Transferencia en USD a Argentina? Alternativas?

Responder
    Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

Transferencia en USD a Argentina? Alternativas?

Hola gente! Estuve trabajando en Estados Unidos hace un año por el programa Work & Travel. Resulta que me tienen que pagar los impuestos que me descontaron en su momento y lo hacen a través de cheque o transferencia bancaria..

Yo tengo 2 cajas de ahorros en dólares (una de libre disposición y otra para atesoramiento). El tema es que les pasé a los flacos el CBU y el número de cuenta de la de libre disposición y me dijeron que les rebota la transferencia..

Debe ser otra traba estúpida del gobierno.. alguno sabe qué me conviene hacer para cobrar en dólares lo que me tienen que pagar? El cheque calculo que tampoco lo voy a poder cambiar por dólares en ningún lado acá o no?

No se qué alternativas tengo. A alguno se le ocurre algo? Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 444
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003
    capital federal, capital federal, Argentina

Re: Transferencia en USD a Argentina? Alternativas?

Hace un tiempo me tenian que transferir unos dolares desde italia.. yo tengo cuanta bancaria en el ICBC .. caja de ahorro en dolares. averigue en el banco y para hacer la transferencia era muy tedioso.. era que me hagan un giro desde italia a el banco de new york y de ahi a las 24 hs se hacia el giro a mi cuenta.. por lo tedioso desisti de hacerlo.
    Cuando consulte en mi banco me y por internet tambien , la operatoria era algo similar a esto : ( es del banco rio )
    http://www.santanderrio.com.ar/banco...tentCache=NONE

Comunicate con tu banco y asesorate.. como poder se puede, pero no es tan simple como pasar un cbu y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Errar es humano, echarle la culpa es mas humano todavia!!!!

Registración
    Aug 2010

Create una cuenta en Uruguay, creo que se puede, pedí que te transfieran ahí, cruzas el charco y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

pedi un cheque y anda a uruguay
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Create una cuenta en Uruguay, creo que se puede, pedí que te transfieran ahí, cruzas el charco y listo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te abren una cuenta así como así...
    • Me gusta
    Me gusta

Tour Mundial Avatar de Yippee Ki Yay
    Registración
    Jun 2012

El cheque lo puedo cobrar en Uruguay sin problemas? Nunca cobré un cheque.
    • Me gusta
    Me gusta

La gente se preocupa por si hay vida o no después de la muerte y mientras tanto se olvida de vivir la vida antes de morir ~

Life isn't short. It's the longest thing you'll ever experience ~

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Yippee Ki Yay Ver Mensaje
    El cheque lo puedo cobrar en Uruguay sin problemas? Nunca cobré un cheque.
    Se puede cobrar en una casa de cambios, te cobran una comisión y te entregan dolares, yo cobre uno de American Airlines en Cambio Gales, no me acuerdo cuanto es la comisión pero era poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Hola gente! Estuve trabajando en Estados Unidos hace un año por el programa Work & Travel. Resulta que me tienen que pagar los impuestos que me descontaron en su momento y lo hacen a través de cheque o transferencia bancaria..

Yo tengo 2 cajas de ahorros en dólares (una de libre disposición y otra para atesoramiento). El tema es que les pasé a los flacos el CBU y el número de cuenta de la de libre disposición y me dijeron que les rebota la transferencia..

Debe ser otra traba estúpida del gobierno.. alguno sabe qué me conviene hacer para cobrar en dólares lo que me tienen que pagar? El cheque calculo que tampoco lo voy a poder cambiar por dólares en ningún lado acá o no?

Pq para transferencias internacionales tenes que dar el codigo swift no el cbu, vas al banco y te lo dan, eso si despues aca la ves en $.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

mandame un pm que lo arreglamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2008

Con bitcoins no perdés nada, a lo sumo un 2-3% si estás muy apurado en vender
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder