Brasil Enero 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Brasil Enero 2016

Y con credito como seria ? Igual pero te arriesgas a que suba el dolar cuando te cierra?
    De paso, llegue ayer de Floripa (canasveiras + ferrugem) . Genial. todo MUY barato. Mas barato que Rosario. Todo: la ropa, comida, comer afuera, chupi, excursiones, clases surf, buceo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 13-01-16 el 10:40 PM
    Newells Carajo

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

uh, no entendi bien... resumiendo yo el viernes salgo para BR, mas preciso PIPA ... y estoy llevando dolares para cambiar alla, me conviene cambiar y gatillar con la con la de debito :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    uh, no entendi bien... resumiendo yo el viernes salgo para BR, mas preciso PIPA ... y estoy llevando dolares para cambiar alla, me conviene cambiar y gatillar con la con la de debito :/
    Debito. No gastes lechugas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por LetsRock Ver Mensaje
    Debito. No gastes lechugas.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    sigo sin entender pq debito (( osea si aca te sale mas caro comprar reales, con debito no seria lo mismo ?
    yo tenia pensado cambiar reales pero desp lei q son mas carros

- - - - Auto Merge - - - -

yo me voy con mis viejos en febrero, somos 3 y un bebe, cuanto reales por dia necesitariamos aprox ? sin contar hospedaje viaje etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    sigo sin entender pq debito (( osea si aca te sale mas caro comprar reales, con debito no seria lo mismo ?
    yo tenia pensado cambiar reales pero desp lei q son mas carros

- - - - Auto Merge - - - -

yo me voy con mis viejos en febrero, somos 3 y un bebe, cuanto reales por dia necesitariamos aprox ? sin contar hospedaje viaje etc.
    Si aca te sale caro comprar reales alla te va a salir aun mas. El debito es al cambio del dia, mas barato que eso imposible.
    Ahora si queres ponerte a ver dolares va reales aca y alla, es todo un tema.

Exagerando... 200 reales, pero todo depende si son de almorzar y cenar, contando que tengan el desayuno del hotel.

Sent from my LG-D690 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

gracias ) , algo especial para ver en florianapolis o por ahi estaremos con el auto. Alguien hizo el tour a la isla de campeche ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Son mas baratos los free Shop allá?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por andres88_ Ver Mensaje
    Son mas baratos los free Shop allá?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Y podes chequear en http://www.dutyfreedufry.com.br/
    La cosa, es que los free shops de brasil tienen marcas o variedad de productos que acá no hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

Me voy a porto alegre solo en febrero.(tenia unas millas por vencer) Alguien fue??? Recomendaciones??

Enviado desde mi LG-D855
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

che vi las manzanas salen mas barato en floripa 6s plus 64gb a 4k reales que son 13k args no voy a tnr problema en la frontera si compra cosas electronicas? voy a pasar en el auto la frontera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kimalto452 : 21-01-16 el 03:31 AM

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    che vi las manzanas salen mas barato en floripa 6s plus 64gb a 4k reales que son 13k args no voy a tnr problema en la frontera si compra cosas electronicas? voy a pasar en el auto la frontera
    Donde lo viste a ese precio? yo en el la web del apple store de brasil lo veo a 4600 reales

http://www.apple.com/br/shop/buy-iphone/iphone6s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2016

Las fronteras en Brasil las podes evitar si queres prácticamente. La frontera de Uruguay-Brasil Santana do Livramento no revisan absolutamente nada solo tenes que presentar papeles en una especie de comisaria y con una firma ya te podes ir (si queres no presentas nada y pasas de largo) Conozco gran parte de Brasil, sur centro y norte, hasta la parte centro viaje en auto con mi familia. Nunca en las cinco veces que fui en camioneta nos revisaron, podríamos haber llevado y traído merca sin problema alguno literalmente.

Para gente joven en busca de fiesta los mejores lugares son:
    Zona sur: Ferrugem y Praia do Rosa (un poco mas caro), mucha fiesta, mucho descontrol, pero esta muy poblado de gente argentina, pero es gente de buen nivel.
    Zona central: Bombas y Bombinhas, dos playas separadas por un morro, mucha mas gente, mas ciudad, mucho movimiento y mucha joda brasilera, especial para ir en época de carnaval que es una FIESTA.
    Zona norte: Morro do sao paulo, un paraíso, ultra hiper mega recomendable, muchísima fiesta, mucha gente joven tanto argentinos como brasileros, minas de la puta madre. Rio de Janeiro es muy ciudad, es algo peligroso pero es peor que capital, es muy ciudad. Buzios (170km al norte de Rio) es un lugar hermoso, con la mejor joda de Brasil prácticamente porque es un centro de turismo de todo el mundo (encontras personas de todos lados) pero es lo mas caro que tiene Brasil casi casi.

Mientras mas al norte apuntes mas caro te va a salir algunas cosas, ya sea hospedaje (que recomiendo totalmente hostels, habitaciones compartidas con personas desconocidas, lo mas barato que hay y lo mejor, porque podes pegar con otro grupo de argentinos o de cualquier nacionalidad, no van bichos raros, es la idea encontrarse en los hostels) como lógicamente los pasajes, la comida y eso dependiendo las zonas es mas barato incluso en el Norte que en el Sur.

De todos modos, todo Brasil es genial!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por fede933 Ver Mensaje
    Donde lo viste a ese precio? yo en el la web del apple store de brasil lo veo a 4600 reales

http://www.apple.com/br/shop/buy-iphone/iphone6s
    cierto la re flashee era el 6s comun en ML
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y con credito como seria ? Igual pero te arriesgas a que suba el dolar cuando te cierra?
    De paso, llegue ayer de Floripa (canasveiras + ferrugem) . Genial. todo MUY barato. Mas barato que Rosario. Todo: la ropa, comida, comer afuera, chupi, excursiones, clases surf, buceo, etc.
    che hiciste algo de buceo o excursiones tenes idea del precio ? hay prob q no entendes un carajo de portugues o hay bastanes extranjeros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Buceo estuve a punto de hacer pero terminamos en pacha que garpamos 120 reales la entrada y al otro dia no daba para gastar de vuelta tanto.
    Nos ofrecieron a 220 reales. Mucho mas que eso no te puedo decir. Supuestamente te llevan, te traen, te dan morfi todo el combo. Snorkel y Buceo era el pack creo. Snorkel solo era mas barato, 150 si mal no recuerdo.
    LA frontera no te revisan un carajo, o si te revisan te hacen abrir una valija random.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar