Consulta: Noreste de Brasil 2016

Responder
    Registración
    Nov 2005

Consulta: Noreste de Brasil 2016

Buenas gente!

Ligue dos pasajes ida y vuelta a Rio de Janeiro por compensación de una aerolínea. Planeo ir con mi novia 2 semanas, en alguna fecha entre la 3ra semana de febrero y la 1ra de marzo.

Al ya conocer Rio, mi idea es aprovechar los precios de cabotaje y pegar un viajecito de una semana para el Noreste a conocer las playas del "caribe brasilero".

La idea es conocer alguna playa tipo caribe (casi 0 joda salvo salir a tomar una cervecita); y al ir con mi novia me es casi imprescindible que la zona no sea picante (tengo malas referencias de Bahía)

Actualmente manejo las ciudades de Bahia, Maceio (con maragogi) y Recife (con porto de galinhas) como las mas probables. Aclaro que me es relevante el tema $ ya que tengo que financiar practicamente todo el viaje yo

Gracias por adelantado!
    • Me gusta
    Me gusta

"En un juego de ajedrez no hay que dejar que tu adversario vea tus piezas!"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 303
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

Re: Consulta: Noreste de Brasil 2016

Porto de Galinhas parece estar zarpado.
    Una popular es Pipa, queda cerca de Natal.
    Yo estuve en Fortaleza y fui subiendo hasta Jericoacoará, un lugar super mágico e increíble para ir de pareja. Pero tenés que tomarte un bondi desde Fortaleza que tarda como 8hs.. así que entre ida y vuelta ya se van 2 días.

Si vas en avión inevitablemente terminás en ciudades grandes, pero te podés tomar un micro de toque e ir a algún lugar más tranquilo.

No te creas que las playas del norte son increíblemente mejores que las del sur eh, la onda es distinta! No tienen morros, es todo mucho más "plano", llenísimo de palmeras, agua hermosa, transparente y temperatura ambiente; la gente siempre la mejor.
    Pero Rio y alrededores (Buzios, Ilhabela, Ubatuba, Trindade, etc) también tiene lugares mágicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Mar 2002

Re: Consulta: Noreste de Brasil 2016

Pipa !! entras por natal, del aeropuerto te vas derecho a pipa, ni pares en natal.

Otra opcion, porto do galinhas.

Maragogi es lindo si alquilas auto, pero a la noche no hay mucho para ir a cenar, y cierran temprano.
    • Me gusta
    Me gusta
    No signed

Responder