Consulta de compra de pasajes en internet

Responder
    Registración
    May 2009

Consulta de compra de pasajes en internet

Hola gente del foro, quiero consultarles algo, quiero comprar un pasaje de avion por internet( despegar, edreams, etc), mi pregunta es la siguiente son confiables? o saben si hay alguna otra opcion? mi amigo me presta la tarjeta pero si o si tiene q ser debito.

-Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2012

Re: Consulta de compra de pasajes en internet

Citar Mensaje original enviado por buntu Ver Mensaje
    Hola gente del foro, quiero consultarles algo, quiero comprar un pasaje de avion por internet( despegar, edreams, etc), mi pregunta es la siguiente son confiables? o saben si hay alguna otra opcion? mi amigo me presta la tarjeta pero si o si tiene q ser debito.

-Saludos
    Miras el vuelo en esas paginas, cuando ves que aerolinea lo hace entras a la pagina de la aerolinea que por lo general tienen mejores precios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

El tema es que con debito no se si se puede, con crédito en 1 pago seguro que si.

Yo compré con Asatej el año pasado y con Submarino este año. Con submarino tenia desconfianza pero la verdad que el codigo de reserva llegó en 5 minutos, entre a la web de la compañia a chusmear y ya estaba todo generado. En 24 hs ya estaba el ticket con categoria de emitido y en 48 hs ya tenia la factura en mi email. Mejor que con Asatej que tuve que llamar para que me detallaran el 35%.

Todo depende de adonde vas y con que empresa volas porque todas tienen convenios con tarjetas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

creo q solo se ppuede con credito no estoy seguro, yo use despegar y no tuve problemas, es mas los venden a menos precio q las paginas oficiales de las lineas no tengo idea de por q, tienen opciones para buscar vuelos economicos cercanos al dia q elegiste, o con escala, etc, solo tienes q leer bien la descripcion de lo q compras o en todo caso llamar para sacarte toda la duda

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

La unica vez que tuve un drama, terminó en buen puerto. Igual con tarjeta de debito estas muy complicado, creo que ninguna acepta, solo credito.
    Si es con debito, podes ir con tu amigo a una agencia como Almundo, Falabella Viajes, Garbarino Viajes, etc... Cotizar con pagina y tratar de replicar esa cotizacion en una agencia
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    El tema es que con debito no se si se puede, con crédito en 1 pago seguro que si.

Yo compré con Asatej el año pasado y con Submarino este año. Con submarino tenia desconfianza pero la verdad que el codigo de reserva llegó en 5 minutos, entre a la web de la compañia a chusmear y ya estaba todo generado. En 24 hs ya estaba el ticket con categoria de emitido y en 48 hs ya tenia la factura en mi email. Mejor que con Asatej que tuve que llamar para que me detallaran el 35%.

Todo depende de adonde vas y con que empresa volas porque todas tienen convenios con tarjetas distintas.
    uyy que cagada Bueno voy averiguar quien me presta una tarjeta que lo dudo mucho:S

Revisando recien hay una pag que me llamo la atencion la pag de edreams.com que permite el pago por tarjeta de debito

Citar Mensaje original enviado por jluis81 Ver Mensaje
    creo q solo se ppuede con credito no estoy seguro, yo use despegar y no tuve problemas, es mas los venden a menos precio q las paginas oficiales de las lineas no tengo idea de por q, tienen opciones para buscar vuelos economicos cercanos al dia q elegiste, o con escala, etc, solo tienes q leer bien la descripcion de lo q compras o en todo caso llamar para sacarte toda la duda

saludos
    Dale Gracias eso voy hacer mañana a primera hora

Citar Mensaje original enviado por redsnake Ver Mensaje
    La unica vez que tuve un drama, terminó en buen puerto. Igual con tarjeta de debito estas muy complicado, creo que ninguna acepta, solo credito.
    Si es con debito, podes ir con tu amigo a una agencia como Almundo, Falabella Viajes, Garbarino Viajes, etc... Cotizar con pagina y tratar de replicar esa cotizacion en una agencia
    Ahora mismo estoy revisano la paginas que mencionaste GRacias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por buntu : 28-06-15 el 10:40 PM

Registración
    Dec 2013

Hola, con débito todavía está complicado comprar por Internet en Argentina, vas a tener que hacerlo con tarjeta de crédito.
    Acá te dejo un link con varias tiendas online de turismo que venden pasajes http://www.guiapurpura.com.ar/turismo
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por sebaspen Ver Mensaje
    Hola, con débito todavía está complicado comprar por Internet en Argentina, vas a tener que hacerlo con tarjeta de crédito.
    Acá te dejo un link con varias tiendas online de turismo que venden pasajes http://www.guiapurpura.com.ar/turismo
    Saludos!
    Dale muchas GRacias por la data, aunque estoy complicado hasta las bolas los conocidos tiene debito y el credito solo tiene tope hasta 7mil :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

En esta web te hace la busqueda en varias empresas, una vez que elegis fijate si tienen debito o creo que alguna se puede depositar:

http://www.turismocity.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Mira, con almundo podes ir y poner el efectivo, yo el año pasado los vi por la pagina, llame, los reserve por teléfono sin tarjeta ni nada, fui a la sucursal y podía elegir hacer el pago en hasta tres tarjetas o tarjeta y efectivo, o todo efectivo e incluso con efrctivo te hacen un descuento del 5% si sos vivo y lo pedís. Y efectivo y debito es lo mismo asi que quizas te conviene asi. Te imprimen los vouchers y todo ok. Yo compre avion hotel y auto y no tuve ningun problema ni tuve que pagar un solo peso mas en ningun lado.

Suerte

Ya que estas, chusmea, a donde queres ir?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 587
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder