Miami

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Miami

Buenas !

Ya se que es re hiper-común el destino, pero nunca fuí (ni me llamaba la atencion ir) pero encontra una promo muy copada y pague $3400 SAO-MIA y bueno... compre!

Que hay para hacer? Aclaro que voy solo y 7 días-
    Movida noctura? A disney voy seguro, qué otra cosa hay para hacer?

Shopping? que recomiendan? Principalmente comprare ropa para todo el año.. Electronica? un iPhone quizas?

saludos y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30111
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: tata_1992 Avatar de tata_1992
    Registración
    May 2009

Re: Miami 2015

Miami es una linda ciudad para conocer. Tenes naples, key biscayne, key west, toda la parte del puerto, little haiti.
    Compras obviamente sobran lugares, que comprar es tema tuyo.
    depende en que momento vayas hay fiestas electronicas copadas.
    En fin, cosas para hacer hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    [PS4/PS3] PSN ID: tata_1992
    Online PS3: GTA V, RedDeadRedemption
    Online PS4: GTA V, EASPORTS UFC, FIFA 15, The Last of Us, Battlefield 4, Killzone SF, NBA 2K14, Destiny, DriveClub, CoD AW.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por tata_1992 Ver Mensaje
    Miami es una linda ciudad para conocer. Tenes naples, key biscayne, key west, toda la parte del puerto, little haiti.
    Compras obviamente sobran lugares, que comprar es tema tuyo.
    depende en que momento vayas hay fiestas electronicas copadas.
    En fin, cosas para hacer hay.
    Si lo primero que pense es meter una buena fecha, pero voy del 1 al 10 de diciembre y todavía no hay agenda confirmada!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Muy buen precio, quedan todavia? que fechas y en que aerolinea?
    Desde Rosario se puede ir a San Pablo por 14.000 KMS Lanpass, un regalo, pero no a todos les queda bien hacer 200km.

Citar Mensaje original enviado por Jurgen Klopp Ver Mensaje
    Que hay para hacer? Aclaro que voy solo y 7 días-
    Movida noctura? A disney voy seguro, qué otra cosa hay para hacer?
    Personalmente Miami me es aburrido, a menos que te guste mucho la playa (que no es de las mejores) y recorrer centros comerciales enormes... el UMF es increible pero ya paso este año. Te recomiendo coconut groove, ahi esta toda la joda. Pero 7 dias me parece muchisimo.

No, Disney no esta en Miami... te alquilas un auto y en 3 horas y pico estas. Lo vas a encontrar con un 40% de gente en diciembre. En kissimmee vas a tener los mejores precios para hoteles o sino tenes los hoteles de los parques, lee tripadvisor y saca conclusiones que te conviene. Restale dias a miami y anda a todos los parques de orlando si no conoces.

Shopping? que recomiendan? Principalmente comprare ropa para todo el año.. Electronica? un iPhone quizas?
    Shopping en Miami todos te van a recomendar el sawgrass pero me gusta mas el dolphin que es mas facil de caminar, es mas chico aunque enorme si lo comparas con el alto palermo por ejemplo. Si podes irte a Orlando tenes los premium outlets, tienen precios similares.

Electronica en Amazon.com, no tiene tax ni comisiones de revendedores. Te lo mandan gratis a tu hotel. iPhones e iPads en swappa.com. Igualmente anda a un apple store si nunca fuiste a uno, esta bueno porque podes probar todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por fedealmendra Ver Mensaje
    Muy buen precio, quedan todavia? que fechas y en que aerolinea?
    Desde Rosario se puede ir a San Pablo por 14.000 KMS Lanpass, un regalo, pero no a todos les queda bien hacer 200km.

Personalmente Miami me es aburrido, a menos que te guste mucho la playa (que no es de las mejores) y recorrer centros comerciales enormes... el UMF es increible pero ya paso este año. Te recomiendo coconut groove, ahi esta toda la joda. Pero 7 dias me parece muchisimo.

No, Disney no esta en Miami... te alquilas un auto y en 3 horas y pico estas. Lo vas a encontrar con un 40% de gente en diciembre. En kissimmee vas a tener los mejores precios para hoteles o sino tenes los hoteles de los parques, lee tripadvisor y saca conclusiones que te conviene. Restale dias a miami y anda a todos los parques de orlando si no conoces.

Shopping en Miami todos te van a recomendar el sawgrass pero me gusta mas el dolphin que es mas facil de caminar, es mas chico aunque enorme si lo comparas con el alto palermo por ejemplo. Si podes irte a Orlando tenes los premium outlets, tienen precios similares.

Electronica en Amazon.com, no tiene tax ni comisiones de revendedores. Te lo mandan gratis a tu hotel. iPhones e iPads en swappa.com. Igualmente anda a un apple store si nunca fuiste a uno, esta bueno porque podes probar todo.
    Buena data Fede!

La idea es principalmente comprar ropa (que es mucha la diferencia vs acá) y quiero traerme una gopro y cosas de audio, quizas tambien un iPhone si sacan el 6S a mitad de año
    Lo de Disney sabía que era en Orlando, es mucho bolonqui ir en auto? Obvio que tendría gps, pero me refiero al trafico en sí

El pasaje lo compre en American vía SAO, creo que todavía hay algunos! https://www.aa.com
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Nah es una pavada ir en auto. Si manejas en Argentina podes manejar en cualquier lado

Si no te le animas a la ruta tenes los RedCoach para ir de Miami a Orlando y alquilas en Orlando

Pregunta de curioso. De Argentina a Sao Paulo en que vas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Aug 2010

Si lo primero que pense es meter una buena fecha, pero voy del 1 al 10 de diciembre y todavía no hay agenda confirmada!
    No podes ir un poquito antes, te estás perdiendo el black friday por 3 días! una picardía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Nah es una pavada ir en auto. Si manejas en Argentina podes manejar en cualquier lado

Si no te le animas a la ruta tenes los RedCoach para ir de Miami a Orlando y alquilas en Orlando

Pregunta de curioso. De Argentina a Sao Paulo en que vas?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Voy a viajar por LAN o almenos eso planeo, todavía no reserve

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No podes ir un poquito antes, te estás perdiendo el black friday por 3 días! una picardía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quisiera, pero no me da el fin de cursada de la facu!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Que tal gente, revivo el tema para no hacer uno nuevo.

Tenia pensado viajar para allá por marzo de 2016. Les quería preguntar por opiniones de los distintos parques que hay por la zona (Disney/Universal/Los de Tampa/NASA/etc).

Vamos a estar 15 días entre miami y orlando y andabamos buscando opiniones de como dividirnos los días allá.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

MPX
    Registración
    Oct 2003

Universal es un Must, y Disney si nunca fuiste tambien

Nasa depende que tanto te guste el espacio a vos o a todo tu grupo
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Que tal gente, revivo el tema para no hacer uno nuevo.

Tenia pensado viajar para allá por marzo de 2016. Les quería preguntar por opiniones de los distintos parques que hay por la zona (Disney/Universal/Los de Tampa/NASA/etc).

Vamos a estar 15 días entre miami y orlando y andabamos buscando opiniones de como dividirnos los días allá.

Saludos!
    Cortita y al pie, si querés más info buscá que lo explicamos con más detalles en otro tema:
    -Disney: 1 día para cada parque, y ya que vas en marzo da para ir a los de agua, yo nunca pude por ir en pleno invierno pero dicen que está bueno
    -Universal: la gente dice que 2 días está bien, uno para recorrer cada parque.
    -Nasa: está bueno pero no es nada del otro mundo, y es un poco lejos, yo no iría.
    -Los de Tampa (Busch gardens) no los conozco pero dicen que están buenos también y queda relativamente cerca de Orlando.
    Y Miami en sí lo dejaría sólo para comprar y recorrer un poco 3 días, tenés cerca el seaquarium, los famosos pantanos con los cocodrilos, las playas, y para la época que vas está el Open de tenis de Key Biscane, a finales de Marzo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Chicos estoy por cerrar el hotel
    Cual recomiendan ? Por donde contratar ? Voy a estar 7 días no quiero mucho lujo por que voy más que nada de shopping...

Agradesco recomendaciones

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Lo más recomendable (si no estás con auto es un must) es en Miami Beach, específicamente South Beach. Fijate si encontrás algo en Airbnb. Nosotros estabamos con auto y alquilamos un cuarto en una casa en barrio privado frente al golf en una de las islas y no salió nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Aca hay dos o tres shoppings importantes.. (bah, seguro hay mas, no conozco todos, pero nunca necesite ir a otros, cre...)
    tenes el aventura mall
    y el sawgrass...
    el dolphin
    dsps creo que hay algunos otros outlets pero meh...

La posta es entre esos tres.. porque en aventura tenes macys, Jcpennys, tenes cerca marshalls... Tjmax... todo en un radio de 1km...
    y siempre hay descuentos y cosas interesantes...

Y en sawgrass tenes todo el bardo de la turisteada qeu viene a comprar ropa, lease si quers ir a tommy y vas un dia de hora pico, 1 hora de fila para pagar, para probarte ropa, etc, etc

Mi recomndacion igaul, es que si venis un 80% a hacer compras, te quedes cerca del sawgrass porque es muy probable que hagas la mayoria de tus compras ahi..

Yo ahora vivo aca, pero cuando venia como turista, en general preferia comprar en el aventura mall.
    Menos gente, y en general si vas todos los dias, los precios cambian siempre
    si te gusta abercrombie, capaz vas el lunes y hay 20%, capaz pasas el martes y te tiran el cartel de 70%

es una tombola eso y no lo podes saber....
    la verdad que siempre tuve suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Aca hay dos o tres shoppings importantes.. (bah, seguro hay mas, no conozco todos, pero nunca necesite ir a otros, cre...)
    tenes el aventura mall
    y el sawgrass...
    el dolphin
    dsps creo que hay algunos otros outlets pero meh...

La posta es entre esos tres.. porque en aventura tenes macys, Jcpennys, tenes cerca marshalls... Tjmax... todo en un radio de 1km...
    y siempre hay descuentos y cosas interesantes...

Y en sawgrass tenes todo el bardo de la turisteada qeu viene a comprar ropa, lease si quers ir a tommy y vas un dia de hora pico, 1 hora de fila para pagar, para probarte ropa, etc, etc

Mi recomndacion igaul, es que si venis un 80% a hacer compras, te quedes cerca del sawgrass porque es muy probable que hagas la mayoria de tus compras ahi..

Yo ahora vivo aca, pero cuando venia como turista, en general preferia comprar en el aventura mall.
    Menos gente, y en general si vas todos los dias, los precios cambian siempre
    si te gusta abercrombie, capaz vas el lunes y hay 20%, capaz pasas el martes y te tiran el cartel de 70%

es una tombola eso y no lo podes saber....
    la verdad que siempre tuve suerte.
    Hola , muchas gracias por el dato !

Ni tengo idea los precios de hoteles , cual sería lo normal por esa zona ?

Alguna recomendación de por cual web reservar ?

Ty!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima