Vacaciones 2016

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2005

Re: Vacaciones 2016

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    que año fue? te agarro alguno de nombre importante? cuantos dias duro? contame mas de eso asi ya voy curado del espanto :/
    Fue en el 2012. Nada importante, pero basicamente no podias salir. Muchas tormentas y vientos fuertes. El clima nunca acompañaba. Casi no pudimos disfrutar de la playa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    De floripa que recomiendan. Vi playas que quedan a 1 hr a pie y están vacías. En la noche que se puede hacer?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    Si vas a ir a Brasil con ese presupuesto, te recomiendo SIN DUDAS porto seguro, en resort la torre. Es all inclusive y de excelente nivel. Con esa plata llegas holgado. Tambien tenes otros all ahi en porto..

http://www.resortlatorre.com.br/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    si, y lo mejor es la disponibilidad, de agosto a 31 de noviembre y todo marzo y abril habia disponible para viajar a ese precio

de ultima si veo que el tiempo no viene bien me voy a miami. Estoy viendo que el vuelo no sale tan caro y antes que comerme 1 semana de tormentas me voy a miami y conozco alla..siempre hay que tener un plan B. Ademas, promociones para mexico siempre hay pero para usa o miami jamas vi una que sea una ganga como esta

En temporada alta de huracanes te podes topar con uno de ellos en México o Miami. Asique te sugeriría eliminar esa linealidad del pensamiento...
    • Me gusta
    Me gusta

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por TheMGMT Ver Mensaje
    Si vas a ir, anímense a la Laguna de los Tres (es la excursión más larga de todas - 10hs entre ida y vuelta y con pendiente). Es difícil pero posible, y tiene la mejor vista y recorrido.
    Dudo que nos den las piernas, pero voy a averiguar!
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por matis_d4d Ver Mensaje
    Si vas a ir a Brasil con ese presupuesto, te recomiendo SIN DUDAS porto seguro, en resort la torre. Es all inclusive y de excelente nivel. Con esa plata llegas holgado. Tambien tenes otros all ahi en porto..

http://www.resortlatorre.com.br/
    Me interesan mas las playas y la cantidad y tipo de gente. Vos fuiste? Que te parecio? No quiero ir a un lugar donde este lleno de argentinos o lleno de grupo de pibes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kamio Ver Mensaje
    Me interesan mas las playas y la cantidad y tipo de gente. Vos fuiste? Que te parecio? No quiero ir a un lugar donde este lleno de argentinos o lleno de grupo de pibes
    Yo no, un amigo fue. Me dijo que habia bastantes argentinos pero gente grande y parejas mas que nada. Pibes casi no, lógico porque no es un lugar barato. El all inclusive es de 1º, simil a las buenas cadenas en Mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    En temporada alta de huracanes te podes topar con uno de ellos en México o Miami. Asique te sugeriría eliminar esa linealidad del pensamiento...
    Hum..bueno...supongo que es una loteria, igual es Noviembre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Y buzios que onda?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Si!! tambien comprando millas smiles en promo 3x1 encontre a mendoza / miami por 5000. Hay buenas promos, es cuestion de buscar!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Gente!!, veo que aca la tienen muy clara.

Estamos viendo ir con 4 amigos de entre 23 y 25 todos solteros para Colombia, hacer Bogota dsp rajar para Cartagena y ahi hacer todas las playas posibles. ¿recomiendan Colombia para un grupo de solteros? (andamos buscando bastante joda. Tambien se nos cruzo por la cabeza Venezuela, Costa Rica, o Puerto Rico. Somos más de la onda tipo Hostel, que de los all inclusive, por el tema guita pero tambien nos gusta ese tipo de ambiente.

Muchas gracias!
    salu2!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Cartagena te diria que lo descartes. Es mas para ir en pareja, y las playas no son nada lindas. Para ir a buenas playas tenes que ir a Islas del Rosario, pero son hoteles chicos en distintas islas...playas espectaculares pero poca joda. Salvo que tengas la suerte que te toque un grupo de minas en el hotel.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

Registración
    Jan 2006

Porto seguro /morro de San Pablo, alguien conoce?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234