Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Re: Miami 2015

Y best buy? Vi que en south beach hay lugar para retirar.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

2. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Tiene esa ventaja de que no cobran tax cuando envías a otro estado

En una mac por ej podes ahorrarte mucha guita

Igual el 90% de mis compras son por Amazon

iPhone 6s Plus
    es lo mismo que newegg solamente que esta mas caro.

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Y best buy? Vi que en south beach hay lugar para retirar.
    Es una verga best buy es como que vayas a comprar a garbarino en vez de mercadolibre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    es lo mismo que newegg solamente que esta mas caro.

Es una verga best buy es como que vayas a comprar a garbarino en vez de mercadolibre.
    Vos sos de los q entra al tema de play4 a putear y alabar a xbox? Mamita

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Vos sos de los q entra al tema de play4 a putear y alabar a xbox? Mamita

para que haria eso? si no soy consolero, ademas de que prefiero 1000 veces una PS4. Ademas aca hay algo objetivo siempre salis beneficiado donde yo te digo y no en B&H, si no tomate 5 min para ponerte a comparar, en vez de decir pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Decir SIEMPRE es un poco mucho, lo mejor es siempre mirar todas las opciones x el tema de si pegas ofertas diarias.

Entras al tema de Miami a bardear a Miami y a la gente que va, no se cual es el punto.

• Me gusta
    Me gusta

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Decir SIEMPRE es un poco mucho, lo mejor es siempre mirar todas las opciones x el tema de si pegas ofertas diarias.

Entras al tema de Miami a bardear a Miami y a la gente que va, no se cual es el punto.

Yo no bardie a nadie, el que bardeo que eran unos grasa los que viajan a miami fue tebi no yo. Yo pregunte porque todos los Argentinos viajan a Orlando y Florida si esta mejor la costa oeste. No digas cosas que no dije.
    • Me gusta
    Me gusta

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Para para para

Yo tampoco meti a todos en la bolsa, solo dije que el argento promedio farolero se desvive por ir a vacacionar ahí

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

8. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Para Tebi o para otro que le interese, USABOX cobra 15 dolares la primer libra y despues 95 centavos de dolar por libra adicional. El plan free se mantiene vigente hasta que recibas el primer paquete, luego de una semana de haberlo recibido si no lo retiras te pasan al plan platinum que son 10 dolares por mes. Si recibis 30 paquetes y los retiras antes de la primer semana no pagas el platinum ni nada.

Por otro lado una consulta sobre florida que calculo que Tebi sabra decirme ya que creo que conoce bastante.
    Ya fui 3 veces a South Beach y me hinche las guindas (fui a key west y West Palm Beach, no conozco nada mas). En noviembre viajo a New York y tenemos 15 dias en Miami hasta el momento, el tema es que viajo con mis viejos que ellos ni siquiera conocen USA.
    Ahora bien, en medio del viaje a Florida vamos a meter un crucero de 4 dias (ya lo hice 3 veces pero como mis viejos no conocen dije meeeh y los voy a acompañar), por lo cual tengo 10 dias fraccionados en dos tramos en tierra.
    Que me recomiendan?, donde parar?, puedo elegir dos destinos diferentes (5 dias pre crucero y 5 dias post crucero), creo que con llevarlos un par de dias a Sobe para que mis viejos conozcan Lincoln Road, Ocean Drive y dar una vuelta por Miami ya es mas que suficiente, lo cual no implica que tenga que parar en Sobe..
    Tengan en cuenta el mes que viajamos, por ejemplo no conozco Sunny Isles, ni Fort Lauderlade ni nada, solo conozco West Palm Beach que me gusto mucho.

Por ultimo tema malls, la verdad que Sawgrass me parecio un embole sobre todo porque mi novia no paro de meterse en cuantol local habia y me hinche mucho las pelotas. En 2015 fuimos al millenium y nos parecio una cagada, pero aprovechamos muchas ofertas en el Dolphin.
    Ahora bien, hay mucha diferencia de precios entre el Sawgrass y el Dolphin?, tambien tener en cuenta que estoy para el black friday.
    Otro chotisimo fue el Mall at the Millenia.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 31-05-16 el 09:16 AM

9. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

es lo mismo que newegg solamente que esta mas caro..
    No siempre, hay productos que en ambos lados salen lo mismo (me acabo de fijar las compras que hice en B&H), no se si new egg te cobra TAX, si es asi te sale mas barato B&H.
    Por otro lado si vas a comprar productos fotograficos no hay mejor lugar que B&H, mas alla del asesoramiento, en Newegg te llevas lo que compras, no podes probar mil cosas como si podes hacer en B&H.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Underworld : 31-05-16 el 09:23 AM

10. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    No siempre, hay productos que en ambos lados salen lo mismo (me acabo de fijar las compras que hice en B&H), no se si new egg te cobra TAX, si es asi te sale mas barato B&H.
    Por otro lado si vas a comprar productos fotograficos no hay mejor lugar que B&H, mas alla del asesoramiento, en Newegg te llevas lo que compras, no podes probar mil cosas como si podes hacer en B&H.
    Es lo mismo que B&H si compras de otro estado no pagas tax, y ademas si vos vas a comprar B&H directo y probar seguro que te cobran tax.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Para Tebi o para otro que le interese, USABOX cobra 15 dolares la primer libra y despues 95 centavos de dolar por libra adicional. El plan free se mantiene vigente hasta que recibas el primer paquete, luego de una semana de haberlo recibido si no lo retiras te pasan al plan platinum que son 10 dolares por mes. Si recibis 30 paquetes y los retiras antes de la primer semana no pagas el platinum ni nada.

Por otro lado una consulta sobre florida que calculo que Tebi sabra decirme ya que creo que conoce bastante.
    Ya fui 3 veces a South Beach y me hinche las guindas (fui a key west y West Palm Beach, no conozco nada mas). En noviembre viajo a New York y tenemos 15 dias en Miami hasta el momento, el tema es que viajo con mis viejos que ellos ni siquiera conocen USA.
    Ahora bien, en medio del viaje a Florida vamos a meter un crucero de 4 dias (ya lo hice 3 veces pero como mis viejos no conocen dije meeeh y los voy a acompañar), por lo cual tengo 10 dias fraccionados en dos tramos en tierra.
    Que me recomiendan?, donde parar?, puedo elegir dos destinos diferentes (5 dias pre crucero y 5 dias post crucero), creo que con llevarlos un par de dias a Sobe para que mis viejos conozcan Lincoln Road, Ocean Drive y dar una vuelta por Miami ya es mas que suficiente, lo cual no implica que tenga que parar en Sobe..
    Tengan en cuenta el mes que viajamos, por ejemplo no conozco Sunny Isles, ni Fort Lauderlade ni nada, solo conozco West Palm Beach que me gusto mucho.

Por ultimo tema malls, la verdad que Sawgrass me parecio un embole sobre todo porque mi novia no paro de meterse en cuantol local habia y me hinche mucho las pelotas. En 2015 fuimos al millenium y nos parecio una cagada, pero aprovechamos muchas ofertas en el Dolphin.
    Ahora bien, hay mucha diferencia de precios entre el Sawgrass y el Dolphin?, tambien tener en cuenta que estoy para el black friday.
    Otro chotisimo fue el Mall at the Millenia.

Gracias!
    Sunny Isles es buena opción si vas con tus viejos, diría que la mejor

Y con respecto a los Malls, últimamente hago todas mis compras online y para regalos o alguna otra boludez voy al Aventura Mall o al Town Center de Boca Raton. A mi también me hincha mucho las pelotas jaja

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

12. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

A mi me paso el año pasado de comprar zapatillas en amazon y cuando fui al dolphin estaban mas baratas en los sport Authority que por lo general no tienen mucho descuento, incluso los ultimos modelos que por lo general en internet conseguis alguna rebaja y en los malls no. Por eso esta vez quiero descartar las compras online, ademas de que como voy a alquilar departamento se me complica la recepcion. USABOX esta vez no es alternativa ya que las compras las voy a pagar estando alla que es cuando me cierra la tarjeta.

Bueno el dato de Sunny, ahora, Fort Lauderlade?, creo haber leido comentarios tuyos muy buenos.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

A mi me paso el año pasado de comprar zapatillas en amazon y cuando fui al dolphin estaban mas baratas en los sport Authority que por lo general no tienen mucho descuento, incluso los ultimos modelos que por lo general en internet conseguis alguna rebaja y en los malls no. Por eso esta vez quiero descartar las compras online, ademas de que como voy a alquilar departamento se me complica la recepcion. USABOX esta vez no es alternativa ya que las compras las voy a pagar estando alla que es cuando me cierra la tarjeta.

Bueno el dato de Sunny, ahora, Fort Lauderlade?, creo haber leido comentarios tuyos muy buenos.

Gracias
    Yo personalmente Zapatilla, suits y blazer no compraria online, son prendas que la tenes que probar antes de comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Yo personalmente Zapatilla, suits y blazer no compraria online, son prendas que la tenes que probar antes de comprar.
    Si, de pedo la pegue en todos los talles, compre a lo loco porque pense que hacia una ganga y nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Miami 2015

A mi me sirve porque compro siempre en las mismas marcas y se mis talles y además compro en la página oficial de cada tienda

En algunas tiendas físicas no hay ni la mitad de cosas que hay en la tienda online. Lo hago más que nada por eso. No es que busco ahorrarme unos mangos

En el caso de las zapas es como decís. Compré unas Nike Free 5.0 a 25 dólares en un Premium Outlet en San Diego, cuando en los stores de Nike arrancaban en 75 dólares. Sólo porque era unos de los primeros colores jaja pero la zapa es la misma, esas cosas en internet no están...

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33448
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 22282930313233343536 ... ÚltimaÚltima