Me estoy yendo a Bariloche

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Me estoy yendo a Bariloche

Gente, pego viaje para despejar la bocha. Me voy solo. Salgo el Jueves a la madrugada y llego tipo 8.3 hs, me vuelvo el Domingo a la noche. Voy a parar en un hotel del centro y quiero hacer todo solo durante el día. Durante la noche me junto con conocidas de allá e iremos a bares.
    Que puedo hacer durante el día ? Tenía pensado caminarme la vida, el Lago, El cerro, la Colonia Suiza. Todo esto lo puedo hacer manejandome en colec con Sube?
    Que no me puedo perder?
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 774
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2007

Re: Me estoy yendo a Bariloche

Si te da el fisico para bici, alquilate una y hacete el Circuito Chico: http://www.patagonia.com.ar/San+Carl...ito+Chico.html
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Jul 2008

Y a pie?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Que no me puedo perder?
    R-A-F-T-I-N-G. aunque no es la mejor epoca

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jul 2008

Ya hice en San Rafael.
    Alguno fue a la colonia suiza?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

http://www.patagonia.com.ar/San+Carl...Bariloche.html

Yo lo quise hacer pero me dijeron que no era recomendable hacerlo solo (con mi pareja en mi caso) porque habían robado a turistas.
    Circuito chico es muy largo para hacer caminando, hay colectivos locales que lo recorren, allá no hay sube, tenes que comprar los boletos en el centro.

http://www.sancarlosdebariloche.info...os_urbanos.htm
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Andate a un refugio. El Frey va como piña.
    Si tenes algo de estado vas y volves en el dia. Vas a llegar cansado, de ultima haces noche alla.

Te tomas un bondi al cerro catedral y arrancas. Podes averiguar en el centro, club de andinista creo que se llama, como ir y que te asesoren un poco.
    No se como estara la laguna alla arriba pero tal vez podes patinar sobre hielo, ellos tienen patines.

No estoy seguro si Colonia Suiza es donde yo creo que es pero la verdad que no hay un carajo.
    La del circuito chico en bici va.
    No te pierdas Berlina, muy buena birra y una mozas INCREIBLES.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Andate a un refugio. El Frey va como piña.
    Si tenes algo de estado vas y volves en el dia. Vas a llegar cansado, de ultima haces noche alla.

Te tomas un bondi al cerro catedral y arrancas. Podes averiguar en el centro, club de andinista creo que se llama, como ir y que te asesoren un poco.
    No se como estara la laguna alla arriba pero tal vez podes patinar sobre hielo, ellos tienen patines.

No estoy seguro si Colonia Suiza es donde yo creo que es pero la verdad que no hay un carajo.
    La del circuito chico en bici va.
    No te pierdas Berlina, muy buena birra y una mozas INCREIBLES.
    Berlina es un bar? Quiero tomar unas buenas birras y allá tengo un grupo de conocidas para salir por las noches

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Berlina es una fabrica de alla. Pusieron un bar nuevo en el centro, tengo un amigo que va siempre.

Tenes muchos de birra artesanal, algunos estan muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Berlina es una fabrica de alla. Pusieron un bar nuevo en el centro, tengo un amigo que va siempre.

Tenes muchos de birra artesanal, algunos estan muy bueno.
    Ahí iré entonces, seguro ellas conocen. Ojalá que haya extranjeras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kikemdp Ver Mensaje
    http://www.patagonia.com.ar/San+Carl...Bariloche.html

Yo lo quise hacer pero me dijeron que no era recomendable hacerlo solo (con mi pareja en mi caso) porque habían robado a turistas.
    Circuito chico es muy largo para hacer caminando, hay colectivos locales que lo recorren, allá no hay sube, tenes que comprar los boletos en el centro.

http://www.sancarlosdebariloche.info...os_urbanos.htm
    Sería muy gracioso que no me hayan robado acá en Bs As y sí allá ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Che, Circuito Chico para hacer en bici son 65 km? Really? Hasta el Llao llao quiero llegar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Che, Circuito Chico para hacer en bici son 65 km? Really? Hasta el Llao llao quiero llegar.
    Nah, yo lo hice hace 2 años y no son 65km ni a palos, ni se si llega a 20km, en 2 horas lo hicimos y yo hacia años que no andaba en bici, eso si las subidas a veces las vas a tener que hacer caminando salvo que estes acostumbrado a la bici y caminos empinados, las bajadas son divertidas pero despues subir pffff.

Colonia suiza fijate de ir un dia de feria (creo que era jueves y domingos, pero googlea por las dudas) la feria es ideal para los que tienen alma de gordo como yo XD, muchas tortas regionales a buen precio, curanto (se cocina en un pozo hecho en la tierra, el gusto es casi como hervido, para mi es para probarlo una vez, pero no es nada del otro mundo, la trucha lo mismo, no tiene mucho gusto). A mi colonia suiza me encanta, es un pueblito re chiquito y re tranquilo, tenes una baja al lago moreno al final de la calle (en la esquina esta la entrada al camping SER) que en verano te podes meter (igual es muy fría el agua). Para comer te recomiendo antes de pedir una trucha con gusto a nada ir a "Aire Sur" (esta antes de llegar a la feria, del lado de enfrente, y pedir sorrentinos que son la gloria.

Depende el tipo de viaje que hagas hay mucho para hacer, principalmente si te gusta el trekking tenes acceso a varios senderos que van a los refugios de montaña, yo ya los hice todos 3 veces o mas cada uno y me quedo con el Frey sin dudas, una noche despejada ahí arriba no te la olvidas mas, se ve espectacular el cielo lleno de estrellas y el ambiente de gente siempre es muy bueno (por lo menos en verano). Sino el Otto Meiling también es de los mejores por el paisaje lleno de nieve ahi en el cerro tronador, igual este esta lejos de bariloche, te tenes que tomar un bondi a pampa linda y pasar todo el día ahí si tenes buen estado como para ir y venir en el día (con buen ritmo son 4 horas para subir y 3 horas para bajar), aunque para mi lo mejor es tomarse 2 días para ir a pampa linda y pasar la noche en el refugio para disfrutar el paisaje y si haces tiempo podes ir al refugio de paso de las nubes también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Nah, yo lo hice hace 2 años y no son 65km ni a palos, ni se si llega a 20km, en 2 horas lo hicimos y yo hacia años que no andaba en bici, eso si las subidas a veces las vas a tener que hacer caminando salvo que estes acostumbrado a la bici y caminos empinados, las bajadas son divertidas pero despues subir pffff.

Colonia suiza fijate de ir un dia de feria (creo que era jueves y domingos, pero googlea por las dudas) la feria es ideal para los que tienen alma de gordo como yo XD, muchas tortas regionales a buen precio, curanto (se cocina en un pozo hecho en la tierra, el gusto es casi como hervido, para mi es para probarlo una vez, pero no es nada del otro mundo, la trucha lo mismo, no tiene mucho gusto). A mi colonia suiza me encanta, es un pueblito re chiquito y re tranquilo, tenes una baja al lago moreno al final de la calle (en la esquina esta la entrada al camping SER) que en verano te podes meter (igual es muy fría el agua). Para comer te recomiendo antes de pedir una trucha con gusto a nada ir a "Aire Sur" (esta antes de llegar a la feria, del lado de enfrente, y pedir sorrentinos que son la gloria.

Depende el tipo de viaje que hagas hay mucho para hacer, principalmente si te gusta el trekking tenes acceso a varios senderos que van a los refugios de montaña, yo ya los hice todos 3 veces o mas cada uno y me quedo con el Frey sin dudas, una noche despejada ahí arriba no te la olvidas mas, se ve espectacular el cielo lleno de estrellas y el ambiente de gente siempre es muy bueno (por lo menos en verano). Sino el Otto Meiling también es de los mejores por el paisaje lleno de nieve ahi en el cerro tronador, igual este esta lejos de bariloche, te tenes que tomar un bondi a pampa linda y pasar todo el día ahí si tenes buen estado como para ir y venir en el día (con buen ritmo son 4 horas para subir y 3 horas para bajar), aunque para mi lo mejor es tomarse 2 días para ir a pampa linda y pasar la noche en el refugio para disfrutar el paisaje y si haces tiempo podes ir al refugio de paso de las nubes también.
    Voy por 3 días así que no tengo mucho tiempo. Me gustaría hacer de todo. Circuito chico lo hago seguro. Quiero ver hermosos paisajes y naturaleza
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Subite un cerro, yo subi al Lopez y me quede la noche en el refugio. Es una maravilla pasar la noche arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 774
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema