Viajar a Buenos Aires teniendo deuda

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Hola!

Soy Argentino pero vivo en México desde 2013, voy a ir de vacaciones a Buenos Aires. Mi pregunta es:

Dejé 2 prestamos sin pagar del banco ( mi viejo necesitaba plata y bueno...) me dirán algo cuando vaya o quiera regresar a Mexico? según tengo entendido no..pero queria estar más tranquilo si alguien con mas cancha me confirma. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2119
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

No creo, tiene que ser algo muy groso tipo que te hagan juicio o algo así para que no te dejen entrar o salir del país. Veni tranquilo.

Igual si podés pagarlo, hacelo porque si querés volver dentro de 10 años por ejemplo no te van a dar ni una tarjeta de crédito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Viajar a Buenos Aires teniendo deuda

Y el prestamista que hizo cuando dejaste de pagar? fue a la justicia? te mando carta documentos o algo?

No es mejor pagar y venir tranquilo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No creo, tiene que ser algo muy groso tipo que te hagan juicio o algo así para que no te dejen entrar o salir del país. Veni tranquilo.

Igual si podés pagarlo, hacelo porque si querés volver dentro de 10 años por ejemplo no te van a dar ni una tarjeta de crédito.

Si planeo pagarlo pero no ahora, estoy muy comodo acá como para pensar en vivir allá.Gracias por la info, me dejas mas tranquilo!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y el prestamista que hizo cuando dejaste de pagar? fue a la justicia? te mando carta documentos o algo?

No es mejor pagar y venir tranquilo?
    Fue un prestamo con el banco, osea hacen lo de siempre venden la deuda a una financiera y te ponen en el veraz. Gran parte de esa deuda la tiene que pagar mi viejo ,y no tiene el dinero por lo menos por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por lukas2206 Ver Mensaje
    Si planeo pagarlo pero no ahora, estoy muy comodo acá como para pensar en vivir allá.

- - - - Auto Merge - - - -

Fue un prestamo con el banco, osea hacen lo de siempre venden la deuda a una financiera y te ponen en el veraz. Gran parte de esa deuda la tiene que pagar mi viejo ,y no tiene el dinero por lo menos por ahora
    Aprovechá que podés comprar verdes libremente en México, cuando vengas vendelos al blue y ahí te sale más barato pagar la deuda.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Aprovechá que podés comprar verdes libremente en México, cuando vengas vendelos al blue y ahí te sale más barato pagar la deuda.

Si max gracias, lo tengo en cuenta pasa que recien este año conseguí un muy buen laburo y puedo ir de visitar a mi flia y amigos...entonces por el momento mi prioridad es juntar para poder darle guita a mis viejos y la deuda o dejar pasar 5 años y que desaparezca o ir juntando de a poco para cuando vaya otra vez.Nomás mi duda es si no voy a tener problemas para cuando entre o salga.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

" o dejar pasar 5 años y que desaparezca" es un grande.

uno nunca sabe las vueltas de la vida, realmente yo que vos no me volveria ni en pedo a arg pero si de casualidad necesitas volver estaria bueno que no tengas deuda asi estas mas tranca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    " o dejar pasar 5 años y que desaparezca" es un grande.

uno nunca sabe las vueltas de la vida, realmente yo que vos no me volveria ni en pedo a arg pero si de casualidad necesitas volver estaria bueno que no tengas deuda asi estas mas tranca
    si no , no me pienso volver para vivir, solamente de visita... por eso digo que no me urge pagarlo,solamente quería saber si había algún problema...como dije, la parte mas grande lo tiene q pagar mi viejo.. y no tiene un peso la verdad ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Estas en el veraz? Es facil, de por si la deuda no te impide entrar o salir del pais, tampoco que estes en el veraz. Ahora si tenes una sentencia judicial y te tenes que presentar ahi no creo que puedas salir.
    En fin, ningun banco o entidad privada puede decir que no puedas salir del pais, solo la justicia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Estas en el veraz? Es facil, de por si la deuda no te impide entrar o salir del pais, tampoco que estes en el veraz. Ahora si tenes una sentencia judicial y te tenes que presentar ahi no creo que puedas salir.
    En fin, ningun banco o entidad privada puede decir que no puedas salir del pais, solo la justicia
    Listo, ya con eso aclarado el tema...muchas gracias!!! me quedo tranquilo, y obviamente entiendo y respeto su opinión en cuanto a pagar la deuda y espero mi viejo lo pueda hacer en un futuro no muy lejano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

como bien dijeron mas arriba no vas a tener inconvenientes en salir del pais cuando termines las vacaciones.. lo que si, se me viene a la mente la situacion que paso maradona cuando volvio al napoles para una entrevista televisiva, y como él ahi en italia tenia una deuda impositiva, el fisco de italia le retuvo unos rolex re caros cuando los declaro para entrar o salir, no recuerdo .. no se que potestad fiscal tendra la aduana o la afip cuando salgas .. pero por las dudas cuando salgas declara dos mangos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    como bien dijeron mas arriba no vas a tener inconvenientes en salir del pais cuando termines las vacaciones.. lo que si, se me viene a la mente la situacion que paso maradona cuando volvio al napoles para una entrevista televisiva, y como él ahi en italia tenia una deuda impositiva, el fisco de italia le retuvo unos rolex re caros cuando los declaro para entrar o salir, no recuerdo .. no se que potestad fiscal tendra la aduana o la afip cuando salgas .. pero por las dudas cuando salgas declara dos mangos jajaja
    ajajaja , no tengo nada a mi nombre..salvo el plan de celular de Claro jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

De que laburas? conseguime laburo alla y te pago la deuda yo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ArGiDiA Ver Mensaje
    jaja pero el Diego le debía plata a la AFIP de Italia. El pibe le debe plata a un banco que es una institución privada de capitales privados (bueno si es banco nación/ciudad/provincia son públicos, pero eso es otra cosa). No es que es alto moroso que le debe 3 años de impuestos a AFIP.
    A lo sumo lo que pueden hacer del banco es contratar una agencia de cobros y que le rompan las bolas pero más que eso no.

• Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Estas pensando en irte de vacaciones cuando tenes deudas? Quédate en México y no vuelvas nunca mas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima