Brasil Enero 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Brasil Enero 2016

Un amigo se fue a Buzios, hermoso lugar para veranear pero no hay tanta joda como en otros lugares eso si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

hoy compre para florianopolis en marzo. 4400 final. todavia hay ofertas...

por cierto. voy a barra da lagoa
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

mi hermano labura en la embajada de argentina en brasilia, fui a ver el mundial y la verdad es hermoso brasilia, pero no lo recomiendo ir soltero.
    • Me gusta
    Me gusta

The quieter you be... Avatar de cristhiancrz
    Registración
    Nov 2014

Muchachos aprovecho para hacerles una consulta en este th para no crear otro. Me quiero ir con unos amigos a Brasil en Marzo/Abril 2016. Buscamos joda y playa. Me recomiendan pagar un paquete armado de hotel o alojarme en las posadas? Si tienen ideas de precios de posadas bienvenidos.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

No se de cuanta plata dispones pero por lo que lei en Morro de Sao Pablo hay mucha joda, aunque no se si en esas fechas, si buscas en despegar por paquetes te cuesta mucho mas barato q contratando por separado hotel y vuelo. A mi el vuelo para dos personas a Salvador me costaba 16000 y por contratar paquete me costó 14000 para dos personas una semana en Diciembre (el mismo vuelo y corroborado en la página de Aerolineas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

De esas ciudades que nombran cual es la más interesante a nivel ciudad?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Me voy a Brasil con amigos el 16, Ipanema exactamente. Ya compre aéreo por $7000 (con escalas) y hospedaje (hostel) x 200 dls 10 dias en total.
    Alguien tiene idea que carajo me conviene llevar? Dolares de arg y cambiar en casa de cambio de alla, comprar reales ahora , pagar con tarjeta...
    otra cosa, sigue vigente el limite de extraccion en cajeros del exterior de paises limitrofes de 50usd?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Lo q te conviene es pagar con débito ( se te descuenta con el cambio del día) o con tarjeta, te cobran con el cambio del día de cierre de la tarjeta. Despues si tienen en tu banco te conviene comprar reales, sino dólares q los vas a tener q cambiar allá, pero no mucho porque en Brasil te aceptan en casi toso lados tarjeta, vas a tener q llevar para los taxis y boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Si, pero tarjeta me juega en contra que si el dolar se va a 16 mangos a fin de enero tengo que pagar eso. No quiero anclarme a un "posible" cambio mas alto. Sobre todo entre ayer y hoy que vario 60 ctvs. Reales estan 4,5 y dolar 14,3 .. hice cuentas (Supuestamente te dan 4 reales x cada 1 dolar alla en Brasil) y me conviene comprar dólares. Lo de los cajeros tenes idea si sigue vigente?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por kikemdp Ver Mensaje
    Lo q te conviene es pagar con débito ( se te descuenta con el cambio del día) o con tarjeta, te cobran con el cambio del día de cierre de la tarjeta. Despues si tienen en tu banco te conviene comprar reales, sino dólares q los vas a tener q cambiar allá, pero no mucho porque en Brasil te aceptan en casi toso lados tarjeta, vas a tener q llevar para los taxis y boludeces.
    ahi te cito, antes me olvide de hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Franvis Ver Mensaje
    Si, pero tarjeta me juega en contra que si el dolar se va a 16 mangos a fin de enero tengo que pagar eso. No quiero anclarme a un "posible" cambio mas alto. Sobre todo entre ayer y hoy que vario 60 ctvs. Reales estan 4,5 y dolar 14,3 .. hice cuentas (Supuestamente te dan 4 reales x cada 1 dolar alla en Brasil) y me conviene comprar dólares. Lo de los cajeros tenes idea si sigue vigente?

- - - - Auto Merge - - - -

ahi te cito, antes me olvide de hacerlo.
    Si bueno corres el riesgo, tb es mas seguro andar con tarjeta q con plata, yo fui en Diciembre y no se podía sacar plata con débito de la cuenta en pesos, si de una cuenta en dólares, si con crédito, pero en cualquiera de los dos casos te cobran U$S 5 por transacción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Si bueno corres el riesgo, tb es mas seguro andar con tarjeta q con plata, yo fui en Diciembre y no se podía sacar plata con débito de la cuenta en pesos, si de una cuenta en dólares, si con crédito, pero en cualquiera de los dos casos te cobran U$S 5 por transacción.
    Claro, pero si saco un importe grande no me interesan los 5 dolares que me cobre. El tema es que se pueda con crédito, y mas de 50 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Estoy en Brasil y tengo una duda con el cambio. A ver si no me olvido de algo.

Por 1 dólar me dan 3,7 reales.
    El real en argentina esta $4,6.

Si yo compró dólar a $14 y en Brasil los cambio a 3,7. Estaría pagando $3,8 el real (14/3,7).

Si yo tarjeteo, Debito por ejemplo, cada real el banco me cobra $4,6.

O sea, que me conviene cambiar los dólares antes que tarjetear. Siento que algo no esta bien en la cuenta que sacó. Es demasiado bueno, son 80 centavos menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Estoy en Brasil y tengo una duda con el cambio. A ver si no me olvido de algo.

Por 1 dólar me dan 3,7 reales.
    El real en argentina esta $4,6.

Si yo compró dólar a $14 y en Brasil los cambio a 3,7. Estaría pagando $3,8 el real (14/3,7).

Si yo tarjeteo, Debito por ejemplo, cada real el banco me cobra $4,6.

O sea, que me conviene cambiar los dólares antes que tarjetear. Siento que algo no esta bien en la cuenta que sacó. Es demasiado bueno, son 80 centavos menos
    Creo q está bien (está mal, esto lo escribí cuando vi tus cuentas y me cerraba), antes no había tanta diferencia entre la compra y la venta en el banco Nacion y te convenía débito:
    Real (*) 3,75 4,55
    Igualmente cuando compras con debito te aparece en dolares ( está a 4 para la compra en Brasil y lo q pusiste vos para la venta), o sea sería una cerveza de 600cm3 por ej q está 10 reales en dolares 10/4 = 2,5USS => 2,5 *14 = $35... te termina quedando a $3,5 con débito, te conviene débito pero no es mucha la diferencia.

Lo mismo se aplica cuando sacas reales del cajero (ahora se puede sin límite de una cuenta en $ con tarjeta de debito)
    http://10ahora.com.ar/2016/01/econom...n-el-exterior/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

No entendí muy bien. O tengo mal la data.

Si yo compró con Debito en Brasil, por ejemplo 10 reales.
    Mi banco, provincia por ejemplo, no compra esos reales a lo que cotizan según el bcra? O sea $4,6?

Esos 10 reales con Debito serían $46.

Ahora escribiendo creó que entendí. Ellos como que te debitan dólares, pero al cambio de ellos. Creó que estaba prácticamente 4 para la compra y venta.
    Y a vos tu banco te cobra los dólares que te debitaron.
    Como que entra en juego la cotización del dólar en Brasil y en argentina.

Yo pense que Brasil no "participaba" del intercambio de divisas

Creo q está bien (está mal, esto lo escribí cuando vi tus cuentas y me cerraba), antes no había tanta diferencia entre la compra y la venta en el banco Nacion y te convenía débito:
    Real (*)3,75 4,55
    Igualmente cuando compras con debito te aparece en dolares ( está a 4 para la compra en Brasil y lo q pusiste vos para la venta), o sea sería una cerveza de 600cm3 por ej q está 10 reales en dolares 10/4 = 2,5USS => 2,5 *14 = $35... te termina quedando a $3,5 con débito, te conviene débito pero no es mucha la diferencia.

Lo mismo se aplica cuando sacas reales del cajero (ahora se puede sin límite de una cuenta en $ con tarjeta de debito)
    http://10ahora.com.ar/2016/01/econom...n-el-exterior/
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    No entendí muy bien. O tengo mal la data.

Si yo compró con Debito en Brasil, por ejemplo 10 reales.
    Mi banco, provincia por ejemplo, no compra esos reales a lo que cotizan según el bcra? O sea $4,6?

Esos 10 reales con Debito serían $46.

Ahora escribiendo creó que entendí. Ellos como que te debitan dólares, pero al cambio de ellos. Creó que estaba prácticamente 4 para la compra y venta.
    Y a vos tu banco te cobra los dólares que te debitaron.
    Como que entra en juego la cotización del dólar en Brasil y en argentina.

Yo pense que Brasil no "participaba" del intercambio de divisas
    Es como te dijo kike... Estuve en diciembre y es mas barato siempre con la de debito.
    Llevamos algo de dolares pero justo en diciembre su moneda aumento asi que ni los usamos.

Lo unico que nos emperno fue la de credito, pagamos la estadia y cuando llego el resumen el dolar estaba caro...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar