Viajar a Buenos Aires teniendo deuda

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Viajar a Buenos Aires teniendo deuda

Si bien esta mal lo que hizo, esta cagando a un banco que seguro se encargó de cagar a varias personas (varios se olvidaron del corralito ya). Lo único que me hace ruido es que la deuda le quedó al viejo. Para mi y siendo que vivis en México y seguro con buen sueldo, podrías saldar la deuda para no dejar de garpe a tu viejo. Más allá de eso, mientras más puedas olvidarte de este país de mierda mejor por tu sanidad mental (aunque dudo que México ande mucho mejor)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2005

Q tenes q ver vos con tu viejo??

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

El padre necesitaba plata y el saco el crédito para el padre.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Loco , sos un garca mas, punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Lo de la deuda me parece re contra mal, si sacas un prestamo, sea donde sea, tenes que tener la honra de pagarlo. Puede ser que el viejo sea tremendo Garca, pero la deuda esta a tu nombre. Si tambien me molesta que critiques a este Pais, que seguro te dio mucho. Y si tanto te vanaglorias de la guita que ganas, ahorra y paga la deuda.
    Todos sabemos que el pais esta mal, pero tampoco que vivis en Finlandia. Mas repeto, que no te olvides que venis de invitado.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Si bien esta mal lo que hizo, esta cagando a un banco que seguro se encargó de cagar a varias personas (varios se olvidaron del corralito ya). Lo único que me hace ruido es que la deuda le quedó al viejo. Para mi y siendo que vivis en México y seguro con buen sueldo, podrías saldar la deuda para no dejar de garpe a tu viejo. Más allá de eso, mientras más puedas olvidarte de este país de mierda mejor por tu sanidad mental (aunque dudo que México ande mucho mejor)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Como veo mucha gente habla sin saber ni pasar por lo que pasó mi viejo y demás etc, pero bueno te respondo a vos porque tu respuesta es neutro y sin mala leche... Como dije, la idea si es abonarla , de a poquito , está a nombre mio así que a mi viejo no le afecta en nada . Con respecto a México , si te puedo comentar que está mucho mejor que allá, en dos años que estoy , la leche subió un peso (doy esto de ejemplo que es lo primero que se me viene a la mente), me puedo pagar un alquiler en una linda zona, puedo ahorrar, comprarme cosas de afuera sin pagar más que el IVA que es un 17%, viajar,etc. En Argentina dudo mucho que pudiera tener el nivel de vida que tengo acá. Si alguno quiere también irse con todo el gusto del mundo los puedo ayudar por inbox. No está bueno que juzguen y me traten de ladrón.
    No me justifico tampoco, fue algo por un familiar, creo que cualquiera de ustedes lo hubiera hecho, aunque ojalá nunca lo tengan que hacer! Traten de no juzgar sin ser empáticos.
    Y no soy un vende patria pero sean realistas de como está el país hoy por hoy,cada vez estamos peor y me duele ver así al país donde yo nací y si alguien lo critica acá o la gente, lo defiendo como cualquiera de ustedes haría!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Tranquilamente podes ir pagandolo y que después te lo paguen a vos ( cuando tu papa pueda )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lokillo22- Ver Mensaje
    Tranquilamente podes ir pagandolo y que después te lo paguen a vos ( cuando tu papa pueda )
    Si che, es lo que planeo , nomás ando viendo como ir enviando plata a Argentina, si alguno conoce un metodo sin mucha comisión se los voy a agradecer!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Como te dijeron, si no tenes una causa judicial en tu contra no vas a tener problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Lucas22211 Ver Mensaje
    Si che, es lo que planeo , nomás ando viendo como ir enviando plata a Argentina, si alguno conoce un metodo sin mucha comisión se los voy a agradecer!
    Te conviene darle dólares, que los venda en el paralelo que pague la deuda. Lo único que se los tenes que dar en mano por que si lo mandas el gobierno te roba la diferencia de 15 y te de 9.
    Tengo varios padres de amigos que son jubilados europeos y le mandaban cheques de la jubilación en euros y si los querían depositar en argentina se lo hacían a valor oficial. Al final abren cuentas en chile o uruguay.
    También que vea si puede hacer un moratoria para que le resten algo de los intereses.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Te conviene darle dólares, que los venda en el paralelo que pague la deuda. Lo único que se los tenes que dar en mano por que si lo mandas el gobierno te roba la diferencia de 15 y te de 9.
    Tengo varios padres de amigos que son jubilados europeos y le mandaban cheques de la jubilación en euros y si los querían depositar en argentina se lo hacían a valor oficial. Al final abren cuentas en chile o uruguay.
    También que vea si puede hacer un moratoria para que le resten algo de los intereses.
    Muchas gracias Viejo! si voy a darle aunque sea una parte ahora en diciembre y veré cuando vuelva a ir el resto. Gracias de nuevo!
    • Me gusta
    Me gusta

grb
    grb esta online
    Registración
    Nov 2004

Si se puede saber, que capital pediste, que tipo de prestamo sacaste, que TNA te otorgaron y que antiguedad tiene la deuda
    Con esos datos se puede tener una idea si la deuda esta todavia en etapa de gestion extrajudicial o si ya paso a legales
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Cuantos patriotas saltaron a la defensa del banco y del pais, el banco los caga constantemente y ustedes lo defienden. Todos los cagan y ustedes siguen defendiendo con razon el pais esta en este estado con cantidad de boludos q hay no se puede esperar nada mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por kimalto452 Ver Mensaje
    Cuantos patriotas saltaron a la defensa del banco y del pais, el banco los caga constantemente y ustedes lo defienden. Todos los cagan y ustedes siguen defendiendo con razon el pais esta en este estado con cantidad de boludos q hay no se puede esperar nada mejor...
    Nadie te obliga a tomar un crédito o patinar la tarjeta de crédito para vivir una vida prestada.

Con tu razonamiento esta bien robarle al estado por que los impuestos no van a seguridad o salud y terminan en la cuenta de Báez.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Nadie te obliga a tomar un crédito o patinar la tarjeta de crédito para vivir una vida prestada.

Con tu razonamiento esta bien robarle al estado por que los impuestos no van a seguridad o salud y terminan en la cuenta de Báez.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Obviamente esta bien, te rompen el orto y vos solo bajas la cabeza y seguis ofreciendo el orto y no haces nada al respecto "pq esta mal ir contra el que te esta rompiendo el orto" ... Que se puede esperar de esta situacion ? Nada, te van a seguir rompiendo el orto y cada vez mas ....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2120
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima