Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Re: Miami 2015

El japanese market es un sucucho re chiquito que esta ahi, tiene comida barata, y tiene mil ingredientes japos que no los conseguis en todos lados para hacer de todo (yo voy seguido para ocmprar boludeces como tonkatsu, fukujinzake, y arroz de sushi en cantidades industriales jajaja)

con respecto a los super, lo mejor es comprar en los super rusos, no se los nombres, ni la direccion pero te lo averiguo, se que ahi los precios son baratos, y sino obviamente wallmart es la que va...

publix es barato igual, yo tengo uno aca ados cuadras y suelo ir alla cuando tenog ganas de caminar y de no sacar el auto, para salir de paso siempre tenes comida deshidrata tipo no se, las ramen, fideos, o cosas asi (digo salir de paso, onda microhondas y chau) por 3 dolares o menos...
    pero no se, yo el otro dia llene un carrito con 100 dolares... sabiendo comprar obviamente... como dije en otro post, los BUY ONE GET ONE FREE son un must, en publix son la posta.
    El otro dia compre un monton de comida congelada y fideos, y carnes con eso...
    Me compre dos paquetes de bondiola de cerdo 1kg a 8 dolares...que aca esta super bien

depende de que te guste comer a vos tambien...
    yo cuando venia de vacaciones a verla a mi novia, si ella se iba al mediodia, me gustaba ir al publix y me compraba por 4 dolares un wrap de langostino con palta y kanikama, que a mi me llenaban...
    pero sino con la comida congelada y los 2 x 1 estas barbaro!!!

se que wallmart es mas barato que publix... pero a nosotros el wallmart nos queda en la loma del orto...

si quieren cosas puntuales creo que mañana voy al super y te saco fotos de cosas que quieras saber los precios, no se, cortes de carne, o fideos o lo que sea, asi sabes PUNTUALMENTE jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

2. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

MAL
    gps es obligatorio aca, y te digo mas
    aca la posta es el WAZE...
    porque te avisa si hay choques... (mil de transito)
    si hay cana adelante... y donde hay que ir mas despacio por esto...
    hace 2 o 3 dias (no se si lo conte)
    le pusieron una multa a mi novia por ir a 35MPH en una zona de 30MPH...
    asi que no jodas con eso porque te la ponen... (obviamente de noche es ams tranquilo , sobre todo en la collins... pero no hay que hacerse el piola porque no safas) linda multa de 200 usd le pusieron...

Y esto es un pijazo porque aca son todas avenidas anchas como si estuvieses en libertador, y el auto en automatico te tira, y vos venis y la velocidad cambia TODO el puto tiempo, te ponen carteles de 35/30/20/35
    te vuelve loco pero tenes que estar muy atento.

Los peajes aca funcionan raro... no se como sera...
    Cuando vamos por la autopista el peaje es como que se lo debitan a mi novia del banco, con una foto que le sacan cuando pasa por abajo del poste del peaje... se entiende? es como si registraran el auto y despues le cobran automaticamente...
    es super loco eso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    El japanese market es un sucucho re chiquito que esta ahi, tiene comida barata, y tiene mil ingredientes japos que no los conseguis en todos lados para hacer de todo (yo voy seguido para ocmprar boludeces como tonkatsu, fukujinzake, y arroz de sushi en cantidades industriales jajaja)

con respecto a los super, lo mejor es comprar en los super rusos, no se los nombres, ni la direccion pero te lo averiguo, se que ahi los precios son baratos, y sino obviamente wallmart es la que va...

publix es barato igual, yo tengo uno aca ados cuadras y suelo ir alla cuando tenog ganas de caminar y de no sacar el auto, para salir de paso siempre tenes comida deshidrata tipo no se, las ramen, fideos, o cosas asi (digo salir de paso, onda microhondas y chau) por 3 dolares o menos...
    pero no se, yo el otro dia llene un carrito con 100 dolares... sabiendo comprar obviamente... como dije en otro post, los BUY ONE GET ONE FREE son un must, en publix son la posta.
    El otro dia compre un monton de comida congelada y fideos, y carnes con eso...
    Me compre dos paquetes de bondiola de cerdo 1kg a 8 dolares...que aca esta super bien

depende de que te guste comer a vos tambien...
    yo cuando venia de vacaciones a verla a mi novia, si ella se iba al mediodia, me gustaba ir al publix y me compraba por 4 dolares un wrap de langostino con palta y kanikama, que a mi me llenaban...
    pero sino con la comida congelada y los 2 x 1 estas barbaro!!!

se que wallmart es mas barato que publix... pero a nosotros el wallmart nos queda en la loma del orto...

si quieren cosas puntuales creo que mañana voy al super y te saco fotos de cosas que quieras saber los precios, no se, cortes de carne, o fideos o lo que sea, asi sabes PUNTUALMENTE jajajaja
    si los wallmart son re barato
    yo fui a uno por una zona media chora de negros de hialeah, y las pringles estaban US$1.10 o algo asi el tubo.
    y unos jeans wrangler 10 dolares

argentina un pais con buena gente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Jajajaja si, a ese mismo fui yo en thanksgiving a comprarle a un amigo los muñequitos de star wars que estaban en oferta... (hay unos que vende solo wallmart)

Te das cuenta la diferencia...
    Digo cuando llegas al wallmart ves la otra "muricah" (la que se matan en un black friday,... es mucho el contraste aca en ese sentido)

la otra posta es ir a costco, nosotros vamos una vez por mes para LLENAR la heladera.
    Los precios son ridiculos. En serio, RIDICULOS.
    compras cantidades que te duran todo el mes, y no se, es pura felicidad. Jajajaja,

El tema es el viaje, y donde te estes quedando...
    Viajar media hora para comprar cosas una vez puede ser, si compras para toda la semana para mi es medio bajon lo que tiene miami es que esta lleno de street malls (http://www.rkcenters.com/images/dumm.../slider_03.png)

y la verdad es que todos los mediodias hay ofertas o lunch specials que son un golazo...
    el otro dia fui a dennys y por 10 dolares me comi un sarpado sanguche... con papas fritas y bebida...
    Ayer fui al aventura mall y en el patio de comida habia una promo de un philly cheese steak mas bebida, mas papas fritas 5 dolares...

Asi tambien hay lugares que son carisimos...
    pero yo cada vez que voy al super mi novia se caga de risa porque soy como un nene chiquito en un parque de diversiones, quiero comprar todo y probar todas las comidas, y cosas diferentes que hay para comer...
    me lima la cabeza ver los distintos productos jajajaja, no alcanza toda una vida para probar todo...
    sobre todo los cereales, que soy adicto y me encanta tener 4 o 5 cajas aca.. (el otro dia habia en casi todas las marcas 2 x 1 y compre 20 millones jajajaja)

Otra cosa para los que vienen por primera vez, el agua (tap water) es gratis.
    Si quieren ahorrar en gaseosa, simplemente piden eso y les traen o un vaso, o una jarra con agua y pueden pedir cuantas veces quieran... no deberian decirles absolutamente nada. Muchos lugares la traen de entrada, pero a veces cuando ven turistas se hacen los giles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por i_chan : 21-10-15 el 10:41 PM

5. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Estuve viendoo Car Rentals y es demasiadooooooooooo barato

El mismo auto que en alamo me salìa 370USD en RC esta 2500$
    Incluye todos los seguros? La verdad que no entiendo la diferencia de precios...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

6. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

Jajajaja si, a ese mismo fui yo en thanksgiving a comprarle a un amigo los muñequitos de star wars que estaban en oferta... (hay unos que vende solo wallmart)

Digo cuando llegas al wallmart ves la otra "muricah" (la que se matan en un black friday,... es mucho el contraste aca en ese sentido)

la otra posta es ir a costco, nosotros vamos una vez por mes para LLENAR la heladera.
    compras cantidades que te duran todo el mes, y no se, es pura felicidad. Jajajaja,

Viajar media hora para comprar cosas una vez puede ser, si compras para toda la semana para mi es medio bajon lo que tiene miami es que esta lleno de street malls (http://www.rkcenters.com/images/dumm.../slider_03.png)

y la verdad es que todos los mediodias hay ofertas o lunch specials que son un golazo...
    el otro dia fui a dennys y por 10 dolares me comi un sarpado sanguche... con papas fritas y bebida...
    Ayer fui al aventura mall y en el patio de comida habia una promo de un philly cheese steak mas bebida, mas papas fritas 5 dolares...

pero yo cada vez que voy al super mi novia se caga de risa porque soy como un nene chiquito en un parque de diversiones, quiero comprar todo y probar todas las comidas, y cosas diferentes que hay para comer...
    me lima la cabeza ver los distintos productos jajajaja, no alcanza toda una vida para probar todo...
    sobre todo los cereales, que soy adicto y me encanta tener 4 o 5 cajas aca.. (el otro dia habia en casi todas las marcas 2 x 1 y compre 20 millones jajajaja)

Si quieren ahorrar en gaseosa, simplemente piden eso y les traen o un vaso, o una jarra con agua y pueden pedir cuantas veces quieran... no deberian decirles absolutamente nada. Muchos lugares la traen de entrada, pero a veces cuando ven turistas se hacen los giles.
    si te volves loco

los cereales como los lucky charm, o los honey smacks
    O la cantidad de sabores de doritos, o marcas alternativas

aca la bolsa grande de doritos esta 50 pesos o mas... imposible.

Pero lo sagrado....es el pote de mani Planters de miel

y la madre de la pizza... SBARRO de Pepperoni
    • Me gusta
    Me gusta

7. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Mira, hablando de planters que son incriebles,
    el otro dia en costco, por 7,99, compramos esto: http://imgur.com/k9bTeuu (mas de un kilo!!!)
    encima son increiblessss... estaba como a 50% de descuento

siii, los sabores de doritos, de pringles, de todo, es increble
    te lima la cabeza, queres probar todo...

Igual asi te cansas tambien...
    pero un prejuicio que yo tenia, era que la comida sana aca es mucho mas cara...
    Puede ser que si, una ensalada en mcdonalds sea mas caro que una hamburguesa...
    PERO, comprar fruta y verdura en el super es RE barato -.-
    eso no me lo esperaba
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

auto yo veo mas barato que eso una semana

www.priceline.com

me acuerdo una vez alquilaron en alamo un toyota desde aca, cuando fuimos..ese modelo no estaba ese dia porque estaban todos tomados. El grone viene y nos dice "agarra el que quieras" agarramos una camioneta dodge caravan o no me acuerdo que modelo era pero era enorme, tenia 3 filas de asientos.

y siempre hay algun argentino desubicado que alquila una camioneta pickup
    en medio de miami.... una pickup
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

Mira, hablando de planters que son incriebles,
    el otro dia en costco, por 7,99, compramos esto: http://imgur.com/k9bTeuu (mas de un kilo!!!)
    encima son increiblessss... estaba como a 50% de descuento

siii, los sabores de doritos, de pringles, de todo, es increble
    te lima la cabeza, queres probar todo...

Igual asi te cansas tambien...
    pero un prejuicio que yo tenia, era que la comida sana aca es mucho mas cara...
    Puede ser que si, una ensalada en mcdonalds sea mas caro que una hamburguesa...
    PERO, comprar fruta y verdura en el super es RE barato -.-
    eso no me lo esperaba
    me dan ganas de estar ahi. Pero la paso mal, porque al no tener domicilio las cosas que me quiero comprar y estan mas baratas es en amazon, y si no llega el envio sonaste. El sawgrass es groso para la ropa. Me canse de comprar remeras gap a menos de 10 dolares. Y zapatillas adidas o zapatillas vans. Si comprabas 2 pares, el segundo era el 50%, todos los pares valian 50 dolares. osea por 75 dolares te llevabas 2 pares de zapatillas.

me sorprendio los locales de LEGO, que venden piezas por kilo?

y a los TOYS R US ni entre, pero me imagino que debe ser increible lo qe encontras
    • Me gusta
    Me gusta

10. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Mal, los locales de lego son increibles, y no solo eso, es la cultura lego lo que es increible...
    podes entrar a un target y venden un lego especial de target,
    entras a un best buy y hay un lego de best buy cosas asi
    que no se, no estamos acostumbrados en baries

otra cosa que me soprnredio es lo asqueroso que son los twinkies jajajaja
    son lo peor del mundo

con amazon prime llega todo siempre!!!
    y sino llega te devuelven la guita al toque jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Estuve viendoo Car Rentals y es demasiadooooooooooo barato

El mismo auto que en alamo me salìa 370USD en RC esta 2500$
    Incluye todos los seguros? La verdad que no entiendo la diferencia de precios...
    Si, es super seguro, es el que usa Sirchandler.com (un viajero que envidio). Y mas barato aun esta si pones el precio en Euros. En euros me salia el equivalente a 250 dolares y en dolares me decia que salia 320. Para mi ellos convierten el precio y le agregan un adicional por la conversion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Loco sos la puta guia!!! te amoo!
    Voy a parar a 1 cuadra de la University of Miami Hospital y tengo auto alquilado para todos los dias (por mas que no lo use..1 dia voy al autoshow y a caminar por la lincon road por ej)
    1) Los lunch specials y las ofertas donde las encontras? Porque para ver la oferta del dennys tenes que entrar al local por ejemplo. Como hago (si estoy en la lincon) saber donde hay una oferta como esta y en que local o negocio cercano por ejemplo?

Los mediodias voy a estar por shoppings dando vuelta, solo para la cena voy a comprar comida congelada y demas. Mi presupuesto estimado es de 70 dolares por dia por cabeza tanto para agua como para comida...quiero ver si lo achico mas.
    Yo soy igual que vos cuando voy al super, la 1ra vez que sali del pais (brasil) me traje medio supermercado porque me re copa probar las cosas, por ejemplo el tang de mango no viene aca y es expectacular! ni me quiero imaginar las cosas en USA.

Lo que si veo que los chocolates estan re salados, los precios en el wallmart por un envase chico de m&m son de 4 a 5 dolares :/

2) El tap water es gratuito pero es de la canilla...no te cae para el orto? Yo siempre que viajo consumo agua mineral aunque no se si en USA hay dado que las cordilleras mas cercanas estan en canada...?

BTW: Avisa si queres que te lleve algo de aca que no conseguis alla (como algun votante K, fernet o lo que sea). Me caiste bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

jajajaja nah, yo me mude hace MUY poquito, aca hay gente que sabe muchisimo mas que yo!!!

El auto lo vas a terminar usando siempre acordate!!, sea para ir a lincoln a caminar, porque vas a querer ir en auto y tenerlo a mano por si pinta ir a otro lado... (En Lincoln, hay un Shake Shacks... no es algo que la gente haga habitualmente aca, no es un lugar de comida habitual de miami digo, pero, es una de las hamburguesas mas ricas de NY, y en NY es imposible comer ahi, al menos la ultima vez que fui, habia cuadra de fila en todas las sucursales, la de miami esta siempre VACIA!!)

1) la mayoria de los restaurantes tienen un LUNCH o dinner special... siempre almorzar es mas barato que cenar... la verdad que los specials son medio cuestion de suerte, dudo que siempre sean los mismos, se que en dennys debe ser porque hay un menu de lunch specials creo que dividido por dia y ese dia comi eso...
    pero vas a ir viendo, ponen carteles gigantes en las vidrieras... mi consejo es que seas CURIOSO, metete, revisa, mira menues, no hace falta comer para ver el menu, siempre te lo dan, y de ultima siempre pregunta si tienen lunch specials, porque la diferencia es IN CRE I BLE.
    No se si estaran en las paginas, igual dennys es una re cadena, asi que seguro que si, pero hay restaurantes mas chiquitos, que tienen cosas sarpadas y baratas. Es cuestion de arriesgarte, como dije antes, esta lleno de Street malls en miami, y ahi podes comer siempre en resturantes baratos.
    (No se si habra una app copada, capaz YELP? que diga los specials, habria que fijarse...)

70 usd para vos solo en comida?? por dia??? estas de sobra eh..
    El otro dia fuimos con mi novia a un lugar japo asi medio sarpado y pagamos una cena 35 dolares (en total)... y comimos re bien eh...
    Otra forma de "ahorrar" en almuerzo es pegarte alto desayuno...
    Los desayunos son mas baratos que comer, y en general, al mnenos YO, no puedo terminarlos...
    te compras unos pancakes o unos french toast challah, o eggs/bacon/shit, y por 8 usd promedio... tiras para mi hasta la tarde como para merendar...
    El domingo fuimos con mi novia a THE ORIGINAL HOUSE OF PANCKAKES (https://foodradar.files.wordpress.co...sugarhouse.jpg al lado de best buy)
    pagamos 17 dolares, unos french toasts, un desayuno que venia con eggs, pancakes, bacon y no se que porqueria mas y dos cafes..
    Sobro la mitad de la comida, porque es IMPOSIBLE terminarlo, y para variar, no comi mas nada hasta la tarde larga porque era una locura....

El shopping siempre es caro que comer afuera.. (tambien podes hacer una pausa y salir y listo)

2) el agua aca esta super bien, es de canilla, pero aca el agua es 100% potable, en todo USA, a tal punto que estan poniendo multas y taxes a la gente que vende agua embotellada (en parte por el tema ecologico del reciclaje) yen parte porque aca el agua esta bien...

no te preocupes!!, todavia no tengo nostalgia jajajaajaja, no se cuando me pegara (cuando me canse de comer porquerias de aca) igual se consigue todo lo que te imagines aca... asi que nada, no es tan terrible...

edit: el otro dia en un lugar que esta aca a un par de cuadras, wild wild buffalo wings (algo asi) habia promo de futbol night, y habia all you can eat wings por 65 centavos cada una.
    Compre 20, y me lleve para almorzar el dia siguiente....
    es cuestion de estar atento a los signs y cosas que vas viendo mientras manejas, vas a enocntrar siempre restaurantes que vas a decir uhhh que loco, que habra aca...
    ahi te fijas y ya.

EDIT 2: Todos los martes en HAULOVER BEACH, hay un food truck party de 17 a 21 creo
    esta bueno para ir a comer y pasarla, y ver chicas jajaja,
    no es barato, digamos que es un precio acorde.. ponele me acuerdo que vendian sanguches de langosta a 14 dolares...
    pero tambien hay de todo, y es un lindo venue para pasar una noche y conocer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por i_chan : 22-10-15 el 12:41 AM

14. Avatar de aershiz
    Registración
    Oct 2015

Hola a todos, les quería hacer una consulta a los que han visitado o viven en Miami. Estoy yendo en diciembre desde el 12 al 28 y ando medio perdido ya que solo conozco NY.

Quería saber que zona recomiendan para el hospedaje. Me gustaría cercana a alguna playa y shopping de indumentaria de marcas normales (no premium), casas de comidas rápidas y ambiente tranquilo para caminar un rato... alquilaría un coche para moverme pero igualmente me gustaría poder caminar y encontrar negocios, playa y algun shopping copado a la mano.

Cualquier recomendación de hospedaje, playas, paseos y shoppings es bienvenida.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Lee un toque el thread, es lo que se habla siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima