CONSULTA - Brasil Finde Largo Diciembre

Responder
    Registración
    Aug 2010

CONSULTA - Brasil Finde Largo Diciembre

Estimados,

Surgio la idea de ir con mi novia el finde largo de diciembre (y quedarnos toda esa semana) a Rio de janeiro.
    Viendo por despegar hay ofertas lindas.

La cuestion es la siguiente, en cuanto a plata para gastar alla (sin contar hotel ni aereos) cuanta plata estiman que podria llegar a gastar? Haremos playa y saldremos a comer a la noche, no creo que mucho mas... excursiones y todo eso (casi descartado. aunque opdria ser). Lo que sucede es que no tengo idea de precios en comparacion con aca, tampoco se si em conviene llevar dolares o directamente ir con $ y alla cambiar por reales.

Que opinan?
    Gracias,

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: CONSULTA - Brasil Finde Largo Diciembre

Alguien me tira un ayudin? Me surgio la duda tambien de si alla puedo cambiar ARS por Reales... o si tengo que llevar si o si dolares.
    Por ahi lei que masomenos en un restaurant a la carta comes con 100 reales por persona, esto es asi?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

algun maestro brasilero que me de una mano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No entendés nada, acá todos se van de vacaciones por lo menos a Europa o Norteamérica

No puedo ayudarte con los gastos de allá, solo te recomiendo llevar dólares y no Pesos argentinos porque al cambio (Si es que te los toman) vas a perder por goleada, nuestra moneda no vale nada afuera, ni en Chile, ni en Uruguay, Brasil, ningún lado.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Nov 2005

Buenas, yo fui a Rio el año pasado y maaas o menos los precios eran:

- Estadia: Por 1 luca por dia. Me hospede en un depto chico (onda monoambiente) pero muy copado y muy bien ubicado (Ipanema a 2 cuadras del mar).
    - Supermercado: Esta un poquito mas barato que aca, calculale un 10-20% mas barato. Eso si, hay cosas que son caras al pedo (me viene a la mente el vino o la carne vacuna).
    - Restaurant: Ir a comer en un resto lindo te sale 60 reales por cabeza ponele. Especificamente recuerdo que por R$ 120 cenamos con mi novia feijoada para 2 (porcion muuuuy abundante) y 4 latas de cerveza.
    - Playa: El "kit" de 2 reposeras + 1 sombrilla te lo tienen que cobrar entre R$10 y R$15. Primero te van a tirar un precio ridiculo, es obligatorio regatearle y hasta amagar que te vas.
    - Transporte: Es caro en relacion a argentina. Ponele q un pasaje de colectivo esta R$4.

Finalmente, te recomiendo hospedarte en la zona de Ipanema; te va a salir un mango mas (tampoco tanto), pero vas a tener una playa bastante mas linda que Copa, banda de restos/locales, y de noche es mucho menos picante para salir a dar una vuelta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

"En un juego de ajedrez no hay que dejar que tu adversario vea tus piezas!"

Registración
    Aug 2007

Yo me voy en diciembre y ya tengo todo organizado.

Para llevar allá lo ideal es comprar dólar ahorro si podes e ir juntando hasta que viajes. Si no podes, usar tarjeta de débito o crédito allá es la mejor opción. Y por las dudas para tener billetes compras los reales que te autorice la AFIP antes del viaje.

Igual por lo que leí, allá hasta en la playa te agarran tarjeta.

Hospedaje fíjate en Airbnb que encontré mucha diferencia respecto a hoteles. Yo ya reserve un depto para 2 personas a 2 cuadras de la playa en Copacabana 3 días a $1.400 final.

Cualquier cosa preguntame.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder