Ciudad del Este - Cataratas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2009

Re: Ciudad del Este - Cataratas

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Mi idea es comprar ropa, nada de cosas de pc tengo una muy buena, rinde para ropa y algun reloj o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ponele que si man, pero tenes que tener ojo para que no te garquen, de ultima compra celulares para revender.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jun 2010

Mi idea es comprar ropa, nada de cosas de pc tengo una muy buena, rinde para ropa y algun reloj o no?

Para mi fue una mierda, todo chino, todas boludeces, mucha propaganda por aca pero cuando llegas es un asco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Dormir en Foz = no salir de noche, peligro.
    Dormir en iguazu= salir de noche a comer, pubs, lugares copados, caminando, todo cerca.
    Ciudad del este si vas por tu cuenta no salgas de los locales conocidos: Monalisa, madrid center, megaelectronicos y algunas de las galerias, preparate para que te rompan los huevos hasta el infinito ofreciendote cosas, desde armas, forros con musica, droga, gopro,drones, lo que te imagines, tanto que si a tu novia le decis vamos por una play, un loco que te escucho te va a decir " busca play??? busca play?? venga.. sigame para la play..." obvio no sigas a nadie.

Para comprar y acelerar todo, entra a la web (como la de madrid center) y agarra los codigos de los productos, entra directamente a las cajas del local sin esperar ser atendido, dale la lista con los codigos y anda a la caja.
    El pago: Tarjeta VISA no aceptan y si acepta es una sola pasada al día, tarjeta MASTER aceptaban en todos lados (no dejes de mirar el posnet y la tarjeta, habla al banco y a la tarjeta avisando de que vas.... y en lo posible dolar billete, sacas la mejor diferencia con los verdes en mano.

Te vas a cagar de calor aunque sea invierno, lleva una mochila cómoda y segura... lleva 1 botella de agua por persona al menos... y repelente por las dudas.

Con respecto a los remis, deben andar en $500 desde iguazu, pero medio que te quieren llevar a su "lugar" de comisión, trata de charlar eso... anda donde vos quieras y listo, ellos pasan todo para argentina, si venis en cole y traes mucho ojo.. si es avion no pasa nada por ser vuelo local.

Cualquier otra duda por whatapp.(ahi te mande unas fotos del hotel y de cde)

PD: lei que queres ir en verano!! jaja te vas a MORIR DE CALOR, literalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mariuda : 01-09-15 el 01:41 PM

Registración
    Apr 2012

despues de comprar los celulares di algunas vueltas en el shoping vendome, entre a una casa de jeans y vi un tommy que me gusto, de entrada el vendedor me pidio 50 dolares,lo mire con cara de recaro, y al toqueme lo bajo a 40, al final me fui sin comprar pero me dio la sensacion de que si lo peleaba un poco se lo sacaba por 30 dolares, los precios estan inflados tenes que pedir descuento a morir, donde compre mucha ropa fue en el shoping de foz se llama das cataratas hay 2 casas muy baratas Havan y la otra no me acuerdo pero muy grandes las dos
    • Me gusta
    Me gusta

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

Recomiendan para del lado argentino o del brazuca?
    Voy a estar yendo en marzo
    algun hostel para recomendar o es mejor hotel?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Xem Ver Mensaje
    Recomiendan para del lado argentino o del brazuca?
    Voy a estar yendo en marzo
    algun hostel para recomendar o es mejor hotel?
    si queres ver ahi desde arriba garganta del diablo lado argentino, si queres ver panoramico lado brasilero, a mi garganta me impresiono, es algo increible! pero en general me parece mas bueno lado brasilero

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

andá a los 2, si podes, como el argentino, no hay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Fui 3 veces a cataratas, las 3 fui a ciudad del este, una mierda, pero terminaba volviendo por mi sra..., en cde lo q más rinde son los juguetes, despues como te dijeron es todo insoportable y todo trucho, existen lugares con cosas originales, pero tenés q buscarlos bien y saber bien lo q vas a comprar con anticipación. No se si vale la pena. el traslado sale caro y te podes llevar una fea experiencia.
    Despues para dormir prefiero estar del lado argentino, porque podes salir a la noche con más seguridad, los hoteles no son peores, si puede q sean mas caros, pero hay muchos muy buenos. En Foz no podes salir a la noche a a caminar, en Puerto Iguazú si.
    • Me gusta
    Me gusta

nobody fucks with ... Avatar de mgt_91
    Registración
    May 2011

yo fui hace poco, compre iphone en cell shop todo baratisimo , si sos de usar perfumes compra que estan regalados. compre de 200 ml a uS50
    ropa y zapatillas tambien todo barato. se recomienda ir temprano a las 7 cuando abren los locales. saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Que onda la aduana para volver a Argentina después de comprar en CDE?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12