Aplicaciones / páginas para organizar viajes

Responder
    Registración
    Jan 2004

Aplicaciones / páginas para organizar viajes

Escribo acá para ver si alguien tiene alguna sugerencia mejor. Estaba usando TripAdvisor que te permite mandar a una lista los lugares de interés que uno quiere y esto después lo ves en una app de android. Está bastante bien, pero me parece que le falta mucho. Por ejemplo: no puedo editar las listas. Por ejemplo: si guardo restaurants, bares, fast foods, lo manda todo a Restaurants y se me empieza a enquilombar a la hora de ver en el mapa restaurants y bares por separado.

Otra cosa chota es que no hay forma de activar las líneas de subte (como para ver por ejemploo de dónde a donde va la línea "D")

Estuve buscando en el market de android y no encontré mucho. Salen muchas para organizar vuelos y hoteles, pero nada que ver con lo que quiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 316
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: Aplicaciones / páginas para organizar viajes

Create vos tu propio mapa con Google Maps, podes agregar y editar las listas a tu antojo

https://www.google.com/maps/d/?hl=es

Es mas laborioso pero da mejores resultados. Además ya tiene el transporte público de varias ciudades

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Re: Aplicaciones / páginas para organizar viajes

¿Booking?
    No se si encuadra dentro de lo que buscás pero el sitio es muy recomendable tanto para reservas nacionales como internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Responder