Brasil Enero 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Re: Brasil Enero 2016

recien vuelto de barra da lagoa, florianopolis. que les puedo decir??... 2017 ahi de nuevo. estos brazucas tienen un pais genial. los amo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 16-03-16 el 02:10 PM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

Registración
    Jan 2016

Volví el lunes pasado de Praia do Rosa, sur de brasil, junto a Ferrugem, unos 70km mas abajo que Florianopolis.
    Muy recomendable, muy muy lindo la verdad, es como la sexta vez que voy, conozco bastante Brasil y nunca me dejo de gustar Rosa.

Modo avión y WiFi a morir! En cualquier lado encontras WiFi últimamente en Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Tengo ganas de ir en noviembre principio de diciembre a morro.. Me recomiendan algún hostel , hay cachengue para esas fechas?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por albocapo Ver Mensaje
    Tengo ganas de ir en noviembre principio de diciembre a morro.. Me recomiendan algún hostel , hay cachengue para esas fechas?

Yo fui el año pasado en diciembre a un Apart, pero pasaba todos los días por Che Lagarto y tenía muucha onda. Yo fui la primer semana de diciembre junto con el feriado del 8 de Diciembre y había joda, era la semana de la "Samba", no se si todos los años es la semana de la Samba en Diciembre... después los boliches/ bares el finde abrían pero eran caras las entradas así q no fui. Andá a Costa de Morcego (es un bar q se transforma en boliche a la noche), es un poco caro, pero la puesta del sol es espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por kikemdp Ver Mensaje
    Yo fui el año pasado en diciembre a un Apart, pero pasaba todos los días por Che Lagarto y tenía muucha onda. Yo fui la primer semana de diciembre junto con el feriado del 8 de Diciembre y había joda, era la semana de la "Samba", no se si todos los años es la semana de la Samba en Diciembre... después los boliches/ bares el finde abrían pero eran caras las entradas así q no fui. Andá a Costa de Morcego (es un bar q se transforma en boliche a la noche), es un poco caro, pero la puesta del sol es espectacular.
    Gracias por la respuesta, y para llegar al morro que es lo mejor? Vuelo a salvador bahía y de ahí el catamaran? O hay otras alternativas mejores?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por albocapo Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta, y para llegar al morro que es lo mejor? Vuelo a salvador bahía y de ahí el catamaran? O hay otras alternativas mejores?

Es una isla, por lo que vas a tener q ir por barco en alguna parte seguro. Tenés dos opciones, o vas en combi hasta Valensa y despues una lancha rápida hasta morro, o todo en lancha (http://www.ilhabelatm.com.br/servicos.php) o catamarán desde el puerto Modelo de Salvador q tarda 2 hs 30 min ( por más q en la página dice 2 hs). Nosotros fuimos en la lancha q va rápido y es medio brusco y volvimos en el catamarán q va como acompañando las olas ( tiene como movimientos más ondulantes) y mi esposa se la pasó vomitando todo el viaje (todos los asientos vienen con una bolsita para vomitar).
    Desde el aeropuerto hasta el puerto tomamos un colectivo de linea q tardó 3 hs en llegar, sin aire, una tortura, supuestamente hay uno con aire ejecutivo pero no encontramos nunca por donde pasaba.
    Sino podés tomar un taxi q depende de la hora cuesta 100 o 120 reales, esos son los oficiales del aeropuerto, sino, subís al primer piso y te tomás un taxi de los q llegan al aeropuerto a dejar a la gente q se va, esos te van a cobrar menos, a nosotros a la vuelta nos cobró 70 reales.
    De cualquier forma es lejos y dependiendo del tránsito puede tardar, por lo q si llegás muy tarde no vas a tener transporte a la isla y tenés q pasar una noche en Salvador obligado.
    Buscá en tripadvisor q hay más info.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por kikemdp Ver Mensaje
    Es una isla, por lo que vas a tener q ir por barco en alguna parte seguro. Tenés dos opciones, o vas en combi hasta Valensa y despues una lancha rápida hasta morro, o todo en lancha (http://www.ilhabelatm.com.br/servicos.php) o catamarán desde el puerto Modelo de Salvador q tarda 2 hs 30 min ( por más q en la página dice 2 hs). Nosotros fuimos en la lancha q va rápido y es medio brusco y volvimos en el catamarán q va como acompañando las olas ( tiene como movimientos más ondulantes) y mi esposa se la pasó vomitando todo el viaje (todos los asientos vienen con una bolsita para vomitar).
    Desde el aeropuerto hasta el puerto tomamos un colectivo de linea q tardó 3 hs en llegar, sin aire, una tortura, supuestamente hay uno con aire ejecutivo pero no encontramos nunca por donde pasaba.
    Sino podés tomar un taxi q depende de la hora cuesta 100 o 120 reales, esos son los oficiales del aeropuerto, sino, subís al primer piso y te tomás un taxi de los q llegan al aeropuerto a dejar a la gente q se va, esos te van a cobrar menos, a nosotros a la vuelta nos cobró 70 reales.
    De cualquier forma es lejos y dependiendo del tránsito puede tardar, por lo q si llegás muy tarde no vas a tener transporte a la isla y tenés q pasar una noche en Salvador obligado.
    Buscá en tripadvisor q hay más info.
    Gracias kike!! Si voy a arrancar a investigar por ahí, ver de llegar temprano a salvador para tener mas posibilidades de viajar a la isla.
    Abrazo!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

gracias por toda la info muy util!
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

gente, me interesan para ir buzios, angra y praia do rosa. pero por lo q vi ninguna tiene aeropuerto propio y derivan a otros cercanos. ¿cual me conviene en cada caso para tenerlo en cuenta? q opcion es la mejor para llegar a cada lado.

mi idea es ir en enero
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo me voy a Arraial do Cabo hice un tret pero ni pelota jajaja, alguno conoce?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567