Compra pasaje a EEUU en cuotas

Responder
    Registración
    Aug 2004

Compra pasaje a EEUU en cuotas

Buenas a todos

Necesito consejos por favor, estoy viendo de viajar a EEUU en Noviembre para Thanksgiving mas o menos, solo necesito el pasaje ya que alla tengo conocidos que me invitaron a estar con ellos durante esos dias, el tema es que no tengo ni idea de donde me conviene sacar el pasaje, no tengo mucha plata ahorrada por lo tanto necesitaria comprar el pasaje en cuotas, lo unico que encontre es comprarlo en almundo.com que con Visa de Frances tiene 12 cuotas sin interes.
    Es confiable comprar en esta agencia??? o me pueden recomendar comprar el pasaje en cuotas en otro lado???
    Busque en el foro pero no encontre mucha info o no busque muy bien.

Les agradezco cualquier sugerencia ya que estoy totalmente perdido.
    Muchas gracias
    Saludos

PD: El destino seria Albuquerque, NM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 516
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2010

Re: Compra pasaje a EEUU en cuotas

Yo compre el año pasado por asatej (ahora es almundo) y ningun problema. Era solamente el vuelo y por American, una vez que me mandaron los datos hice la reserva de asientos en la compañia y todo bien. Ahora cobran un cargo de gestion que antes estaba bonificado, y el pasaje está mas caro que en otros lados.

Submarino viajes tiene 10% + 12 cuotas; 18 cuotas y 24 cuotas con Cencosud pero no la conozco. Es la mas barata.

Despegar labura con el Rio y tiene cuotas tambien pero no labura con American Airlines.

Avantrip está con Galicia y otras tarjetas.

El tema es ver con que tarjeta te manejas y en base a eso ves la agencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Gracias por dato!! submarino tiene el pasaje mas barato que almundo.com y tiene 10% de descuento con tarjeta Cencosud que yo tengo. Alguien tiene mas datos de esta agencia??? la verdad no me da mucha confianza cuando solo la forma de comunicarte con ellos es un telefono.
    • Me gusta
    Me gusta
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Gracias por dato!! submarino tiene el pasaje mas barato que almundo.com y tiene 10% de descuento con tarjeta Cencosud que yo tengo. Alguien tiene mas datos de esta agencia??? la verdad no me da mucha confianza cuando solo la forma de comunicarte con ellos es un telefono.
    Si te sirve como dato, a mi vieja le regale sus vacaciones, Febrero 2015, pero le pedi que ella busque donde contratar todo, yo solo ponia la $$$, y viajo por Submarino Viajes sin inconvenientes..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Si te sirve como dato, a mi vieja le regale sus vacaciones, Febrero 2015, pero le pedi que ella busque donde contratar todo, yo solo ponia la $$$, y viajo por Submarino Viajes sin inconvenientes..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Gracias!! igual me da cosa esa agencia, ya que solo en caso de necesitar reclamar algo tienen solo numero de telefono, por lo menos almundo tiene oficinas para poder ir y reclamar en persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Gracias!! igual me da cosa esa agencia, ya que solo en caso de necesitar reclamar algo tienen solo numero de telefono, por lo menos almundo tiene oficinas para poder ir y reclamar en persona.
    Yo me parece que voy a comprar por submarino, son solamente los aereos y esos los chequeas rapido con la compañía. Es mas, una vez que compras ya el trato es directo con la aerolinea asi que ellos se lavan las manos.

Te digo mas, el año pasado cuando fui a una oficina de almundo porque no confiaba en hacerlo via internet el costo era mas caro aun porque te atendian personalmente y encima el flaco que me atendió no tenia idea de todo lo que yo le preguntaba, yo estaba mas al tanto que el. Combinaciones, tiempos, requerimientos especiales, etc. Solo saben vender pasajes tradicionales y leen lo que sale en la pantalla.

Lo unico que tiene es que no salen (en asatej como en almundo) los vuelos que yo quiero todos los dias. A veces el derrotero es uno y otras veces es otro. Lo que yo hice es entrar a la web de la compañia aerea, elegir el vuelo que mas me conviene y despues esperar a que salga en la web en que vas a comprar.

http://www.turismocity.com.ar/

En esta web te sale una comparativa de todas las agencias de viaje, hay mas baratas que submarino pero no tienen tanta financiacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Aleca Ver Mensaje
    Yo me parece que voy a comprar por submarino, son solamente los aereos y esos los chequeas rapido con la compañía. Es mas, una vez que compras ya el trato es directo con la aerolinea asi que ellos se lavan las manos.

Te digo mas, el año pasado cuando fui a una oficina de almundo porque no confiaba en hacerlo via internet el costo era mas caro aun porque te atendian personalmente y encima el flaco que me atendió no tenia idea de todo lo que yo le preguntaba, yo estaba mas al tanto que el. Combinaciones, tiempos, requerimientos especiales, etc. Solo saben vender pasajes tradicionales y leen lo que sale en la pantalla.

Lo unico que tiene es que no salen (en asatej como en almundo) los vuelos que yo quiero todos los dias. A veces el derrotero es uno y otras veces es otro. Lo que yo hice es entrar a la web de la compañia aerea, elegir el vuelo que mas me conviene y despues esperar a que salga en la web en que vas a comprar.

http://www.turismocity.com.ar/

En esta web te sale una comparativa de todas las agencias de viaje, hay mas baratas que submarino pero no tienen tanta financiacion.
    Gracias por la info, igualmente una pregunta, vos decis que si voy personalmente a una oficina de almundo el pasaje me sale mas caro que si lo compro por la web??
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Gracias por la info, igualmente una pregunta, vos decis que si voy personalmente a una oficina de almundo el pasaje me sale mas caro que si lo compro por la web??
    Asi era para octubre del año pasado, los precios de la web era comprando en la web, el que me atendió me tiró otros para los mismos vuelos, misma compañía. Es mas, ahora que recuerdo la financiación era distinta tambien (no habia 12 sin interes con el frances).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002

Busca por despegar lso pasajes que mas te cierren y fijate si te cobran tasa de servicio y cuanto es, y en base a eso, anda directamente a la aerolinea y fijate con cuales tarjeta trabaja en cuotas (vas a tener que llamar por telefono).

PAra saber cuales agencias trabajan con tu tarjeta en cuotas, entra a la pagina de beneficios de tu banco.

Que tarjetas manejas?
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Dame un rango de días entre ida y vuelta y cuanto tiempo te quedarías más o menos y te doy una mano buscando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Feb 2003

Compré en el hotsale vía Submarino Viajes un aéreo por Turkish a París, y me llegó todo sin inconvenientes. Siempre podés verificar que la reserva esté OK entrando el número de booking en la web oficial y te sacás la duda.

Saludos,

- - - - Auto Merge - - - -

Compré en el hotsale vía Submarino Viajes un aéreo por Turkish a París, y me llegó todo sin inconvenientes. Siempre podés verificar que la reserva esté OK entrando el número de booking en la web oficial y te sacás la duda.

Saludos,

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por K?rApsor Ver Mensaje
    Busca por despegar lso pasajes que mas te cierren y fijate si te cobran tasa de servicio y cuanto es, y en base a eso, anda directamente a la aerolinea y fijate con cuales tarjeta trabaja en cuotas (vas a tener que llamar por telefono).

PAra saber cuales agencias trabajan con tu tarjeta en cuotas, entra a la pagina de beneficios de tu banco.

Que tarjetas manejas?
    Tengo visa BBVA Frances.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Dame un rango de días entre ida y vuelta y cuanto tiempo te quedarías más o menos y te doy una mano buscando

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Tengo pensado salir de aca el viernes 20 de noviembre a la noche (ya vi que hay vuelo de Delta a las 2115) y posiblemente tome el avion de vuelta el 8 o el 12 de diciembre. Segun lo que pueda arreglar en el trabajo.

Saludos

Citar Mensaje original enviado por pescaito Ver Mensaje

Saludos,
    Gracias!! ya pedi extension de limite en mi tarjeta de Cencosud para tener la posibilidad de comprar por esa web con esa tarjeta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 516
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder