Brasil Enero 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2016

Re: Brasil Enero 2016

Cinco veces fui a Brasil en camioneta, es decir que pase una 10 veces por la frontera, ninguna de las diez veces me revisaron ni una valija, solo miran la camioneta y nada mas como mucho.
    El buceo que ofrecen depende la zona, Bucie en Morro de sao Paulo y en Ihla do Mel, después hice muchas veces las excursiones de mergulheo que es snorkel (dan visor, snorkel, patas de rana y un chaleco salvavidas), la cual siempre es lo mismo, te llevan en lancha a dos o tres puntos, media hora en cada lugar, dan bebidas en medio del recorrido, el servicio y la buena onda siempre es muy bueno, Brasil tiene mucha onda y cuida mucho a los turistas.
    Los precios de Buceo rondan los 200 reales, algunos mas, casi 300 dependiendo la calidad del servicio. Los de mergulheo siempre son la mitad, de 100 a 150 reales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por andres88_ Ver Mensaje
    Son mas baratos los free Shop allá?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Pasé en 2014 y 2015 por Rio y San Pablo (GRU) y lo que ví me pareció mas caro que acá.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Otra cosa que voy a decir es que los brasucas son muy buena onda y no los que te atienden en los locales, la gente en general, es mas "alegre".
    Por ej estuvimos en canasveiras unos dias antes del 31 y no habia casi nada de argentinos, ibamos a la noche a la playa un poco de joda y un ambiente re tranquilo y de buena onda. Llega año nuevo y se arma una fiestita en la playa con 90% argentinos. Al tiempo se arrancan a pelear entre cordobeses y porteños por alguna boludes y se entran a cagar a piña mal cagando la noche, empezaron a revolear botellas para todos lados, terminaron rompiendole el vidrio a un auto. Unos estupidos.
    Despues termina la fiesta y dejaron toda las botellas y basura que hicieron en la playa y se la empezo a llevar el mar. Una mugre que cagaba toda la vista del mar en el amanecer. Me puse un poco a limpiar y par de brasucas se prendieron y sacamos toda la basura del mar y dejamos presentable la playa .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Chicos, consulta, ya que es mi primera vez llendo a Brasil, tengo Mis dos hijos (4 y 6) los cuales tengo las partidas de nacimiento legalizadas, pero no son actualizadas, son de las que me dieron en el registro cuando los inscribi, tendre algun drama en Aduana o tengo que pedir las actualizadas?. Segun Averigue las partidas no tienen vencimiento, gracias!.
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Otra cosa que voy a decir es que los brasucas son muy buena onda y no los que te atienden en los locales, la gente en general, es mas "alegre".
    Por ej estuvimos en canasveiras unos dias antes del 31 y no habia casi nada de argentinos, ibamos a la noche a la playa un poco de joda y un ambiente re tranquilo y de buena onda. Llega año nuevo y se arma una fiestita en la playa con 90% argentinos. Al tiempo se arrancan a pelear entre cordobeses y porteños por alguna boludes y se entran a cagar a piña mal cagando la noche, empezaron a revolear botellas para todos lados, terminaron rompiendole el vidrio a un auto. Unos estupidos.
    Despues termina la fiesta y dejaron toda las botellas y basura que hicieron en la playa y se la empezo a llevar el mar. Una mugre que cagaba toda la vista del mar en el amanecer. Me puse un poco a limpiar y par de brasucas se prendieron y sacamos toda la basura del mar y dejamos presentable la playa .
    Que garron...

Y lo de la mugre... Los br tambien ensucian mucho, los que no son lugareños.
    Saque vasos y botellas de mar, un garron que haya gente asi todavia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Che alguien tiene idea si en el Aeropuerto de Rio de Janeiro estan aceptando pesos ya que sacaron el cepo ? porque tengo que estar 9 horas ahi y tengo que comer algo y no tengo ganas de cambiar de dolar a real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Mi gente beia, unas zapas Nike estan mas baratas allá? Tipo Air Force o Air Max...
    Porque vi la web oficial y esos precios no me convencen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

en brasil es saladisimo las cosas ... incluso muchos viajan a miami para hacer compras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    May 2003

q tal estuvo el clima?
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    en brasil es saladisimo las cosas ... incluso muchos viajan a miami para hacer compras
    te parece? yo vi ropa y esas cosas barato, ej un jean calvin klein 600 pe

PD: con millas smiles que tenia y pagando un vuelo me arme unas vacas a maceio por 6000 pesos final

el vuelo seria asi

Viajando POR GOL: Buenos Aires - Porto alegre (escala en floripa) llego a la noche asi que me voy a un hotel. (10.00 M)
    Viajando POR TAM: Porto Alegre - Maceio (Escala en San pablo) (2500 ARS)
    Vuelta POR GOL: Maceio -BS AS (escala en San pablo again) (40.000 M)

Como veran, me la paso sentado en el avion, pero bueno, en total me salio 50.000 millas smiles+ 2500 el vuelo de tam+ 3000 el hotel+ 500 de tasas.

ah y lo ¿MEJOR? es que me voy solo.. veremos como me las arreglo

PD2: que onda los mosquitos? llevo OFF? me estan dele decir que el dengue y no se que..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pierre09 : 29-01-16 el 01:13 AM

Registración
    Jun 2008

Yo me voy para Porto do Galinhas a fines de Marzo y también todos jodiendo con el tema de los mosquitos y con que me de la vacuna de la fiebre amarilla. Se sabe algo posta y no verso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Kelfor Ver Mensaje
    Cinco veces fui a Brasil en camioneta, es decir que pase una 10 veces por la frontera, ninguna de las diez veces me revisaron ni una valija, solo miran la camioneta y nada mas como mucho.
    El buceo que ofrecen depende la zona, Bucie en Morro de sao Paulo y en Ihla do Mel, después hice muchas veces las excursiones de mergulheo que es snorkel (dan visor, snorkel, patas de rana y un chaleco salvavidas), la cual siempre es lo mismo, te llevan en lancha a dos o tres puntos, media hora en cada lugar, dan bebidas en medio del recorrido, el servicio y la buena onda siempre es muy bueno, Brasil tiene mucha onda y cuida mucho a los turistas.
    Los precios de Buceo rondan los 200 reales, algunos mas, casi 300 dependiendo la calidad del servicio. Los de mergulheo siempre son la mitad, de 100 a 150 reales.
    che cuanto se demora para pasar la frontera? habia escuchando q es una banda como 6-7horas

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Kelfor Ver Mensaje
    che cuanto se demora para pasar la frontera? habia escuchando q es una banda como 6-7horas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por matyelfunebre Ver Mensaje
    Yo me voy para Porto do Galinhas a fines de Marzo y también todos jodiendo con el tema de los mosquitos y con que me de la vacuna de la fiebre amarilla. Se sabe algo posta y no verso?
    no es obligatorio lo de fiebre amarilla y en general es en la selva mas que nada , pero yo mañana voy a averigurar igual y si no esta caro la voy a hacer o de ultima la saco en cuotas, ni ahi quiero enfermarme con esa mierda y desp en la vacaciones sufrir como loco y encima te podes morir...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Che alguien tiene idea si en el Aeropuerto de Rio de Janeiro estan aceptando pesos ya que sacaron el cepo ? porque tengo que estar 9 horas ahi y tengo que comer algo y no tengo ganas de cambiar de dolar a real.
    En el aeropuerto de Rio es poco probable que acepten pesos, cambia a reales en algún banco o alguna cueva, los brasileros no quieren mismo dolares (exceptuando casas de cambio), quieren mucho su moneda.

hicos, consulta, ya que es mi primera vez llendo a Brasil, tengo Mis dos hijos (4 y 6) los cuales tengo las partidas de nacimiento legalizadas, pero no son actualizadas, son de las que me dieron en el registro cuando los inscribi, tendre algun drama en Aduana o tengo que pedir las actualizadas?. Segun Averigue las partidas no tienen vencimiento, gracias!.
    No, no hay ningún problema mientras la tengas, ¿viajas con la madre de los chicos cierto? (ya que si no logicamente necesitas el permiso correspondiente).

Mi gente beia, unas zapas Nike estan mas baratas allá? Tipo Air Force o Air Max...
    Porque vi la web oficial y esos precios no me convencen.
    Depende la zona donde pretendas comprar, mientras mas para el norte suben y bajan algunos precios, de todos modos las marcas importantes están al mismo precio en todos lados, y si, incluso es mas barato que Argentina.

Si se demora 6-7 horas en horarios picos como al mediodía, tarde o llegada la noche, el horario que el común de la gente decide tratar de pasar. Recomiendo totalmente salir por la noche, 12:00 clavadas, para a eso de las cinco de la mañana estar pasando por la frontera de Colon - Paysandu, es el mejor horario, años que fui eramos los únicos, algunos otros si había mas gente pero era cuestión de media hora de espera nada mas, ya que seguimos estando en territorio argentino-uruguayo y la gente no tiene ganas de trabajar, hay una sola cabina, trabajan sin ganas y hacen las cosas lento.

Estoy en la misma duda acerca del dengue y la fiebre amarilla, la próxima semana viajo a Misiones, a las cataratas específicamente, con mi novia, primer viaje juntos (18 y 19 años), no quiero arruinarme la primer experiencia contagiándome alguna de esas mierdas. ¿Hay que darse vacunas? no se como es el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

@Kelfor contra dengue solo salva el repelente de mosquitos, y fiebre amariilla hay vacuna.

nosotros vamos a pasar por uruguaiana, es lo mismo que Colon - Paysandu y desp a br, respecto a la cantidad de gente ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima