Vale la pena San Martín de los Andes en verano? O donde ir del sur?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ban temporario Avatar de lokillo22-
    Registración
    Jun 2005

Re: Vale la pena San Martín de los Andes en verano? O donde ir del sur?

Y que vas a hacer al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Estoy exactamente en la misma.- Con un presupuesto de aproximadamente 15mil para ir con mi novia, quiero recorrer los senderos del Bolson, Esquel y los lugares que me recomien, aprox 7 dias.- Podria ir en auto (carpa en el baul) o en aereos no se que me conviene.- Que me recomiendan hacer como must have asi me voy armando una guia, les agradezco la ayuda .
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Dec 2006

Che, estoy en la misma! para el finde largo de diciembre seria la onda que seran 4/5 dias tops. Que recomiendan por esa cantidad de tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por lokillo22- Ver Mensaje
    Y que vas a hacer al final?
    Perdoná, recien lo leo. Me voy a Bariloche al final! Los vuelos a San Martin aumentaron una locura. El doble están. La mejor relacion calidad/precio era Bariloche. Despues voy a hacer un thread pidiendo consejos de que hacer jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Buenas, les dejo mi pequeña aventura.
    A mitad de año, decidimos realizar mini vacaciones y combinando dias de laburo mas feriados hicimos casi 15 dias. Conociamos ya, pero es algo atrapante para volver. Consisitió en hacer bariloche, la angostura, y san martin. A su vez, cruzamos a chile 2 dias. Los que puedan hacerlo en auto ni lo duden, te da mucha mas libertad que los aéreos y los bondis. No estas limitado a los horarios en que pasan y te permite manejar tus propios tiempos en caso de lluvias o estar cansado. En auto, parando en hoteles de 3 estrellas, y cuadrando 4 dias en cada ciudad, no gastamos ni 15mil. Claro está que los almuerzos/cenas no son en restaurantes lujosos, haciamos compras en el super, y hay varios "bodegones", o restaurantes mas "hogareños", atendidos por sus dueños, donde los platos no pasaban los $100 y estaban bien servidos.
    Si pueden optar por ir en auto, busquen en groupon, o por despegar y cuadren hoteles en cada ciudad, es algo de lo que no se arrepienten.
    Salimos de baires, paramos en neuquen 1 noche.
    San martin 3 dias
    La angostura 3 dias
    Cruzamos a chile 2 dias
    De chile fuimos a bariloche 3 dias
    Volvimos derecho a baires (la vuelta la hicimos sin parar)

En cada lugar podes recorrer los senderos, y hacer visitas durante el día a lugares que tenes acceso solo en auto (por tiempo mas que nada)

Saludos y suerte en sus respectivos viajes
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.Tox : 10-11-15 el 01:13 PM

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.Tox Ver Mensaje
    Buenas, les dejo mi pequeña aventura.
    A mitad de año, decidimos realizar mini vacaciones y combinando dias de laburo mas feriados hicimos casi 15 dias. Conociamos ya, pero es algo atrapante para volver. Consisitió en hacer bariloche, la angostura, y san martin. A su vez, cruzamos a chile 2 dias. Los que puedan hacerlo en auto ni lo duden, te da mucha mas libertad que los aéreos y los bondis. No estas limitado a los horarios en que pasan y te permite manejar tus propios tiempos en caso de lluvias o estar cansado. En auto, parando en hoteles de 3 estrellas, y cuadrando 4 dias en cada ciudad, no gastamos ni 15mil. Claro está que los almuerzos/cenas no son en restaurantes lujosos, haciamos compras en el super, y hay varios "bodegones", o restaurantes mas "hogareños", atendidos por sus dueños, donde los platos no pasaban los $100 y estaban bien servidos.
    Si pueden optar por ir en auto, busquen en groupon, o por despegar y cuadren hoteles en cada ciudad, es algo de lo que no se arrepienten.
    Salimos de baires, paramos en neuquen 1 noche.
    San martin 3 dias
    La angostura 3 dias
    Cruzamos a chile 2 dias
    De chile fuimos a bariloche 3 dias
    Volvimos derecho a baires (la vuelta la hicimos sin parar)

En cada lugar podes recorrer los senderos, y hacer visitas durante el día a lugares que tenes acceso solo en auto (por tiempo mas que nada)

Saludos y suerte en sus respectivos viajes
    Fuiste a mitad de año? Tuviste problemas con el tema nieve/ hielo? Me refiero en relación al auto. Tuviste que hacer algo en especial para acondicionarlo o te mandaste de una?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Exactamente fui para Mayo, No tuve problemas con la nieve, No había hielo en la ruta ni en las calles. Cada tanto mojado, pero nada de otro mundo. Los senderos que podía hacer con el auto, era mucho ripio y poca nieve de costado. Eso sí, si te mandas a hacer el ripio con el auto, sabe que resbala y si no sos muy ducho manejando anda con cuidado. Engaña mucho, y derrapa mucho cuadno subis con curvas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.Tox Ver Mensaje
    Exactamente fui para Mayo, No tuve problemas con la nieve, No había hielo en la ruta ni en las calles. Cada tanto mojado, pero nada de otro mundo. Los senderos que podía hacer con el auto, era mucho ripio y poca nieve de costado. Eso sí, si te mandas a hacer el ripio con el auto, sabe que resbala y si no sos muy ducho manejando anda con cuidado. Engaña mucho, y derrapa mucho cuadno subis con curvas.
    Me imagino, debés tener que manejar atento. Mi miedo es más que nada si hay nieve o hielo en la ruta, ahí supongo que se debe complicar jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

San martin muy lindo en verano, fui una vez. Recomendado hay muchas cosas para hacer aunque no parezca.. Lo que si preparen las zapas de caminata o alquilen bicis. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12