Viaje de 7 dias! Donde? Como?

Responder
    Registración
    Jun 2014

Viaje de 7 dias! Donde? Como?

Muchach@s, el tema es muy amplio, tengo 7 días de vacaciones que me sobraron y tengo que consumirlas antes de septiembre.

Quiero que me recomienden un destino al cual viajar por 7 días y lo que busco principalmente es hacer turismo.
    Viajo solo (sin mi novia) y puede ser desde viajar en tren hasta en avión, desde hospedarme en un hostel o en un hotel 5 estrellas.

No tengo como opción provincias que ya visite, toda la Patagonia, Cordoba y Santa Fe.
    Puede también ser un país limítrofe o de no ser cerca, con un vuelo accesible.

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 352
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2002

Re: Viaje de 7 dias! Donde? Como?

en colon tenes un buen camping

- - - - Auto Merge - - - -

y el sotano de quesos, o algo asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

si ya visitaste la patagonia y cordoba.. te queda mendoza o el norte... ante estas opciones te diria mendoza.. te vas a san rafael y tenes de todo.. rios, montañas , turismo aventura..
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Jul 2004

Antes de Septiembre te queda Julio y Agosto, es decir que vas a tener frío vayas donde vayas.

Dicen que Mendoza está muy bueno, San Rafael como como comentan arriba. Yo tengo ganas de ir al Valle de la Luna! un poco más al norte.

También podrías tomarte un avión a Salta y recorrer un poco por ahí que está muy bueno: la ciudad (las peñas, el telesférico, la quebrada de san lorenzo), Iruya, San Isidro, las salinas de Jujuy, etc.

Otra que podés hacer es ir a las cataratas del Iguazú. lugar donde yo estaría 2-3 días máximo y aprovecharía el resto de la semana para recorrer un poco la provincia de Misiones, parece que es alucinante.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Cucho. Ver Mensaje
    Muchach@s, el tema es muy amplio, tengo 7 días de vacaciones que me sobraron y tengo que consumirlas antes de septiembre.

Quiero que me recomienden un destino al cual viajar por 7 días y lo que busco principalmente es hacer turismo.
    Viajo solo (sin mi novia) y puede ser desde viajar en tren hasta en avión, desde hospedarme en un hostel o en un hotel 5 estrellas.

No tengo como opción provincias que ya visite, toda la Patagonia, Cordoba y Santa Fe.
    Puede también ser un país limítrofe o de no ser cerca, con un vuelo accesible.

Gracias!!!
    Cataratas la rompe antes de septiembre, no hace demasiado calor y podés hacer banda de cosas, me acuerdo que hice hasta trekking por una selva, muy interesante; además te podés cruzar a Brasil y Paraguay y comprarte algo tecnológico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder