Ciudad del este (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Re: Ciudad del este (?)

Aguante Mega electrónicos! Te hicieron bajar y hacer el papeleo? O le dejaste guita al gendarme?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por TKBXPT Ver Mensaje
    Aguante Mega electrónicos! Te hicieron bajar y hacer el papeleo? O le dejaste guita al gendarme?
    Yo fui a Pioneer International, carteles de Mega había en tooodos lados! Baje a hacer todo el papeleo, prefería hacerlo como corresponde!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Se, buena elección. Después te para la caminera y te saca más guita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Hola chicos, como tengo que hacer si quiero pagar los impuestos para evitar todo riesgo?, me conto un amigo que lo pararon los gendarmes en la ruta de vuelta y le revisaron todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Hola chicos, como tengo que hacer si quiero pagar los impuestos para evitar todo riesgo?, me conto un amigo que lo pararon los gendarmes en la ruta de vuelta y le revisaron todo
    En la frontera de Paraguay a Brasil no haces nada, es la que está ni bien cruzas el Puente de la amistad. En la frontera de Brasil (foz) a Argentina (puerto Iguazu) haces primero migraciones por las cabinas y ni bien pasas eso están los muchachos de la AFIP que se van a poner muy contentos por tu acto voluntario! Jajaja! Tienen para pagar con tarjeta y te hacen todo el papel con la descripción de lo que llevas y cuánto pagaste de impuestos. Lleva las facturas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Hola. Yo viajo mañana y tengo pensado traer un par de cosas. Se puede pagar con tarjeta en aduana? La ultima vez era solo efectivo. Solo 2000 pesos tuviste que pagar? No te salio nada. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por jbreton Ver Mensaje
    Hola. Yo viajo mañana y tengo pensado traer un par de cosas. Se puede pagar con tarjeta en aduana? La ultima vez era solo efectivo. Solo 2000 pesos tuviste que pagar? No te salio nada. Saludos!
    Si se puede pagar con tarjeta! Pague eso porque el sinto que era lo más caro lo mande por otro lado, si tenía todo junto era demasiado!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hola Gremond, como seria eso de "mandar por otro lado". Me interesa comprar, se que son buenos precios. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por matis_d4d Ver Mensaje
    Hola Gremond, como seria eso de "mandar por otro lado". Me interesa comprar, se que son buenos precios. Saludos.
    Tengo familia que vive en Paraguay y entonces cuando vienen voy dosificando para no pasar con todo junto y no excederme mucho de la franquicia. Igual si tenes que pasar todo junto y pagar así y todo te conviene.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Hola, viajo en julio y me voy a hospedar en foz do iguazú, tengo pensado ir un par de veces a CDE pero cada vez que vaya volvería al hotel en Foz sin pasar por Argentina. Cómo es el tema de la Aduana? Porque la aduana la haría el día que vuelva para tomar el avión en el aeropuerto de Puerto Iguazú.

En la aduana brasilera hay que declarar algo? Cómo es el tema de la aduana Argentina cuando uno vuelve de Foz a tomar el avión? No tengo pensado comprar cosas grandes de electrónica, solo algún celular o reloj, lo que si estaría bueno, si hay buenos precios ,es comprar algunas cosas importadas como bebidas o alimentos y ropa y eso hace bastante bulto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

La aduana paraguayo-brasileña es un chiste, no existe, no hay nadie,.....pasas tranquilo.

Al entrar en Arg depende. Yo pase primero en un bondi paraguayo que entro a la aduana con uno que venia de Foz y entonces me miraron muy por encima....tranquilo todo. Luego fui a Foz en auto y al volver a Arg. tenia el baul con mucha comida y bebida y el de la Afip me hizo abrir el baul y me dejo pasar. Comida, ropa y bebida es mas conveniente en Brasil creo, sale facil un 40% mas barato que aca (algunas cosas bastante mas baratas aun)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Estaba por crear un post parecido hasta que encontre este!

Tienen idea si en Asuncion hay precios parecidos? Anduve chusmeando http://www.comprasparaguai.com.br/

Mi novia se va a visitar a la familia en Paraguay, pero por lo que me dijo va a Oviedo y pasan por Asuncion, me fije en el mapa y ciudad del este esta como a 200 kms, mi idea es pedirle un iPhone y/o una Macbook air.

Desde ya gracias al que sepa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

Registración
    May 2007

Una pregunta, que es más barato, ciudad del este, asunción ó encarnación. El scanner que te pasan las maletas es para detectar que ? algún electrónico ó es para otra cosa ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Una cosa que me llama la atencion...ya dentro de Argentina, la caminera, gendarmeria te pueden parar lo que quieran pero no te pueden decir nada por los productos que traigas...no es potestad de ellos....no estas con Merca o algun producto ilegal, sino con cosas que compraste vos y si pagas aduana o no, si tenes boleta o no, no es competencia de ellos...distinto el caso si se trata de policia aduanera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

Registración
    May 2007

Los gendarmes ahora están para eso. Buscan electrónicos mas que nada y si los encuentran y no tenés justificación de compra ó te lo sacan ó con suerte llegás a un acuerdo. Por qué pensás que gendarmeria paran y revisan a los micros que vienen de allá, no solo buscando drogas. A mucha gente le han decomisado bolsos con mucha ropa y electrónica en los micros. A la altura de Itatí vi una camioneta parada y la mina gendarme le hacia sacar todo lo que llevaban en bolsas. Es una cagada, los gendarmes tendrian qu estar para otra cosa y no buscando electrónica, pienso yo. Antes no estaban para esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar