Ciudad del este (?)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2016

Re: Ciudad del este (?)

Les hago una comsulta tengo pensado ir a ciudad del este y traerme in iPhone se podra hacerlo pasar por aduana por personal? Sin caja? Esta apros 650dolares sino cuanto me cobrarian voy en micro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por GustavoL70 Ver Mensaje
    Otra cosa, recomiendo de CDE (Ciudad del Este), jamas TOMAR el TOUR de compras o guías, porque si paran en IGUAZU (Misiones) lado Argentino, en las paradas de TAXI y REMIS verán que ellos recomiendan ciertas casas , lo que sucede que ellos estan arreglados y por cada uno si compran se llevan un % no quiere decir que tengan los mejores precios.

Un recorrido para ahorrar tiempo, siempre ir con tiempo, calzado muy cómodo, ojo con las temperaturas, ir con cambio, Si salen desde Iguazu , Misiones, van a cruzar FOZ DE IGUAZU , y luego llegan al puente de la amistad, que es BRASIL con PARAGUAY y entran a la ciudad, o sea CIUDAD del ESTE , a la derecha esta la ciudad vieja, y a la izquierda lo nuevo.

Mi sugerencia, es que busquen precios en las grandes tiendas, no en tiendas puntuales o casas electrónicas, ahí tienen una muy grande que tiene todo que es mega electrónico , también cell motion, y otras mas. Hay un HITO que es como el obelisco para nosotros que es el shopping Monalisa, es un shopping si quieren ir para VER pero nada mas que eso, porque es imposible comprar algo, bah nunca encontré algo quizás.

Tratar de ir a CIUDAD del ESTE un día de semana, recuerden que la ciudad arranca muy temprano ya a las 7 AM están a full y a las 14 hs ya muere la actividad y no se recomienda andar por ahí. También tiene el shopping Vendome con algunos locales que pueden comprar cosas interesantes, enfrente de Vendome esta dos shopping nombres ARABES esos son muy buenos y buenos precios, recuerden si ven que algo es BARATO , digan CARO.

Como IMPORTADOR a CIUDAD del ESTE, ojo con la electrónica, porque te van a vender nuevo y lo que te están vendiendo es el producto refrushed o recertificado , siempre pidan ver las cajas, si son cajas marrones o blancas , son productos recertificados, si ahora son cajas retail (que tiene la foto) son productos nuevos.

NO ir un SABADO a CIUDAD del ESTE porque es un CAOS, y el puente de la amistad entré BRASIL y PARAGUAY y pueden estar horas y horas es horas. Volviendo de CDE para ARGENTINA, es cuasi NULO o NEGATIVO que te paren en la aduana Brasilera si venís en un auto con patente Argentina. Ahora que lo pueden hacer lo pueden hacer, porque sospechan algo, si le llega a secuestrar mercadería, no pueden hacer mas que eso, secuestrar y eso un día a la semana es llevado a la AFIP de IGUAZU que uno se tiene que presentar ahí para hacer su reclamo

Luego de RETORNO a BUENOS AIRES, recuerden que si vienen en auto , GENDARMERIA hace controles en la ruta, uno lo van a tener saliendo de IGUAZU a unos 50 kilometros en WANDA y otro por el EL DORADO o POSADAS , también en PASO de las PATRIAS y por otros lados.

Si

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Que onda desde posadas papa? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Argentino99999 Ver Mensaje
    Les hago una comsulta tengo pensado ir a ciudad del este y traerme in iPhone se podra hacerlo pasar por aduana por personal? Sin caja? Esta apros 650dolares sino cuanto me cobrarian voy en micro
    ,Me encuentro en una posición similar, en unas semanas viajo y tengo pensado pasar un celu sony z3 y una go pro 4, ambos sin caja y los haría pasar como que los vengo usando. Alguno que haya estado últimamente? estarán rigurosos en la afeeep?

pd: Si aplican la ley te cobrarian el 50% del excedente de u$s150, es decir, pagarias de impuesto: (650-150)/2= u$s250
    • Me gusta
    Me gusta

mmmmmmmmmm Avatar de TKBXPT
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Argentino99999 Ver Mensaje
    No pasa nada. Yo hice eso. Fui en auto igual. Me compre un gps y lo traje andando, me fui sin celular por si las moscas. al final no me hicieron drama por lo que traia encima, si no por las cajas que tenia en el auto jejeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Estuve en CDE este ultimo sabado un par de horas aprovechando que anduve por Cataratas (el viernes el inspector de linea nos comento que estaba todo cerrado)

Eramos un grupo de 5, tomamos un colectivo de la empresa Rio Uruguay en la terminal, 35 pe. En Pto Iguazu levanta gente como un bondi de linea (bah.....es un bondi de linea al fin y a cabo). La recomendacion que nos dieron en la empresa es bajarnos en la primera bajada ni bien cruza la frontera paraguaya. El recorrido duro aprox 1 hora hasta dejarnos en pleno centro comercial de CDE.

Como el tiempo que teniamos era poco (la idea era volver a Arg. al mediodia y despues buscar el auto para ir a cataratas de brasil) sabiamos que mucho para mirar y comparar no teniamos. Fui por un celular Moto G para mi y para mi novia y un par de cosas que me pidieron en mi flia. Lo demas era ver si se conseguia.

En el primer lugar que pregunte fue en Cell Shop y, si bien habia visto en otros lugares costaba unos dolares menos, dado la falta de tiempo que tenia y porque en el lugar la chica que nos atendio nos dijo el modelo detallado para argentina, sumado a que el lugar tenia modulos para testear los celulares, no lo pensamos mucho y terminamos comprando ahi. La cagada es que en una sola factura nos pasamos los 300 dolares de franquicia asi que hubo que tirar cajas. Si bien lo pague unos dolares mas de lo que se podia conseguir en otras tiendas, tengo en cuenta que lo pague menos de la mitad que en Arg.

Tambien compre en la calle, aunque solo fue un camino de tela para mi vieja. En precio no nos estafaron, hicieron bien el cambio monetario. Una recomendacion es pagar justo porque estuvimos 20 minutos para que nos den el vuelto. Otra recomendacion, en lo posible no sacar la billetera por la gente que mira alrededor, tener la plata en varios bolsillos y pelar los billetes necesarios ahi nomas.

Los precios en electronica me parecieron imbatibles, los de la calle tambien aunque con cuidado y buen ojo. En las tiendas los licores estan bastante mas baratos (aunque mas baratos los vi en la frontera del Chuy) y ropa me aconsejaron comprar del lado brasileño.

La vuelta fue algo loco porque caminamos hasta de donde sale el bondi de Rio Uruguay, para ello hubo que cruzar una rotonda al final de los puentes peatonales que nos dijeron que de ahi salia. Bueno, los paraguayos se ve que no conocen de semaforos porque son esquinas hasta las bolas de autos y sin semaforos, hay que mandarse caminando. Al final paso un bondi paraguayo gritando que iban a Puerto Iguazu, uno de los que estaban con nosotros dijo "vamos!" y subimos, tambien nos cobro 35 pesos la vuelta. Seguro que fue una inconsciencia subir a un colectivo paraguayo pero compre 3 chipa por 10 pesos arriba del bondi, estaban ricos.

La frontera paraguay-brasil simplemente no existio. Al cruzar a Argentina, solo nos pidieron DNI y pasar la mochila por un scanner, zafamos. De nuevo arriba del bondi y rumbo a la terminal de Puerto Iguazu. Lastima el poco tiempo, hubiese querido llevarme mas cosas como zapatillas y un minicomponente o algun equipo de musica para mi casa, pero no me vine con las manos vacias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

La frontera esa es una joda, pasa cualquiera y con cualquier cosa... donde te pueden parar es en la ruta del lado de Argentina si volves en auto, a veces en micro tb.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Si vas en auto, ya en la caminera de pto Iguazu te joden, pero es muy chamuyable

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Si volves en avión y no pagaste impuestos en la Aduana volviendo de CDE a Puerto Iguazú después en Aeroparque no pasas por aduana al ser cabotaje no? Pregunto porque Gustavol70 decía "no tenes tanto drama" pero no especificó. En mi caso quiero traer un home completo: Sinto, Torres, Sub, y central. Paso la frontera de a 4 personas y hay muchas cosas que de ese modo se pueden repartir y superan por poco la franquicia, pero luego en avión venimos solo 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Gremond Ver Mensaje
    Si volves en avión y no pagaste impuestos en la Aduana volviendo de CDE a Puerto Iguazú después en Aeroparque no pasas por aduana al ser cabotaje no? Pregunto porque Gustavol70 decía "no tenes tanto drama" pero no especificó. En mi caso quiero traer un home completo: Sinto, Torres, Sub, y central. Paso la frontera de a 4 personas y hay muchas cosas que de ese modo se pueden repartir y superan por poco la franquicia, pero luego en avión venimos solo 2.
    Cuanto sale el envío? De última hace eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Exacto, si el vuelo de regreso es desde Puerto Iguazú a Aeroparque, no pasas por aduana.
    En tu caso aduana la hiciste por tierra, yo tambien lo hice de esa manera
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    Exacto, si el vuelo de regreso es desde Puerto Iguazú a Aeroparque, no pasas por aduana.
    En tu caso aduana la hiciste por tierra, yo tambien lo hice de esa manera
    Gracias, ya hice la aduana por tierra y les dejé 2 mil pesitos en impuestos igual me siguió conviniendo con todo lo que traje de audio y era imposible que no me dijeran de pagar porque venía con las cajas por todo el auto.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Gracias, ya hice la aduana por tierra y les dejé 2 mil pesitos en impuestos igual me siguió conviniendo con todo lo que traje de audio y era imposible que no me dijeran de pagar porque venía con las cajas por todo el auto.

Claro, hay cosas que saltan a la vista, yo traje todo dentro de las maletas sin la caja, igual la combi del hotel con la que pasé no la revisaron
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Claro, hay cosas que saltan a la vista, yo traje todo dentro de las maletas sin la caja, igual la combi del hotel con la que pasé no la revisaron
    Creo que en una combi no entraba lo que compre jajaja no tenía chance. ImageUploadedBy3DG1462050915.285025.jpg

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Creo que en una combi no entraba lo que compre jajaja no tenía chance. ImageUploadedBy3DG1462050915.285025.jpg
    Si, parece que ibas a estar muy complicado, ir a comprar audio a CDE es lo mejor!
    Te habras ahorrado bastante e hiciste un viaje
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Si, parece que ibas a estar muy complicado, ir a comprar audio a CDE es lo mejor!
    Te habras ahorrado bastante e hiciste un viaje
    Sii! Me arme un lindo home que no hubiera alcanzado a valores de Buenos Aires! Agarre el finde más fresco de la historia para ir a las cataratas pero re vale la pena!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar