Enviar dinero al exterior

Responder
    Registración
    Nov 2009

Enviar dinero al exterior

Muchahos, hace casi dos meses me vine a vivir a Colombia. Resulta que me vine antes de poder retirar mi último sueldo y además estando acá vendí algunas cosas que me quedaban en Argentina. Resulta que yo tengo cero experiencia en todo y mi vieja fue a averiguar para enviarme el dinero por Wester Union y le cobran un ojo de la cara (%40 creo), y además no le puede girar dinero a la cuenta de mi novia porque tiene que ser familiar. Por favor si alguien tiene experiencia de como hacer esto de la mejor manera y sin muchas vueltas se los agradezco porque me estoy comenzando a preocupar. Saludos y gracias de antemano.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Enviar dinero al exterior

En el 2012, peor época del cepo (ahora por lo menos te venden usd ahorro, ahí estaba todo bloqueado, tiraban abajo el sistema, no se sabía qué restringían y qué no, etc) tenía que pagar el hotel de Brasil con una transferencia. Fui al banco con el que opero, me hicieron el formulario, fui a la parte de comercio exterior, indiqué la cuenta y en 48hs se le acreditó al hotel en la cuenta de Brasil.

Te sugeriría que pruebes ese camino. Eso si, tené en cuenta las comisiones porque a mi me cobraron 80USD por 450USD pero esa comisión era fija hasta USD1000 asique...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Gracias Zhax! Mi problema es que yo tenía una cuenta del Banco Nación, creo que me toca averiguar como abrirme una cuenta en algún banco de acá y preguntar como es el trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

si toadvia tenes cuenta abierta aca en dolares, que alguien te deposite dolares y los sacas del cajero con la de debito, o hace compras con la tarjeta hasta cubrir ese saldo
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jackderipper Ver Mensaje
    Gracias Zhax! Mi problema es que yo tenía una cuenta del Banco Nación, creo que me toca averiguar como abrirme una cuenta en algún banco de acá y preguntar como es el trámite.
    Te mandé PM

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jan 2009

Muchahos, hace casi dos meses me vine a vivir a Colombia. Resulta que me vine antes de poder retirar mi último sueldo y además estando acá vendí algunas cosas que me quedaban en Argentina. Resulta que yo tengo cero experiencia en todo y mi vieja fue a averiguar para enviarme el dinero por Wester Union y le cobran un ojo de la cara (%40 creo), y además no le puede girar dinero a la cuenta de mi novia porque tiene que ser familiar. Por favor si alguien tiene experiencia de como hacer esto de la mejor manera y sin muchas vueltas se los agradezco porque me estoy comenzando a preocupar. Saludos y gracias de antemano.-
    Moneygram

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Moneygram

Dvorak, como va. Gracias por la data pero estuve averiguando y Moneygram no está en mi ciudad, soy del interior y eso hace todo mas complicado aún.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Dvorak, como va. Gracias por la data pero estuve averiguando y Moneygram no está en mi ciudad, soy del interior y eso hace todo mas complicado aún.
    No te podes hacer un viaje para ir a cobrar?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    No te podes hacer un viaje para ir a cobrar?

Perdón si parezco medio bruto pero es que lo soy ....no entiendo bien, hacer un viaje a dónde?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Perdón si parezco medio bruto pero es que lo soy ....no entiendo bien, hacer un viaje a dónde?
    A algún lugar cerca de donde vivas y tengan moneygram

• Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 355
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder