Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Re: Miami 2015

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    aprnede mapuche de underworld , el puto amo del contrabando
    jajajajaja, que hdp!. Igual otra vez no me animo. Yo pense que era como en 2014 que te revisaban una cosa y te firmaban 10!.

Ademas ningun contrabando, yo no revendo nada de lo que traigo. Son objetos personales .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Pero para, todas esas cajas, eran un lente y una cámara? Cuantos cosas declaraste antes d irte?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

No, eran dos camaras, un batery grip, bolso para camara, funda para camara, 6 pares de zapatillas, un lente tamaño termo, otro un poco mas chico, otro lente para la mirrorless, pantalones de neoprene, 3 celulares, como 10 filtros para las lentes, tripode de fibra de carbono, flash, etc, etc. lo mas gracioso fue que todo eso hubo que acomodarlo en las dos valijas que llevabamos desde buenos aires, ya voy a encontrar la foto, todo tirado en el piso pq no podiamos traer una puta caja.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Jajaja complicado guardar todo eso, pero la opción que tiraste es muy buena, ojalá pueda ir a Miami pronto jaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Aca un par

Teniamos 5 minutos para cerrar esas dos valijas, tirar la basura y salir para el puerto porque se nos iba el crucero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Para que ? para que diga el primer estado que me estafaron en Estados Unidos ? hahaha buen en fin entendi tu punto, ahora no entiendo porque los argentinos siguen llendo a Orlando y Miami en vez de Los Angeles y San Francisco.
    Un pasaje a Miami suele estar en promedio 9 lucas porque es un destino hipercomun y tenes toda la manada que solo va para conocer a Disney con los pendejos y comprarse el iPhone. Aparte son 8 horas y en mayoría de los casos vuelo directo.
    LA estas hablando de por lo menos una escala en Atlanta si vas por delta, o dos por otras aerolíneas. Y son como 12 horas de viaje entre pito y flauta. Y un pasaje suele ser considerablemente más caro y no hay tantas ofertas "locas" como a Miami.
    Si tengo que arriesgar, para los argentinos Mia es el destino más elegido por escándalo, después NY y bastante más rezagado LA por lo que comenté.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Un pasaje a Miami suele estar en promedio 9 lucas porque es un destino hipercomun y tenes toda la manada que solo va para conocer a Disney con los pendejos y comprarse el iPhone. Aparte son 8 horas y en mayoría de los casos vuelo directo.
    LA estas hablando de por lo menos una escala en Atlanta si vas por delta, o dos por otras aerolíneas. Y son como 12 horas de viaje entre pito y flauta. Y un pasaje suele ser considerablemente más caro y no hay tantas ofertas "locas" como a Miami.
    Si tengo que arriesgar, para los argentinos Mia es el destino más elegido por escándalo, después NY y bastante más rezagado LA por lo que comenté.
    Miami es Madrid
    NY es Roma

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Miami es Madrid
    NY es Roma

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y LA es Berlín, es perfecta esa comparación ja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Alguno que haya ido y esté un poco en tema... ¿Conocen locales con venta de vinilos? Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Alguno que haya ido y esté un poco en tema... ¿Conocen locales con venta de vinilos? Gracias
    San Francisco

K's & Z's me la soban
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de hawaii
    Registración
    Jul 2012

underworld sos nuestro pastor , crack
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

12. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    San Francisco

K's & Z's me la soban
    Gracias pero no entendí nada, jaja.
    Busqué encima ambos y no encontré ninguna tienda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

13. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Mi viejo es coleccionista de los Beatles.
    Desde que vivo aca me hincha las pelotas para que le consiga cosas, y no me cree, en Miami NO HAY casas de vinilos. (Al menos como en New York, que tenes Bleecker street y aledaños y siempre podes conseguir algo interesante.)

Tenes dos asi por arriba
    Yesterday and today y Sweat records
    Googlealas

Fui a todas las casas que hay, y pregunto siempre.
    Eso es lo "mejor" que vas a conseguir.. una se especializa en jazz, y la otra tiene vintage asi variado. Lamentablemente la posta es ebay.

Si queres Nuevo para tu hipster colection, anda a cualquier urban outfitters que tienen los ultimo de los billboards.
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

14. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Gracias pero no entendí nada, jaja.
    Busqué encima ambos y no encontré ninguna tienda.
    Perdón. En miami no hay tiendas pulenta de vinilos. Para vinilos tenés que ir a San Francisco (Sausalito para ser más preciso)

K's & Z's me la soban
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Mi viejo es coleccionista de los Beatles.
    Desde que vivo aca me hincha las pelotas para que le consiga cosas, y no me cree, en Miami NO HAY casas de vinilos. (Al menos como en New York, que tenes Bleecker street y aledaños y siempre podes conseguir algo interesante.)

Tenes dos asi por arriba
    Yesterday and today y Sweat records
    Googlealas

Fui a todas las casas que hay, y pregunto siempre.
    Eso es lo "mejor" que vas a conseguir.. una se especializa en jazz, y la otra tiene vintage asi variado. Lamentablemente la posta es ebay.

Si queres Nuevo para tu hipster colection, anda a cualquier urban outfitters que tienen los ultimo de los billboards.
    Son las dos que más potable me parecieron al buscar. Gracias!

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Perdón. En miami no hay tiendas pulenta de vinilos. Para vinilos tenés que ir a San Francisco (Sausalito para ser más preciso)

K's & Z's me la soban
    Ahi ta, genial. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33442
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima