Agencias que tomen pedidos de Matrix Airfare Search?

Responder
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Question Agencias que tomen pedidos de Matrix Airfare Search?

Hola

Alguno conoce de agencias que tomen pedidos de la página http://matrix.itasoftware.com/ ?
    Más de uno la conocerá seguramente, pero les he enviado a un par de agencias la información que la página muestra al final de la búsqueda de vuelos, y algunos o no entienden de lo que les estoy hablando, otros se hacen los que no entienden.

Alguien ha operado con alguna agencia y estos datos?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 571
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Agencias que tomen pedidos de Matrix Airfare Search?

En Argentina son despegar, almundo, avantrip, submarino, transatlantica, todas con su comisión agregada. Seguro hay alguna otra local que no conozca o me este olvidando

Me gusta mas flights de Google para buscar google.com/flights
    Es mas rapido parece que usa una cache, hay aerolineas que no tiene los precios como LAN y hay que pedirlo aparte y demora lo mismo que la matrix esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jun 2010

Porque en vez de buscar una empresa de terceros no pagas directamente el vuelo vos y te quedas tranquilo? Yo busque vuelos en despegar y termine comprandolos yo mismo en AmericanAirlines
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Porque en vez de buscar una empresa de terceros no pagas directamente el vuelo vos y te quedas tranquilo? Yo busque vuelos en despegar y termine comprandolos yo mismo en AmericanAirlines
    Creo que habla de comparar precios, tanto flights de google como ITA matrix sirven para tener un parametro de percios o para averiguar detalles de un vuelo. Igualmente ahora releo su pregunta y no entiendo cual es esa "información" que las agencias desconocen... porque con el numero de vuelo, fecha y tipo de cabina (economica, business, etc) identificas el ticket que queres comprar, y por mas que lo emitas en despegar o en una agencia china vas a tener el mismo servicio.

Si compras con una tarjeta de credito emitida en Argentina conviene comprar en agencia porque el precio es casi el mismo y están las promociones de los bancos, aunque en tu caso American creo que solo vende con transatlantica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    Creo que habla de comparar precios, tanto flights de google como ITA matrix sirven para tener un parametro de percios o para averiguar detalles de un vuelo. Igualmente ahora releo su pregunta y no entiendo cual es esa "información" que las agencias desconocen... porque con el numero de vuelo, fecha y tipo de cabina (economica, business, etc) identificas el ticket que queres comprar, y por mas que lo emitas en despegar o en una agencia china vas a tener el mismo servicio.

Si compras con una tarjeta de credito emitida en Argentina conviene comprar en agencia porque el precio es casi el mismo y están las promociones de los bancos, aunque en tu caso American creo que solo vende con transatlantica
    Por eso digo..pareciera que el loco le mando la pagina y claro, estan perdidas. El trabajo de seleccionar el vuelo lo tiene que hacer uno, despues le decis vos a la agencia y ellos lo compran a traves de su proveedor mayorista o a traves de la aerolinea.

Las agencias te piden CUIL..yo evite comprar ahi por el tema de la AFIP, que se yo, creo que ya con ese dato saben quien compro que cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Despegar se desentendió completamente cuando le pase los códigos de los vuelos que le informaba ITA.
    Y cuando quise hacer la misma búsqueda en su página directamente no aparecían los vuelos que me informaba ITA.

Igual ya estuve averiguando en el foro de promos aéreas y se ve que no se puede hacer esto en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

grb
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Despegar se desentendió completamente cuando le pase los códigos de los vuelos que le informaba ITA.
    Y cuando quise hacer la misma búsqueda en su página directamente no aparecían los vuelos que me informaba ITA.

Igual ya estuve averiguando en el foro de promos aéreas y se ve que no se puede hacer esto en Argentina.
    Es raro porque en ITA en el detalle del aereo que seleccionas hay un item "Argentina Retention Income Tax (ZK)" que por lo que yo se corresponde al 35% de adelanto de Gcias
    Voy a averiguar con una conocida que tiene agencia a ver como me cotiza con el detalle que da ITA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si, eso es del 35% de la AFIP.
    Esta es una de las respuestas que recibí de una de las agencias, las demás son similares:
    "Esto no lo sacaste de nuestra web, no? Por favor reconfirmame bien los datos, tene en cuenta que si la web de donde lo cotizas no es de Argentina, no te va a cotizar el 35% afip, lo cual no quiere decir que no lo vayas a tener que pagar"

Se desentienden olímpicamente, para mi porque saben que se llevan una buena tajada además del precio que informa ITA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Yo he comprado pasajes a europa por klm que encontré buscando en ita, en los mismos precios que me mostraba esa web. Igualmente, también me pasó de encontrar precios que después al averiguar en la aerolínea (por ej. Avianca), no existían.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Pero no entiendo por qué con el código de vuelo no vas directamente a la aerolínea.

A mí me pasó con vuelos que comprarlos por la aerolínea me salían más caro que por avantrip por ejemplo Delta.

Otros me pasaba que me cobraban un 15% a 30% más en despegar, avantrip, asatej y llendo directamente a la aerolínea me salió un regalo y lo mejor tratando con ellos directamente.

Ahora compre por Lan directo a new York pagando 10mil pero en avantrip había por 9500 con la escala a Brasil y el resto del vuelo por tam que no me gusta.
    El que yo pague 10 ahí estaba 11 en avantrip en ese momento y la escala en Chile era más larga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Dec 2003

Este vuelo que estaba planeando en particular era operado por 3 aerolíneas distintas, por eso quería saber si una agencia podía manejar el paquete completo.
    Si es una aerolínea únicamente ahí sí lo he hecho directamente con el código y sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Este vuelo que estaba planeando en particular era operado por 3 aerolíneas distintas, por eso quería saber si una agencia podía manejar el paquete completo.
    Si es una aerolínea únicamente ahí sí lo he hecho directamente con el código y sin problemas.
    Seguramente hay alguna restricción de la agencia que te vende, porque si son varias aerolíneas sin código compartido se demora alguna y la que tiene que solucionarte el tema es la agencia y no la aerolínea. ITA matrix es un programa que se vende a las agencias, las agencias muestran el resultado parcial de tu consulta de acuerdo a lo que ellos quieran mostrar y no están obligados a correr algún riesgo como el que te decía al principio, por mas que a vos te quede cómodo una conexión de 45 minutos.

Si querés correr el riesgo, saca los pasajes de a tramos, pero los no shows los asumís vos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder