Chip Celular Internet (Datos, GPS) USA

Responder
    CDV Avatar de rodostaros
    Registración
    May 2010

Chip Celular Internet (Datos, GPS) USA

Hola! En 1 mes apróx me estoy yendo de viaje a USA y quería saber si alguien sabe acerca de alguna compañia que venda chips para utilizar en celus liberados, de esta forma poder aprovechar el uso de Datos para GPS y demás aplicaciones..

Un amigo viajo a Europa hace poco y me comentó acerca de VODAFONE. Alguien sabe si funciona en USA?

Gracias!
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 376
    Seguí este Tema: Suscribite
    La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Chip Celular Internet (Datos, GPS) USA

Yo siempre uso el de at&t que cuesta 60usd aprox y tiene 3gb de datos y llamadas y sms ilimitados, hay mas baratos también

Tenes at&t o tmobile, sprint o verizon son cdma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    May 2004

compra la de walmart.
    "Straight Talk AT&T Compatible Standard and Micro SIM Activation Kit " cuestan $1
    Despues ahi mismo en walmart habla con la gente que vende celulares para que te lo activen ahi y compra
    "Straight Talk Unlimited $45 Text, Talk and Web Access 30-Day Service (Direct Account Load)" y que te lo acrediten ahi mismo.

Si te da mucha paja el ingles, entonces busca cualquier tienda de ATT, pedile un "pay as you go plan de $45" dale el celular y te hacen todo el tramite.

la diferencia entre uno y otro es que el de walmart te da 5gb y el de ATT 1.5gb lo demas es igual.

btw, sumale los impuestos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    compra la de walmart.
    "Straight Talk AT&T Compatible Standard and Micro SIM Activation Kit " cuestan $1
    Despues ahi mismo en walmart habla con la gente que vende celulares para que te lo activen ahi y compra
    "Straight Talk Unlimited $45 Text, Talk and Web Access 30-Day Service (Direct Account Load)" y que te lo acrediten ahi mismo.

Si te da mucha paja el ingles, entonces busca cualquier tienda de ATT, pedile un "pay as you go plan de $45" dale el celular y te hacen todo el tramite.

la diferencia entre uno y otro es que el de walmart te da 5gb y el de ATT 1.5gb lo demas es igual.

btw, sumale los impuestos.

Saludos
    This. Straightalk de una
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

MPX
    Registración
    Oct 2003

cuanto tiempo vas a estar en USA ? porque en base a eso te conviene los planes diarios o semanales de Tmobile, o bien algo mensual como te comentan arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Feb 2005

Hay uno de T-Mobile que vale 3usd por dia donde te dan 4g y llamadas y sms ilimitados, o si te cobraban era una boludez de centavos que no te llegabas a patinar jamas. Si no el otro era de 2usd pero con 3G.
    • Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Hay uno de T-Mobile que vale 3usd por dia donde te dan 4g y llamadas y sms ilimitados, o si te cobraban era una boludez de centavos que no te llegabas a patinar jamas. Si no el otro era de 2usd pero con 3G.
    cambio este año lo de tmobile y eso no esta mas, una gran cagada, esos planes eran buenisimos y faciles de elegir, ahora hay unos muchos mas complicados y engorrosos semanales mas un plus mensual uses o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Aug 2007

Vine la semana pasada de USA y para mi sorpresa el GPS del celu funcionaba perfecto, ya sea con los mapas de nokia (app HERE) o con GMaps con los mapas descargados para uso offline.

Después la remé tranqui con wifi de hoteles y starbucks/McDonald's que hay por todos lados.

Digo sorpresa porque en el ultimo viaje que había probado no había podido hacer andar el GPS del celu.

Igual sirve básicamente para la referencia en el mapa, Google maps online no deja poner direcciones, para eso tenía un GPS aparte que llevé desde acá con los mapas de USA cargados.

Medio offtopic igual pero por ahí te sirve, yo la verdad ni había considerado comprar un plan para el celu, no es mala opción.
    • Me gusta
    Me gusta

CDV Avatar de rodostaros
    Registración
    May 2010

Muchas gracias por las respuestas! Me voy por 1 semana.. Allá voy a ver que hago.

Saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 376
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder