NOA Bolivia Peru

Responder
    Registración
    Feb 2006

NOA Bolivia Peru

Hola como estan, estoy planeando un viaje hacia el norte, y la ruta general seria Tucuman - Salta - Jujuy de ahi a Bolivia y si me da el tiempo/presupuesto ir para Peru y conocer el Machu Picchu, osea la ruta "clasica"
    Seria mi primera vez para esos lados, y si bien parte del plan es seguir las recomendaciones de la gente que encuentre, me vendria muy bien que me digan los que fueron, cuales son los lugares esenciales, que no se deben dejar pasar, asi completo un poco el walkthrough y no voy flotando a la deriva.
    Un par de datos utiles

.Voy solo
    .Tengo carpa y bolsa de dormir
    .El tiempo no es mucho problema, puede extenderse a 2 meses
    .Naturaleza es lo que mas me importa
    .Tengo zapatillas de trekking
    .700 dolares de presupuesto
    .La idea es hacer dedo lo mas que se pueda

Cualquier tip es bienvenido, cualquier cosa pregunten, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 606
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Re: NOA Bolivia Peru

Hay mil lugares para conocer al paso. Mas si no hay apuro de tiempo.
    Yo te recomiendo que pidas un mapa turistico del norte en alguna de las casas de cada provincia, estan en el centro.
    Yo hice eso, y estoy planeando lo mismo con peru incluido, pero pienso ir en tren a tucuman y arrancar para arriba con la bicicleta.
    Lo mejor que podes hacer para asesorarte es buscar blogs en internet. Hay de sobra.
    Suerte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

Registración
    Dec 2008

Para cuando tenes planeado hacerlo? Soy de jujuy y te puedo tirar algunos lugares para visitar aparte de quebrada de humahuaca. Cualquier cosa avisa.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Hay mil lugares para conocer al paso. Mas si no hay apuro de tiempo.
    Yo te recomiendo que pidas un mapa turistico del norte en alguna de las casas de cada provincia, estan en el centro.
    Yo hice eso, y estoy planeando lo mismo con peru incluido, pero pienso ir en tren a tucuman y arrancar para arriba con la bicicleta.
    Lo mejor que podes hacer para asesorarte es buscar blogs en internet. Hay de sobra.
    Suerte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Si es parte del plan, apenas llegue a Tucuman me consigo un mapa del NOA, gracias!

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Para cuando tenes planeado hacerlo? Soy de jujuy y te puedo tirar algunos lugares para visitar aparte de quebrada de humahuaca. Cualquier cosa avisa.

La semana que viene seguro salgo para Tucuman, pero ni idea cuando caigo en Jujuy, en 15 dias haciendo calculos al aire, como no se cuanto me voy a quedar en Salta, pero aproximadamente en 2 semanas.
    • Me gusta
    Me gusta

+_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

700 dolares no es muuuuuuuuuuuuuuuuuy poco?
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Sep 2014

700 dolares esta mas que bien si es que va en carpa e intenta hacer dedo lo maximo posible.

Lugares clave: Tafi del Valle (Tucuman), Cafayate (Salta), Cachi (Salta), Salta Capital, Purmamarca (Jujuy), Tilcara (Jujuy), Humahuaca (Jujuy), Iruya (Este lugar es clave), San Isidro (Un puebli al lado de Iruya) y Yavi. Bolivia no te puedo decir porque no conozco.

Estos serian los lugares clave para mi, despues tenes varios pueblos en el medio que son muy lindos pero si estas justo con el tiempo los podes obviar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    700 dolares no es muuuuuuuuuuuuuuuuuy poco?
    En agosto te aviso si fue poco o no jaja

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    700 dolares esta mas que bien si es que va en carpa e intenta hacer dedo lo maximo posible.

Lugares clave: Tafi del Valle (Tucuman), Cafayate (Salta), Cachi (Salta), Salta Capital, Purmamarca (Jujuy), Tilcara (Jujuy), Humahuaca (Jujuy), Iruya (Este lugar es clave), San Isidro (Un puebli al lado de Iruya) y Yavi. Bolivia no te puedo decir porque no conozco.

Estos serian los lugares clave para mi, despues tenes varios pueblos en el medio que son muy lindos pero si estas justo con el tiempo los podes obviar.
    Estoy con la duda de si despues de pasar por Cafayate ir por la ruta 68 y hacer la quebrada de las conchas - alemania y subir hasta la capital o agarrar directamente la 40 recorrerla ir a Cachi y de ahi Salta Capital, me parece q voy a hacer Cafayate-->Quebrada de las Conchas, volverme a Cafayate y agarrar la 40 y recorrerla hasta Cachi y de ahi recien a la capital, asi no me quedo con las ganas jaja, el tiempo no es mucho problema, le calculo una semana aprox por provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar