Finde largo Colonia (URUGUAY)

Responder
    Registración
    Nov 2005

Finde largo Colonia (URUGUAY)

Buenas gente, este finde me estoy yendo de viaje por primera vez a uruguay, el destino es Colonia. Queria saber que experiencias tuvieron, cual es la mejor forma de no perder en el cambio y, si alguien tiene data, ver si hay alguna oportunidad de financiar el viaje trayendo algo de allá o moviendo divisas.

Un saludo grande!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 2500k@4.2mhz - Asus P8Z68-V Pro Gen3 - KINGSTON 2x4gb 1600mhz HiperX - SAPPHIRE HD6850@850/1100 - WESTERN DIGITAL 3x 5000GB - ANTEC Earthwatts EA 650W GREEN - TOPOWER Tac 1.1

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 196
    Seguí este Tema: Suscribite
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Finde largo Colonia (URUGUAY)

uruguay es un pais caro para comprar electronica o cualquier otra cosa! lleva dolares, o en su defecto paga todo con tarjeta!
    cuando yo fui aceptaban pesos, pero hoy con cepo y tipo de cambio confuso no conviene ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

grb
    Registración
    Nov 2004

En Uruguay vayas donde vayas lo mejor es tratar de tarjetear todo lo que puedas y sino ir con USD billete y cambiarlo alla por uruguayos, la diferencia es grande comparandolo con cambiar los $$ nuestros
    Si vas a Colonia no dejes de ir a La Pasiva a clavarte un buen chivito, despues conta como te fue
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo fui hace unas semanas por trabajo.
    Me pareció chota la ciudad y me pasó que en día de semana no encontraba un lugar para tomar un café, son todas parrillas.
    En uno que me senté a desayunar cuando quería pagar con tarjeta me dijeron que el mínimo era 500, yo gaste 200. Pague con pesos pero en el tipo de cambio me cagaron mal.

Después todo era más caro, en el Apple reseller que hay los precios eran ridículas, una funda el triple que en free show de buquebus.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Responder