Oktoberfest 2015 - Villa General Belgrano - Sugerencias o recomendaciones

Responder
    Registración
    Mar 2004

Cool Oktoberfest 2015 - Villa General Belgrano - Sugerencias o recomendaciones

Hola gente.

Este finde voy a estar en Córdoba, en la fiesta de la cerveza.
    Voy por mi cuenta, solo, pero me voy a hospedar cerca de VGB en casa de unos amigos.

Quería saber si alguien había ido en años anterior, y tiene alguna recomendación para dar, sobre precios, lugares o cosas para hacer ahí mismo.

¿Conviene comer en la zona de la fiesta, o mejor alejarse un poco?
    ¿Las entradas al parque se consiguen directamente en la puerta?
    ¿Es barato tomar cerveza o mejor aprovisionarse en otro lado?

No sé, algo que sirva para orientarme un poco, así no voy tan caído del cielo y al menos me voy anticipando o me predispongo a gastar o lo que sea.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    1£äñЮø

·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·.·´¯`·

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 241
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: Oktoberfest 2015 - Villa General Belgrano - Sugerencias o recomendaciones

Y la pregunta no tiene mucho sentido, vas a la fiesta de la cerveza, qué sentido sería comprar una cerveza afuera teniendo 20 stands con por lo menos 4 estilos de cerveza tirada cada uno? Depende de tu capital, si no tenes un mango come afuera y toma birra adentro, para entrar al parque cervecero te cobran creo que 100 mangos y por 50 mangos gralmente te rellenan el chop, si de casualidad vez la marca BOJ, andá ahí, es una de las mejores y más desconocidas, la boj ahumada tirada es de lo mejor que probé en mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder