Zapatillas en USA

Responder
    Registración
    Jun 2009

Zapatillas en USA

Buenas tardes,

Seguramente en algun thread colgando debe haber info sobre esto.

Cuales son los mejores sitios y mas llenos de variedad para comprar por internet zapatillas en USA ?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 605
    Seguí este Tema: Suscribite
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Zapatillas en USA

Citar Mensaje original enviado por anormalidad Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Seguramente en algun thread colgando debe haber info sobre esto.

Cuales son los mejores sitios y mas llenos de variedad para comprar por internet zapatillas en USA ?.
    que tipo de zapatillas es la pregunta ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jun 2009

Mira, estoy buscando estas:

http://www.ebay.com/itm/NWT-CROCS-HO...item2eba085963

El tema es que en eBay y amazon que son las unicas 2 pagians que conosco nadie tiene stock.
    Googleando tampoco encontre mucho, mas que alguna pagina pedorra y la oficial de crocs que tampoco existe stock.

PD : soy 8m/10w en lo que seria el talle justo de esas.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por anormalidad Ver Mensaje
    Mira, estoy buscando estas:

http://www.ebay.com/itm/NWT-CROCS-HO...item2eba085963

El tema es que en eBay y amazon que son las unicas 2 pagians que conosco nadie tiene stock.
    Googleando tampoco encontre mucho, mas que alguna pagina pedorra y la oficial de crocs que tampoco existe stock.

PD : soy 8m/10w en lo que seria el talle justo de esas.
    Demasiado especifico hahaha, yo conozco un lugar que hace zapatillas y zapato a medida en nueva york, pero esta 400 dolarucos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Aug 2003

Probaste con zappos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Sep 2012

yo vivo en usa, te recomiendo Kohls JC Penney Macy's Dicks cual es tu talle? 10?? es tu talle? eso se consigue a patada si es q entendi bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Compre en el 2013 un par a 25 dol, era 8m/w10, pero me quedaba un toque apretado, con el tiempo y uso se acomodo (ahora ya esta en las ultimas y me encantan estas zapas/slips).
    Pero en realidad soy talle 9.
    En zappos probe y no hay nada, ahora voy a googlear lo que me pasaste, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Tiene que ser por Internet? o pensas viajar allá?

Si va a viajar te recomiendo comprar allá directamente, por Internet te sale mas caro en general y te arriesgas que no te vaya el talle (salvo que sea una marca que ya tengas).

Te digo porque volví hace unas semanas de USA, había comprado por amazon unos pares y me salio un poco más o igual a lo que salían allá. Pero allá se consiguen muy buenos precios en esas tiendas de varias marcas tipo Macys, Blomingdales, Ross, etc. Para zapatillas/zapatos es lo mejor ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

@Lea_akd
    En 2 semanas voy para alla, pero los outlet que estuve la vez pasada, las zapatillas la verdad estaban carisimas, comrpe algunas runnings para mi hna/vieja que si estaban baratas 20 dol, pero dps no veia que bajaran de 50 u$s (ya se siguen siendo baratas en comparacion a aca).
    De todas formas cuando estube en el ross al que fui no habia mucha variedad y talles disponibles, tal vez me imagino que depende un poco mas de la suerte. Voy a probar yendo a varios.

Gracias saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Y las running son mas saladas generalmente, yo recorrí varios lugares y conseguí unas buenas a 60USD, mas barato no vi. Después zapatillas comunes de buenas marcas (penguin, vans ponele) a 30USD aprox. se consiguen tranqui.

A lo que iba es que las zapatillas conviene mas en esos lugares de ir y "revolver" (igual las dividen por talle) que en esas tiendas grandes outlet especificamente de zapatillas o en Amazon. Yo donde mas compre por ejemplo fue en uno que se llama nordstrom rack.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

anormalidad no te olvides de buscar cupones e inscribirte en los emails....hay una marca que me encanta de zapatos, consegui las botas por 30 dolares, al otro dia la pusieron a 200. Tenes que estar atento! te aseguro que se consigue re buenas ofertas por internet, aca la gente compra por internet porque vivimos busy. Yo compro todo en liquidacion y tambien ando buscando zapatillas para comprarle a mi hermano que alla es un disparate cuanto salen. Pero si venis por aqui avisame tal vez te pueda recomendar otros lugares. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder