reservar posada en Brasil

Responder
    Registración
    Nov 2014

reservar posada en Brasil

Hola gente tengo un pequeño problema. Ya tengo mi boleto para ir a Brasil. Vamos a ir con mi pareja a cabo frio. La cuestión es que tenemos dudas en como reservar la posada. Que nos conviene básicamente. Hay dos opciones. O reservar una por al mundo ( aprox 1700 pesos por noche todo incluido el 35% todo. .. Final) la otra opción es reservar directamente con las posada que me cobran 300 reales. El tema es que por el cambio el Real vale casi 4 + el 35% ( una pregunta comprando reales por viaje en afip te cobran ese 35 no?) y termina siendo aprox 1500 pero no se como reservar o hacer un depósito desde acá. Lo noto inseguro. Alguien tiene alguna experiencia? O consejo para darme? Gracias gente!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 325
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Re: reservar posada en Brasil

Tengo un familiar y un amigo con la misma situacion .. primer viaje a brasil reservaron desde aca ( mi primo por agencia de viaje, y mi amigo por despegar ) .. y ya en el segundo viaje se mandaron sin reservar y consiguieron mas barato alla pagando en reales en donde habia disponibilidad.
    Despues si te conviene comprar reales oficial o blue aca.. o cambiar pesos x reales alla .. o llevar dolares y cambiar x reales alla es otra cuestion .. sobre eso no sabria decirte que te conviene .. pero en cuento al hospedaje te recomendaria averiguar desde inet y mandarte .. conseguis seguro y por lo que te digo supuestamente es mas barato que reservando desde aca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Mario.Santos Ver Mensaje
    el Real vale casi 4 + el 35%
    hoy por hoy el real tarjeta es 4 con el 35% adentro. no me asustes mas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    hoy por hoy el real tarjeta es 4 con el 35% adentro. no me asustes mas
    O sea que si me piden pagar con tarjeta de crédito desde acá 1200 reales serían 4800 pesos? Es seguro pagar el 50% de la reserva por tarjeta de crédito y el 50alla cdo hago el check in? Como para reservar ahora... Gracias me re ayudan sus rptas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Mario.Santos Ver Mensaje
    Hola gente tengo un pequeño problema. Ya tengo mi boleto para ir a Brasil. Vamos a ir con mi pareja a cabo frio. La cuestión es que tenemos dudas en como reservar la posada. Que nos conviene básicamente. Hay dos opciones. O reservar una por al mundo ( aprox 1700 pesos por noche todo incluido el 35% todo. .. Final) la otra opción es reservar directamente con las posada que me cobran 300 reales. El tema es que por el cambio el Real vale casi 4 + el 35% ( una pregunta comprando reales por viaje en afip te cobran ese 35 no?) y termina siendo aprox 1500 pero no se como reservar o hacer un depósito desde acá. Lo noto inseguro. Alguien tiene alguna experiencia? O consejo para darme? Gracias gente!!
    ni idea como sera la onda pero mi sentido común me dice que si es tu primer viaje para que arriesgarse por 200 míseros pesos, que a lo sumo es una comida. Si podes asegurarte el lugar ahora hacelo, anda conoce y cuando quieras volver ya sabes como es la onda.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

busca pousadas que utilicen el sistema cielo mobile. muchas de ellas, si aceptab que pagues de a poco via tarjeta, es como si pagaras en cuotas
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jan 2006

Reserva por despegar. Yo lo hice este año, 0 problemas

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta