Me estoy yendo a Bariloche

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: Me estoy yendo a Bariloche

yo fui en enero este año, pase por la colonia suiza malisimo xD es para ir en familia

hace el circuito chico en bici

hacete algun refugio anda bien temprano...

anda a comer al boliche de alberto (parrilla) el vacio lo cortaba con el tenedor
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Bueno, como.voy pocos días clavare algún cerro, esperó que haya nieve y pueda esquiar, las chicas que conozco de allá me dijeron que me daban una mano. Y después circuito en bici.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Las líneas de colectivos que van a los kms (del centro para el lado de Llao Llao o Los Coihues) tienen sube.

Tres días es muy poco tiempo pero te tiro un par de tips
    Hacer Circuito en bici está bueno, pero es exigente. Si no tenés pierna de todas formas, podés dejar la bici en unos paradores que hay y te volvés en bondi.
    A Colonia te conviene ir el domingo que está la feria, vas a comer bien y hay algunos localcitos para comprar porquerías.
    Si querés ver la nieve andá a Villa Catedral, quizás podés pagarte un pase de sky y aprovechar un día también ahí.
    Un refugio lindo para hacer durante un día (subír, y bajar en el día) es el Frey, se sube desde Villa Catedral.
    Cervecerías buenas hay varias, a los pibes les gusta mucho Berlina, Bachmann, Manush, Konna. En los kms tenés Blest, Kuntsmann y La Cruz. En todas vas a tomar y comer bien.
    Obligado comer o en el Boliche de Alberto o en la Fonda del Tío.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Maynard.- Ver Mensaje
    Las líneas de colectivos que van a los kms (del centro para el lado de Llao Llao o Los Coihues) tienen sube.

Tres días es muy poco tiempo pero te tiro un par de tips
    Hacer Circuito en bici está bueno, pero es exigente. Si no tenés pierna de todas formas, podés dejar la bici en unos paradores que hay y te volvés en bondi.
    A Colonia te conviene ir el domingo que está la feria, vas a comer bien y hay algunos localcitos para comprar porquerías.
    Si querés ver la nieve andá a Villa Catedral, quizás podés pagarte un pase de sky y aprovechar un día también ahí.
    Un refugio lindo para hacer durante un día (subír, y bajar en el día) es el Frey, se sube desde Villa Catedral.
    Cervecerías buenas hay varias, a los pibes les gusta mucho Berlina, Bachmann, Manush, Konna. En los kms tenés Blest, Kuntsmann y La Cruz. En todas vas a tomar y comer bien.

Saludos.
    Graciasss

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Excelente lugar.

Estuve en marzo. Me fui de mochila, estuve dos dias en Bariloche, me hinche las pelotas y me tome el palo para colonia suiza, la colgue cuatro dias en un camping (camping ser) genial, en realidad es depende lo que busques, si queres joda y eso, colonia suiza no es el lugar, si queres despejar la mente y demas es el lugar. comi curanto (si podes proba), muy rico, encima el camping tiene a 40 mts el lago perito moreno. La dueña del camping muy buena onda.
    En Bariloche fui al cerro campanario, te van a querer cobrar 100 mangos por subirte en esa especie de aero silla, no tiene sentido pagar eso por uqe se puede hacer caminando por un sendero marcado. dificultad baja.

No sabia que los bondis aceptaban sube, yo compre una tarjeta. No recuerdo exactamente pero los bondis estaban salados. Hace dedo que te levantan al toque,.

Cualquier cosa pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

OMFG!
    Me acabo de enterar que hay fabrica de Kuntsmann y me la perdi.
    Que buena birra por dios!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    OMFG!
    Me acabo de enterar que hay fabrica de Kuntsmann y me la perdi.
    Que buena birra por dios!
    Capaz pase . donde queda?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Maynard.- Ver Mensaje
    . En los kms tenés Blest, Kuntsmann y La Cruz. En todas vas a tomar y comer bien.

Saludos.
    Me entere por eso. Segun lo que busque esta en Av. Bustillo 7980.
    Si andas a pata seguro es un poco incomodo, no se a cuantos kilometros esta del centro.
    Pero yo iria caminando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Queda justo frente a Playa Bonita.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k @ 4.2 | 2x4 Gb 1600 Mhz | P8P67 | 7950 Windforce | m4 64 Gb
    1 Tb Black + 2x500 Gb Black | GS800w | X-Fi XtremeMusic | X-540 | 23EA53v | K62W

Registración
    Aug 2014

Algo para comer de noche y tomar buenas birras te recomiendo Manush que queda sobre la calle Elflein,fuimos con mi novia, tienen una carta de cerveza tremenda sabores y olores increíbles, tenes horario de dos por uno que cuando fui era de 19 a 21 en bebidas, yo nunca puede aprovecharlo siempre iba tipo 2 de la madrugada jje.
    Circuito chico en bici en hermoso para conocer te digo la verdad al final lo haces caminando ya que en bici es IMPOSIBLE demasiadas subidas terminas roto mal. creo que son 42 km,en el km 27 ahí una posta para dejar la bici por si no aguantas mas, todo el mundo la termina dejando ahi, por otro lado es mejor dejarla ya que en el ultimo tramo agarras avenida bustillo y sinceamente los autos y bondis son jodidos como andan.
    http://www.circuitochicobikes.com/ yo contrate estas bicis 0 km todas nuevas
    Kayak con la misma empresa esta copado no se esta época, los pibes del kayak unos copados hasta comimos un asadito.
    Colonia suiza no te lo recomiendo, bah con tan pocos días es algo que es preferible perdértelo ya que es una feria muy familiar.
    Hacete la cascada del duende y caminate hasta el refugio frey (si no recuerdo mal).
    Cerro catedral pero luego camina hasta la cumbre y es un vista hermosa no te vas a queres ir de ahí arriba
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Ayer fui a berlina. Terrible birra

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Subí al CAmpanario, tiene un mirador espectacular, y podes bajar con aerosilla.

Colonia suiza me pareció bastante tranqui, creo que hay feria y casas de te y esas cosas. No me atrapa para nada. Fuimos en auto asi que fué de pasada. Circuito chico esta lindo.

Y hay una parte que dejamos el auto y fuimos a una especie de laguito, y en la entrada habia muchos carteles de que tomes precaucion de los chorritos. Hasta habia un cartel que dejó un turista ofreciendo recompensa para recuperar su cámara. NOs dejó pensando eso. No pasó nada igual, peeeeero, a estar atentos.

Puerto pañuelo está lindo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por nicoburza Ver Mensaje
    Subí al CAmpanario, tiene un mirador espectacular, y podes bajar con aerosilla.

Colonia suiza me pareció bastante tranqui, creo que hay feria y casas de te y esas cosas. No me atrapa para nada. Fuimos en auto asi que fué de pasada. Circuito chico esta lindo.

Y hay una parte que dejamos el auto y fuimos a una especie de laguito, y en la entrada habia muchos carteles de que tomes precaucion de los chorritos. Hasta habia un cartel que dejó un turista ofreciendo recompensa para recuperar su cámara. NOs dejó pensando eso. No pasó nada igual, peeeeero, a estar atentos.

Puerto pañuelo está lindo tambien.
    Ayer subí al campanario por el sendero, queda roto. La bajada fue en 10 mina y después camine 8km hasta el llao llao

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Considera seriamente el alquiler de una buena bicicleta. No te vas a arrepentir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Ayer subí al campanario por el sendero, queda roto. La bajada fue en 10 mina y después camine 8km hasta el llao llao

Jaja si parece poco pero esta bastante en subida. Se ve nieve desde arriba? Yo fui en abril, sol y verde a pleno

Enviado desde mi GT-I8260L
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema