Ciudad del este (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Oct 2009

Re: Ciudad del este (?)

Citar Mensaje original enviado por alejo$ Ver Mensaje
    Los gendarmes ahora están para eso. Buscan electrónicos mas que nada y si los encuentran y no tenés justificación de compra ó te lo sacan ó con suerte llegás a un acuerdo. Por qué pensás que gendarmeria paran y revisan a los micros que vienen de allá, no solo buscando drogas. A mucha gente le han decomisado bolsos con mucha ropa y electrónica en los micros. A la altura de Itatí vi una camioneta parada y la mina gendarme le hacia sacar todo lo que llevaban en bolsas. Es una cagada, los gendarmes tendrian qu estar para otra cosa y no buscando electrónica, pienso yo. Antes no estaban para esas cosas.
    Como vas a pensar que es una cagada???
    Es lo correcto ya que están contrabandeando.

desde star tac
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Estaba por crear un post parecido hasta que encontre este!

Tienen idea si en Asuncion hay precios parecidos? Anduve chusmeando http://www.comprasparaguai.com.br/

Mi novia se va a visitar a la familia en Paraguay, pero por lo que me dijo va a Oviedo y pasan por Asuncion, me fije en el mapa y ciudad del este esta como a 200 kms, mi idea es pedirle un iPhone y/o una Macbook air.

Desde ya gracias al que sepa
    Ni loco compres iPhone en Paraguay. Más aún si mandas alguien.
    Yo tuve en mis manos un X Play la única manera de darme cuenta que era replica fue por el bootloader.

desde star tac
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

En que lugar entraste que te quisieron vender replica?

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por KiIIG Ver Mensaje
    Ni loco compres iPhone en Paraguay. Más aún si mandas alguien.
    Yo tuve en mis manos un X Play la única manera de darme cuenta que era replica fue por el bootloader.

desde star tac
    Sera por eso que hay tantos Moto X Play en argentina a un precio de 6K, cuando en US rondab los 350U$S que serian unos 5400$, es raro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Si varios me advirtieron de eso, ademas no iba a ir yo si no mi novia asi que por las dudas no compre nada
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por KiIIG Ver Mensaje
    Como vas a pensar que es una cagada???
    Es lo correcto ya que están contrabandeando.

desde star tac
    No es lo correcto cuando el fin de buscar si alguien trae electrónicos es coimear. Repito, antes no estaban para eso. Si para buscar drogas, armas ó gente indocumetada. Pero no electrónica para luego sacarte $$ Para eso está la aduana que ya te revisa y ahi si que no transás . Tengo parientes en resistencia fui hace poco y me contaban como era la cosa con los gendarmes que están en la ruta y están mas que nada para e$o. Que tal el viaje, compraron algo, preguntan No se que les importa más, un ladrillo de yuyo ó ver cajitas de celulares
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

¿alguien sabe si venden smartphones chinos en ciudad del este? Mas precisamente marcas como leeco o xiaomi. Es que unos amigos se van para alla y les quiero pedir que me compren uno de esas 2 marcas.
    En la tienda online de mega electronicos esta el xiaomi redmi note 3, pero solo el modelo comun, no el pro que es el que tiene la banda 4 para el 4g que se usa en Argentina.
    En la web de casa nissei tambien vi smartphones y accesorios de xiaomi pero no se si esta desactualizada la pagina o que pero tienen un precio muy alto para esos smartphones que son de hace 2 años.
    No tienen precios tan buenos como las tiendas chinas pero estan un poco mas baratos si no les sumamos el impuesto del 50% y sin el lio del correo y la aduana (con sus formularios y demas).
    Si alguien me da algo de info sobre esto agradecido .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2013

Me autocontesto y les cuento que recien estuve viendo en la tienda online de mega electronicos y cellshop y venden smartphones de xiaomi. Nissei tambien pero o esta desactualizada su web o solo tiene smartphones viejos de la marca y con bastante sobreprecio a lo que cuestan hoy.
    Voy a ver que se puede sacar de bueno en ciudad del este. Tambien vi al lg g5 a un excelente precio de 403 dolares y al S7 a poco mas de 500. Todos precios internacionales, y hasta diria que unos dolares mas abajo.
    Esta para hacer desastre en CDE .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234