Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

Re: Miami 2015

si llevo la tarjeta de debito afuera me pueden descontar los gastos desde la caja de ahorro en dolares y no en pesos? viajo en un mes y no se si dejar la plata en pesos o llevar los dolares fisicos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de chinobilis
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Alejandro08s Ver Mensaje
    si llevo la tarjeta de debito afuera me pueden descontar los gastos desde la caja de ahorro en dolares y no en pesos? viajo en un mes y no se si dejar la plata en pesos o llevar los dolares fisicos
    Alejandro si pagas con esa tarjeta se te debitara de tu cuenta en pesos al cambio oficial del dia, si vas a un cajero y retiras dinero con esa tarjeta se te debitara de tu cuenta en dolares

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    -raid0 2x500gb-1x1TR- /Samsung un32c5000/X-FI Titanium Fatal1ty pro+Logitech Z5500// Razer Mantis//navigator 535

3. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por chinobilis Ver Mensaje
    Alejandro si pagas con esa tarjeta se te debitara de tu cuenta en pesos al cambio oficial del dia, si vas a un cajero y retiras dinero con esa tarjeta se te debitara de tu cuenta en dolares

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Auuuunnqueeee... Habría que ver ahora que levantaron el cepo si te siguen debitando de la cuenta en dólares o la de pesos cada vez que retiras efectivo en el exterior con la de débito.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Antes del cepo era de la de pesos si no recuerdo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

5. MPX
    Registración
    Oct 2003

en unos dias van a permitir sacar dólares desde tu cuenta en pesos como se podía hace 5 años atrás, ayer anunciaron eso pero ahora los bancos lo tienen que poner a funcionar

y los gastos en dólares igual se debitan de tu cuenta en pesos, siempre fue así, salvo que elijas otra opción cuando te pregunta le posnet
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

6. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Para cuando vengan de vacaciones.

Ir a 39 en un lugar donde dice maxima 35 = 280 usd de multa
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

7. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Buenas:

Tema peajes en las autopistas de Florida.

Alguno que haya viajado recientemente me puede decir si conviene contratar el SUNPASS con la empresa rentadora?. Voy a hacer Miami/Orlando y luego Orlando/Miami en distinto dia.

Asi es el cobro segun veo en https://www.sunpass.com/rentalcar

Alamo saqué.

Edito: lo que no me queda claro es si cobra ese $3.95 independientemente si usamos peaje ese dia o sólo cuando lo usamos. En la imagen parece claro que es cuando pasamos por un peaje que descuenta eso por día pero leyendo en un foro lei que es por todos los dias lo usemos o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cfede : 18-01-16 el 06:41 PM

8. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

y pero si no lo sacas con la empresa rentadora... no siendo residente podes sacarlo por otro lado?
    yo lo que entiendo es que te cobran por unica vez 4 dolares por dia
    capaz entiendo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Es mas facil pagar el peaje esos dos días y listo. No es q vas a usar todo el tiempo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    y pero si no lo sacas con la empresa rentadora... no siendo residente podes sacarlo por otro lado?
    yo lo que entiendo es que te cobran por unica vez 4 dolares por dia
    capaz entiendo mal
    Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Es mas facil pagar el peaje esos dos días y listo. No es q vas a usar todo el tiempo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Esto encontré que puso un usuario, que básicamente es lo que dice la imagen que puse arriba. Se cobran los $3.95 por dia + peajes si pasamos por algun peaje, no todos los días que alquilamos.
    Digamos que vendría a ser que te cobran por usar el SunPass portable transponders que dicho sea de paso se puede comprar en un super y cargarle credito, como alternativa.

The information you provided about Alamo, National, and Enterprise is not entirely accurate. First, The $3.95 convenience charge is per day of use, not per day, with a maximum of $19.75, so, if you have a week long rental, but only go through express lanes one day, then your total cost is $3.95 + toll fee, not $3.95 for every rental day. Second, the toll and conveniences charges come from the HTA in the states that use the video tolling systems, not the rental company. When you look at the toll charge on your credit card bill, it specifically says "Tolls" and directs you to call the HTA, not the rental company, and the information is found on www.htallc.com, not the rental company's website.
    http://thepointsguy.com/2015/03/how-...r-rental-cars/
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de --A--
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por LizzyKin Ver Mensaje
    Una consulta ...

Mi familia anda por Orlando y quieren ir unos 2 días a Miami , que lugares me recomiendan para que medianamente conozcan en tan poco tiempo

Saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

y para ir a comer algo a la noche un lugar que me parecio espectacular la gastronomía es española way, esta ahí cerca. fijate que onda.

Yo comi en un lugar donde hacian mojitos de todo tipo que era increible, lo que si estan hasta la pija de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Realizadas: weisi

Ventas Realizadas: alesitolp, alejant, haseo2011, toleco, megaaman

12. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

yo me fui en diciembre y alquile por dollar, me cobraron 11 dolares por dia, aunque los epajes eran ilimitados, osea podia pasar todos los dias por todos lo que quiera. a mi me sirvio porque no le daba bola por donde anda, y es mas, si venis medio colgado ni cuenta te das que habia un telepeaje, me parece muy arriesgado pagarlos en las estaciones de servicio, aparte si te comes uno te sale 100 dolares la multa, te la regalo, la otra de "alquilar" el telepeaje por 4 dolares y que te carguen a la tarjeta los que usas tambien esta buena....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    yo me fui en diciembre y alquile por dollar, me cobraron 11 dolares por dia, aunque los epajes eran ilimitados, osea podia pasar todos los dias por todos lo que quiera. a mi me sirvio porque no le daba bola por donde anda, y es mas, si venis medio colgado ni cuenta te das que habia un telepeaje, me parece muy arriesgado pagarlos en las estaciones de servicio, aparte si te comes uno te sale 100 dolares la multa, te la regalo, la otra de "alquilar" el telepeaje por 4 dolares y que te carguen a la tarjeta los que usas tambien esta buena....
    Lo de comprar el aparato en el super y cargarle credito sí parece medio engorroso. Debe servir a los residentes que tienen que alquilar auto, casos así.

En la pagina esa que puse arriba de sunpass.com/rentalcar dice como se maneja cada empresa. $11 por dia como te cobraron a vos me parece bastante, eso era si pasabas o no por un peaje? O sea todos los dias que alquilabas el auto?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kapoke
    Registración
    Jul 2006

Buenas. Les hago una consulta, a ver si me pueden dar una mano. Hoy me entere que la amiga de un familiar va a estar en Miami el 7-8 de febrero. Si bien no hay nada confirmado, antes del intento, la idea seria ver la posibilidad de pedirle alguna cosilla teniendo claro el tema. Nada, ni muy grande ni muy costoso, ya que seguramente me diga q no ( ya se, es medio rebuscado, es un tercero al q no conozco...pero bueh). Ahora bien, hoy chusmeando en Amazon, vi q en la mayoría de los productos tienen varios envíos. Desde un par de días a mas de una semana. Como me entere hoy, tendría que ser algún envío pago, ya que los q son free ya tardarían mas días de la fecha q va a estar esta persona allá. La consulta, puedo comprar con mi tarjeta aca, aclarando el nombre de esta persona y la dirección del hotel donde va a estar? Hasta donde se, en el hotel reciben. Y lo otro, como es el tema del Prime? Ya que de comprar algo, puedo esperar un par de días y, como lo envían generalmente en 2 llegaría cerca o en la fecha que esta esta persona allá. Ahora, hay que dar de baja el servicio, verdad? Nunca compre en Amazon, pero creo haber leído algo así...Creo...Bueno, sera bienvenida cualquier ayuda. Perdón si me mande alguna burrada...es x desconocimiento. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de kimalto452
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Kapoke Ver Mensaje
    Buenas. Les hago una consulta, a ver si me pueden dar una mano. Hoy me entere que la amiga de un familiar va a estar en Miami el 7-8 de febrero. Si bien no hay nada confirmado, antes del intento, la idea seria ver la posibilidad de pedirle alguna cosilla teniendo claro el tema. Nada, ni muy grande ni muy costoso, ya que seguramente me diga q no ( ya se, es medio rebuscado, es un tercero al q no conozco...pero bueh). Ahora bien, hoy chusmeando en Amazon, vi q en la mayoría de los productos tienen varios envíos. Desde un par de días a mas de una semana. Como me entere hoy, tendría que ser algún envío pago, ya que los q son free ya tardarían mas días de la fecha q va a estar esta persona allá. La consulta, puedo comprar con mi tarjeta aca, aclarando el nombre de esta persona y la dirección del hotel donde va a estar? Hasta donde se, en el hotel reciben. Y lo otro, como es el tema del Prime? Ya que de comprar algo, puedo esperar un par de días y, como lo envían generalmente en 2 llegaría cerca o en la fecha que esta esta persona allá. Ahora, hay que dar de baja el servicio, verdad? Nunca compre en Amazon, pero creo haber leído algo así...Creo...Bueno, sera bienvenida cualquier ayuda. Perdón si me mande alguna burrada...es x desconocimiento. Saludos!
    yo habia escuchado que se puede
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33357
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima