTX 970 Gaming 4G
    | Seasonic M12II-620 Bronze EVO Edition
    | NZXT H440
    | LG 23MP55HQ
    | Edifier X400
    | Corsair Strafe RGB + SS Rival Fnatic Edition + QcK Heat Orange

Registración
    Aug 2007

Yo me voy en un par de semanas.

Ya tengo todo organizado, lo único q tengo q ver todavía es el transporte de Río a Buzios. Como hicieron ustedes con eso? Tomaron el micro ese que sale de Rodoviaria?
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo en mayo justamente hago Buzios y Rio, te diria que si podes ir a los dos lados diviendo los dias que tengas pensado ir es un golazo! .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Aug 2007

Sisi, voy de una a buzios unos 7 días y despues 2 días y medio digamos a Río.

En Buzios voy a ir variando playas y un día a la excursión de Arraial y para Río voy a hacer las excursiones de pan de azúcar y la del Cristo y despues playas copacabana/ipanema en el tiempo restante.

Como comentario aparte, en su momento (cuando compre hará 4 meses) había MUCHA diferencia de precio entre Airbnb y hoteles en Río. Ahora debe ser mayor todavía con lo que aumentaron todas las paginas de viajes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Les recomiendo Cabo Frío desde Buzios, muy bueno, van en colectivo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

habiendo alquilado auto,, raja de rio para poder usarlo,, porq en rio te vas a kerer matar con el trafico y el poco lugar para estacionar.

El sur tenes angra dos reis.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 695
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder