Praga

Responder
    Registración
    Jul 2004

Praga

Buenas, tengo la fortuna de caer en europa por trabajo y aprovechar a recorrer ciudades.
    Hay un tema de viaje x europa pero es difícil obtener y ordenar información más puntual de cada lugar.

Tengo pensado ir desde Berlín 3 o 4 días a Praga tomándome un tren que dura 4hs y sale todo el tiempo (cuesta cerca de 30 euros).
    http://www.seat61.com/international-...#Berlin-Prague

Qué recomendaciones pueden ofrecerme sobre esta ciudad?
    Destinos a recorrer, calidez de la gente, paisajes, cervecerías, restoranes, arte callejero, etc.

Cosas que me interesaron:

* catedral, castillos, etc.
    * teatro negro
    * casa danzante de gehry
    * barrio judío
    * campos de concentración
    * cervecerías
    * algún museo piola?

Compartamos enlaces que nos sirvan también, como este: http://www.mochileandoporelmundo.com...acer-en-praga/

Saludos y gracias por compartir.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 398
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Praga

Buenas, voy a estar 3 días y 2 noches, ya me aceptó alguien por Couchsurfing para alojarme
    Hay alguna recomendación por parte de los que estuvieron?
    Al final quizás termine tomando birra todo el día, ajajaj
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Feb 2005

Hay un thread de Europa con 300 páginas mas o menos, qué necesidad tenías de abrir un nuevo thread? Mas cuando allá está llena de info, calentate en usar el search.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Hay un thread de Europa con 300 páginas mas o menos, qué necesidad tenías de abrir un nuevo thread? Mas cuando allá está llena de info, calentate en usar el search.
    ¿Cuál es el problema de tener un tema separado con información ordenada?
    A mi criterio mejora el flujo de la información tener un tema por destino y no tener todo mezclado en algo eterno en el que haya que usar el buscador y entrar a cada posteo desrrelacionado.
    Aumenta el grosor del subforo (que es bastante delgado) e invita a más usuarios a participar.
    Es mi opinión, podemos disentir y ser cordiales de todos modos.

Si alguien tiene info de Praga, se la agradezco!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    Buenas, tengo la fortuna de caer en europa por trabajo y aprovechar a recorrer ciudades.
    Hay un tema de viaje x europa pero es difícil obtener y ordenar información más puntual de cada lugar.

Tengo pensado ir desde Berlín 3 o 4 días a Praga tomándome un tren que dura 4hs y sale todo el tiempo (cuesta cerca de 30 euros).
    http://www.seat61.com/international-...#Berlin-Prague

Qué recomendaciones pueden ofrecerme sobre esta ciudad?
    Destinos a recorrer, calidez de la gente, paisajes, cervecerías, restoranes, arte callejero, etc.

Cosas que me interesaron:

* catedral, castillos, etc.
    * teatro negro
    * casa danzante de gehry
    * barrio judío
    * campos de concentración
    * cervecerías
    * algún museo piola?

Compartamos enlaces que nos sirvan también, como este: http://www.mochileandoporelmundo.com...acer-en-praga/

Saludos y gracias por compartir.
    Birra re barata y excelente!!

La pilsener urkel muy buena. El super re barato, chocolates, alcohol, etc. La comida muyy buena y barata tambien.

Museo de guerra anda, y hay un museo del comunismo que tenes que pactar una visita con anterioridad.

Resto recomendado, el q esta en diagonal a la estatua la mina embarazada en bolas, es un resto antiguo.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

Registración
    Mar 2002

Castillo hay uno alejado, en un pueblo cercano, vas en tren.. muuuy bueno,, busca info salta al toke. Karlstejn Castle.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    Birra re barata y excelente!!

La pilsener urkel muy buena. El super re barato, chocolates, alcohol, etc. La comida muyy buena y barata tambien.

Museo de guerra anda, y hay un museo del comunismo que tenes que pactar una visita con anterioridad.

Resto recomendado, el q esta en diagonal a la estatua la mina embarazada en bolas, es un resto antiguo.
    Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    Castillo hay uno alejado, en un pueblo cercano, vas en tren.. muuuy bueno,, busca info salta al toke. Karlstejn Castle.
    Gracias viejo por la data, voy a estar investigando. Lo del museo de guerra no creo, la verdad no me interesa mucho ver tanques y armas.. si estoy equivocado sobre la idea avisame!
    Lo del castillo está piola capaz para pasar el día en un lugar de las afueras, ya veré!
    Salud!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder