Limitan los dólares para las agencias de turismo y Aerolineas

Responder
    Registración
    Jun 2003

Las agencias de viajes advierten sobre el endurecimiento del cepo y prevén que afectará la venta de pasajes

Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Fabricio Di Giambattista, sostuvo que en el sector barajan la suba de precios o "pago en destino"

http://www.lanacion.com.ar/1840552-l...nta-de-pasajes

La decisión del Banco Central de reducir de US$ 150.000 a US$ 75.000 el monto mínimo que las empresas pueden comprar sin tener que informar a la entidad, puso en alerta a las agencias de viajes, uno de los sectores afectados por la medida.

Ante esos nuevos límites, ayer, el titular de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), Fabricio Di Giambattista, no descartó que el sector aplique “sobrecostos” o una política de “pago en destino” a viajeros.

Ayer varios operadores del sector hicieron una reunión para evaluar el rumbo a seguir. Sin embargo, según detalló una de las fuentes consultadas, “no se llegó a una conclusión unánime. Cada operador va a considerar lo que más le convenga: o aumentar los precios o no tomar más las ventas a futuro si superan los cupos”, confió.
    Según fuentes de Despegar.com, aunque la medida “va a afectar más a los operadores grandes, no habrá aumentos de precios mientras el dólar se mantenga estable”.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...457854221.html

Va a estar más complicada la cosa.
    Yo por las dudas ayer ya saque los hoteles para los viajes del año que viene, mejor ahorrarme problemas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253
    Seguí este Tema: Suscribite
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Limitan los dólares para las agencias de turismo y Aerolineas

Si yo ayer a la noche entre a despegar y ya no se podia pagar en cuotas en todos los hoteles que habia visto

Encima la semana que viene es el cybermonday... Unos genios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Si yo ayer a la noche entre a despegar y ya no se podia pagar en cuotas en todos los hoteles que habia visto

Encima la semana que viene es el cybermonday... Unos genios

Buen yo ayer saque por avantrip para el sheraton de New York y cuando ponía comprar me aparecía un cartel de que estaba en mantenimiento la página.
    Después de probar varias veces llame por teléfono y pude, pero por un momento me re cargue.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Si creo que solo con despegar es el problema por ahora

Para que queria sacar por ahi para hacer cagar los puntos superclub de la Santander de mierda

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Jun 2003

El tema va a ser cuando no autoricen más de los 75000 dólares que no es nada.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 253
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder