Vuelos economicos a USA

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2003

Re: Vuelos economicos a USA

Fijate también en aircanada.
    Yo en abril viaje a Toronto, Montreal y a varias ciudades de EEUU. Me salio mas barato que los pasajes a estados unidos.

Ademas Seattle esta pegado, hasta en auto vas. Cuando vivi en Seattle iba en micro a esquiar a canada en el dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje
    La otra, si es que tenés tiempo para chusmear y ganas de sumar una escala, es buscar vuelos desde San Pablo (Brasil), las tarifas son muchísimo mejores aún sumando el I/V desde acá.
    no seria mala idea, pero para ir a ciudades donde no hay vuelos directos, para este ejemplo Seattle, hacer 2 escalas, con cambio de avion incluido.. me parece mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Cuando vivi en Seattle iba en micro a esquiar a canada en el dia.
    Me tiras data de que cosas puedo ir a ver? Algun dia me queda libre. Yo voy a estar en olympia y ya tengo prevista la torre y la boeing. Toda data sirve.

Gracias.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    no seria mala idea, pero para ir a ciudades donde no hay vuelos directos, para este ejemplo Seattle, hacer 2 escalas, con cambio de avion incluido.. me parece mucho
    Claro, todo depende de cuánto pretendas ahorrar y si te bancás o no las escalas. En mayo pasado, saliendo desde San Pablo a Madrid y volviendo a BsAs desde Londres (Todo con Iberia/British) me salió 6 lucas final. Si buscás economizar, salir desde Brasil (sea San Pablo, Brasilia, o Porto Alegre, por ejemplo) es la mejor opción y en muchos casos tenés más equipaje permitido en bodega.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Pepe Monje Ver Mensaje
    La de chile es una escala de media hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Oct 2002

FYI hay vuelos entre Agosto y Septiembre a SFO por 900 dólares en American, volando en el dreamliner.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1114
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12