Fiesta de la cerveza - Villa General Belgrano

Responder
    Registración
    Mar 2002

Fiesta de la cerveza - Villa General Belgrano

Necesito consejos, fui 3 veces, y de esas 3, 2 fueron con paquetes y hace un tiempo.

Te la baja los costos del alojamiento en la Villa y los atascos en las rutas de acceso desde los pueblos aledaños. (mas los peligros por los borrachos al volante). Recuerdo la ruta 5 a paso de hombre.

Vi con cariño los reartes, a 10 km de la villa, por ruta provincial interna asfaltada, y cabañas economicas o camping, aunque estos ultimos se ven chiquitos y no existe la reserva.

Que arranque la discusion ! gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 396
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2005

Re: Fiesta de la cerveza - Villa General Belgrano

Yo siempre voy al pueblo (vgb), nunca los aledaños y por mi cuneta con amigos, entre 5 y 7 cuadras del predio, el auto bien guardado para escaviar tranquilo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Yo siempre voy al pueblo (vgb), nunca los aledaños y por mi cuneta con amigos, entre 5 y 7 cuadras del predio, el auto bien guardado para escaviar tranquilo

Si, es la mejor, ni hablar... pero se creen que estan en munich los muchachos.. 6500 para dos personas hasta 30.000 por los 3 dias...

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje

Si, es la mejor, ni hablar... pero se creen que estan en munich los muchachos.. 6500 para dos personas hasta 30.000 por los 3 dias...
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Bueno, con tiempo se consigue mejores precios. Yo reserve en junio 9 lucas cabaña para 4, 4 noches a cinco cuadras, lugar muy lindo.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Los Reartes esta al toque como decis, todo asfaltado. No se que oferta habra.
    Para ir y venir es mucho mas tranca que de cualquier otro lugar.

Y si, es caro, siempre lo fue y ni hablar en esa fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

La primera vez que fui, fui a un camping con 1 amigo, carpa y a la mierda, en 2 días no gastamos nada, pero bueno, hay que llevar la carpa armarla, estas un toque lejos, igual mejor el camping tenia el rio atrás, un bosque, lindo.
    Y la segunda vez fuimos 4, 2 noches también en un hostel medio lejos, pero había un micro que te llevaba y traia, así que cero drama, aunque la pase medio mal adentro porque se volvió bastante popular y estaba lleno de boludos y pendejos, la verdad no volvería, el lugar y todo es precioso, lastima la gente que va de capital.

Si no queres gastar pero estar medianamente comodo anda a un hostel/hotel medio lejano y arregla con un servicio de micro la ida y vuelta, no gastas nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

se usa que los hoteles tengan traslados a la fiesta? esta bueno eso !! siemrpe fui en auto.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

Registración
    Jan 2011

Yo fui a santa rosa de calamuchita, pasa el bondi cada 10/15 minutos y en 20 te deja a 2 cuadras del parque. El auto guardadito en el garage para chupar tranquilo.
    Los precios, ahora no recuerdo exactamente, si se que me parecio barato, eramos unos cuantos y conseguimos una casa espectacular con lugar para todos. Asi hay varios lugares en esa zona. Tambien cabañas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Yo fui a santa rosa de calamuchita, pasa el bondi cada 10/15 minutos y en 20 te deja a 2 cuadras del parque. El auto guardadito en el garage para chupar tranquilo.
    Los precios, ahora no recuerdo exactamente, si se que me parecio barato, eramos unos cuantos y conseguimos una casa espectacular con lugar para todos. Asi hay varios lugares en esa zona. Tambien cabañas.
    excelente data!!!! lo que si,, la cola para el bondi no es interminable? mas la congestion de la ruta 5?
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    excelente data!!!! lo que si,, la cola para el bondi no es interminable? mas la congestion de la ruta 5?
    la cola no, para nada. Nosotros eramos 9 y creo que habia 2 o 3 personas mas usualmente. Ningun drama para subir al bondi, viaje siempre sentadito. Hay un poco de congestion, obviamente, pero pasa masomenos rapido. Tambien depende a la hora que vayas. Si te colgas y vas medio tarde hay mas quilombo (ademas que quizas ni te dejen entrar al parque, por ejemplo).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo fui dos veces a Santa Rosa y este año decidi alquilar en VGB 11.200 para 6 4 dias 3 noches a 10 cuadras largas del predio supongo, para no usar el auto ni bondi, en la ruta no hay borrachos xq controlan auto por auto el acceso y salida a VGB, por eso tmb se arman grandes congestiones... la primera vez dsd santa rosa nos tomamos una combi, la segunda vez, micro de corta distancia desd la terminal de sta rosa, es mas economico y viajas sentado y bien, la terminal tiene estacionamiento, el problema es volver de VGB a tu lugar, la terminal esta lejos del predio y no llegues tarde xq te quedas sin servicios, consulta horarios si usas este metodo, combi y remises a veces se pueden ver colapsados y te podes quedar barado unas buenas horas... les paso a dos amigos que se quedaron apretando con minas, nosotros volvimos lo mas bien, pero a ellos tardaron como 2 o 3 horas hasta Sta Rosa, ya tendrias que estar mandando mails a dos manos!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder