Santiago / Mendoza

Responder
    Registración
    Dec 2003

Santiago / Mendoza

Gente,

Me estoy yendo con mi novia a Santiago el mes que viene. Pensé que tal vez convenía, ya que estaba por la zona, cruzar la cordillera en micro y volver con avión desde Mendoza y de paso hacer el cruce que debe estar bueno.

Tienen idea que me conviene?
    - Bs As -> Mdz en avión, cruzar la cordillera en micro y después santiago -> bs as en avión
    - o al revés?

Lo que cambia mas que nada es que aduana cruzo, en micro con lo que compre en Chile o la aduana de acá si vuelvo en avión de Santiago.

También cuantos días meterían en cada lugar? Estaba pensando hacer 4-5 en Santiago y 3 en Mendoza, pero tengo cierta flexibilidad (podría tomarme 3 o 4 días mas si vale la pena).

Saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Santiago / Mendoza

Si lo queres cruzar en micro porque pensas que hay lindo paisaje, te cuento que hace un par de años hice el cruce en primavera en auto y es re arido, no hay nada para ver... si podes evitarte ese embole de 4 horas mejor. Mendoza es una ciudad que tenes que ir si no fuiste... muy linda y con lindos parques, Santiago a mi personalmente no me gusta, viña del mar es lindo pero en invierno ni idea

La aduana es mas permisiva la terrestre, pero cuidado que la franquicia es de 150 mientras que en ezeiza o aep es de 300!
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Dec 2003

Re: Santiago / Mendoza

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    Si lo queres cruzar en micro porque pensas que hay lindo paisaje, te cuento que hace un par de años hice el cruce en primavera en auto y es re arido, no hay nada para ver... si podes evitarte ese embole de 4 horas mejor. Mendoza es una ciudad que tenes que ir si no fuiste... muy linda y con lindos parques, Santiago a mi personalmente no me gusta, viña del mar es lindo pero en invierno ni idea

La aduana es mas permisiva la terrestre, pero cuidado que la franquicia es de 150 mientras que en ezeiza o aep es de 300!
    Igualmente si quiero hacer ambas cosas de alguna manera tengo que cruzar... con avion, teniendo en cuenta transfers y horas de aeropuerto no debo tardar mucho menos... no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guou : 31-05-15 el 09:08 PM

Responder