Vale la pena ir a stonehedge?

Responder
    Registración
    Jun 2010

Vale la pena ir a stonehedge?

El jueves hago un viaje express, 2 dias en Londres, el 2do puede que me quede libre y no tengo nada para hacer.

Estaba viendo que stonehedge queda cerca de Londres y hay buses que van en el dia, pero teniendo en cuenta el clima y la epoca del año queria escuchar alguna opinion, si vale la pena perder medio dia para ver esas piedras o me busco otra actividad.

En tripadvisor tiene buenas recomendaciones, todas las opiniones coinciden que es un lugar al que hay que ir si o si, pero parece todo descampado y se me da que me voy a aburrir. Me llevaron de chico a ver los moais en la isla de pascua y fue uno de los viajes mas aburridos que tuve. Asi que no se si exageran los comentaristas de tripadvisor o si tiene su encanto ver piedras a 100 metros de distancia con 10 grados de temperatura
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 505
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Vale la pena ir a stonehedge?

Es todo relativo...por lo que veo no te va a gustar..es logico, en el medio del campo mirando unas piedras grandes.

Si te gusta la astronomia o la historia entonces anda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Yo me quedaria los 2 dias en Londres y sino iria a Cambridge, no a stonehedge.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Como dicen arriba, es totalmente relativo...

Hay que verlo?, si hay que verlo... (yo no fui todavia)
    pero no creo que la experiencia de verlo te cambie, o te sea tan importante o diferencial, por ende estarias perdiendo un dia de viaje que podes hacer otra cosa que capaz disfrutes mas...

Yo cuando fui a berlin, ciudad que ame con el alma, sentia que no podia irme sin conocer el muro, si bien habia pasado varias veces, nunca habia ido al museo, o a verlo bien de cerca en las partes "historicas" que quedaron...
    La verdad que fui por ir, y te pasa eso de "ya es suficiente tiempo en los 5 estados? (simpsons sic)...
    no sabes si ya esta, si irte, si no irte...
    Lo mismo me paso con el gran canyon...
    fui desde las vegas con un Re tour, y la verdad que llegamos nos dejaron en un parque 2 horas y a los 15 minutos con mi amigo nos queriamos ir a la mierda, nos parecio una verga.

No pierdas un dia si sabes que no es tu onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Registración
    Jun 2010

Gracias por las respuestas! Iba a ir solo si aparecía un fanático a convencerme. Me parece que me quedo dando vueltas por brixton que me hablaron bien para ir un sabado y a stonehedge lo hago un verano con mas tiempo.

Citar Mensaje original enviado por Torpedo Ver Mensaje
    Yo me quedaria los 2 dias en Londres y sino iria a Cambridge, no a stonehedge.
    Gracias, ya estuve en la ciudad hace años cuando fui de paseo y no vuelvo, ahora voy a andar medio cansado porque tengo mas vuelo que estadía, salgo el jueves de buenos aires y el domingo llego a ezeiza, solo 1 noche de viernes allá.

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Lo mismo me paso con el gran canyon...
    fui desde las vegas con un Re tour, y la verdad que llegamos nos dejaron en un parque 2 horas y a los 15 minutos con mi amigo nos queriamos ir a la mierda, nos parecio una verga.

No pierdas un dia si sabes que no es tu onda.
    Visitar el muro de Berlin es discutible pero el grand canyon no se compara con piedras superpuestas (supongo). Yo fui con 0 expectativas por un groupon que encontramos de helicoptero y a primera vista quedas alucinando por la profundidad del valle, ademas que no se si es por la altura pero el champagne que te dan del tour te pega el doble ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jul 2012

Depende la cantidad de dias que te quedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Aug 2008

Me daba lo mismo no verlo la verdad, lo mejor que saque de ahi fue un dulce de mora increible jaj. O sea si es increible la historia detras pero son 10 piedras ahi clavadas al fin y al cabo. Nose si vas con tu novia o algo esta bueno, es un descampado copado con pasto muy comdo para tirarte un rato. Creo que hubiese estado mejor si te dejarian acercarte mas. Igual no lo ves de 100mts de distancia, lo ves ahi nomas. Y acordate que hay bastante gente pero sigue siendo un ambiente tranqulo.
    Como mucho te puede llevar 1 hora, sin escuchar a los guias obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Dicen que de noche hay partuza ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Registración
    Jun 2009

Si son dos días, el segundo te cae sábado. Andá a ver a los All Blacks...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2010

Andá a ver a los pumas! lo que daría por estar en Londres ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

hola, mira yo fui de chico y en su momento era un recorrido (de lejos) alrededor de las piedras (no las podes tocar ni sacarte fotos de cerca) con un aparato que te iba explicando en tu idioma la historia, dabas la vuelta a las piedras mientras te morís de frío, al final del recorrido salís en una tienda donde tenes para comprar todo tipo de recuerdos de las piedras, ahora capas cambio y es mejor, no se, yo te hablo de hace mas de 10 años , en si no es muy emocionante, capas vale la pena si sos alguien que esta muy interesado en el tema histórico y arqueológico y queres tener la experiencia de ver las piedras con tus ojos, si no en si son solo unas rocas y nada mas, depende de tus intereses
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando el velo de la ilusión se aparta y se les permite a los ojos ver la verdad, nos damos cuenta de que los ojos no son suficientemente fuertes para resistir su presencia

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder