Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    MPX
    Registración
    Oct 2003

Re: Miami 2015

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Hola , muchas gracias por el dato !

Ni tengo idea los precios de hoteles , cual sería lo normal por esa zona ?

Alguna recomendación de por cual web reservar ?

Ty!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Airbnb Hotwire Priceline es la posta, en ese orden

igual me quedo toda la vida con Airbnb sino queres gastar mucho

el newport miami beach esta bueno pero tenes que pegar una buena promo para contratarlo porque sino te matan, esta como 120 la noche las habitacion mas barata, y queda justo en sunny island,

hay que ver que zona queres elegir, Miami es bastante quilombo y complicado estacionar y moverse
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Si, osea, yo usaria AIRBNB
    y buscaria lo mas barato... y compensas alquilando un auto...
    No estoy seguro si manejas, pero sino... es un quilombo moverte aca...
    Si estas en aventura ir a sawgrass es una patada en los huevos en colectivo, hay que hacer combinaciones...
    La ciudad no esta preparada para moverse con transporte publico, la verdad es esa...

Si no pensas usar auto, te aconsejo estar CERCA del shopping. porque vas a comprar miles de cosas, y no queres estar caminando, cargandolas en transporte y eso...

COn respecto al lugar para estacionar... siempre hay street malls, donde dejar el auto, o en el peor de los casos, todos los shoppings y malls tienen lugar... podes estar 20 min buscando estacionamiento pero tarde o temprano encontras

Yo odio sawgrass por eso, las veces que fui, estuve tanto tiempo buscando estacionamiento que me termine estresado de la bronca que me daba...
    es un mar de gente...
    en aventura, estoy cerca, siempre encuentro lugar para estacionar, y no me parece gigante la diferencia... pero bueno.. hay gente que dice que si la hay... los escucharia a ellos. yo soy mas pajero y compro cosas muy puntuales que quiero o necesito
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Registración
    Oct 2003

Ya q entre pregunto. Mi hermano tiene una escala de 12hs en Miami desde Argentina , con AA piensa salir a algún shopping. Cual tiene más cerca del aeropuerto y cuanto estará un taxi? O tiene alguna forma simple de ir?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

El mas cercano es el Dolphin.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Ya q entre pregunto. Mi hermano tiene una escala de 12hs en Miami desde Argentina , con AA piensa salir a algún shopping. Cual tiene más cerca del aeropuerto y cuanto estará un taxi? O tiene alguna forma simple de ir?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2003

Gracias ahí está viendo q también hay servicio de colectivos, ni idea la verdad.

• Me gusta
    Me gusta

MPX
    Registración
    Oct 2003

le conviene ubber toda la vida, fijate esos precios que te pasaron es re barato el servicio, y mas comodo

ademas si es la primera vez que viaja hasta va a viajar gratis y si tiene que pagar algo lo abona con tarjeta de credito directo en ubber
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Chicos estoy por cerrar el hotel
    Cual recomiendan ? Por donde contratar ? Voy a estar 7 días no quiero mucho lujo por que voy más que nada de shopping...

Agradesco recomendaciones

cuanto pensas gastar en hotel?
    para ir de una sola persona te matan! yo tb le tengo ganas a miami pero para ir solo en hospedaje se me va casi como en pasaje, la posta es ir entre 3 o 4 y compartir habitacion, y se alquilan un autito para moverse
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Si, osea, yo usaria AIRBNB
    y buscaria lo mas barato... y compensas alquilando un auto...
    No estoy seguro si manejas, pero sino... es un quilombo moverte aca...
    Si estas en aventura ir a sawgrass es una patada en los huevos en colectivo, hay que hacer combinaciones...
    La ciudad no esta preparada para moverse con transporte publico, la verdad es esa...

Si no pensas usar auto, te aconsejo estar CERCA del shopping. porque vas a comprar miles de cosas, y no queres estar caminando, cargandolas en transporte y eso...

COn respecto al lugar para estacionar... siempre hay street malls, donde dejar el auto, o en el peor de los casos, todos los shoppings y malls tienen lugar... podes estar 20 min buscando estacionamiento pero tarde o temprano encontras

Yo odio sawgrass por eso, las veces que fui, estuve tanto tiempo buscando estacionamiento que me termine estresado de la bronca que me daba...
    es un mar de gente...
    en aventura, estoy cerca, siempre encuentro lugar para estacionar, y no me parece gigante la diferencia... pero bueno.. hay gente que dice que si la hay... los escucharia a ellos. yo soy mas pajero y compro cosas muy puntuales que quiero o necesito
    ]

Lo que no me cierra de alquilar auto o no, es el trafico! como es por ahí? multas? cuanto sale el alquiler por día?
    No tengo problemas en manejar, pero si es peor que microcentro no way.......
    Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    cuanto pensas gastar en hotel?
    para ir de una sola persona te matan! yo tb le tengo ganas a miami pero para ir solo en hospedaje se me va casi como en pasaje, la posta es ir entre 3 o 4 y compartir habitacion, y se alquilan un autito para moverse
    y por lo que estoy viendo menos de u$s70 por noche esta complicado!
    La posta es sí ir de a varios...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Apr 2003

Manejar aca es una mierda, pero no es tan distinto a manejar en buenos aires...
    Me refiero a que, aca la gente maneja como el orto, en serio, como el orto,
    a veces no puedo creer como se mandan por los carriles, los aceleres que pegan, o las cosas que veo, pero honestamente, creo que me sorprende mas por pensar que estas en USA, y como puede ser la gente tan bestia, que por las cosas que hacen...
    Si manejaste en baires, podes manejar aca tranquilamente.

Con respecto a las multas, simplemente tenes que seguir los carteles.... si dice maxima 70, no te pases de 70, porque probablemente haya camarita y chau, multa... si respetas las normas, no te tenes porque hacer drama...
    (Lo mas clave aca es que si tenes un STOP, tenes que frenar el auto completamente, si no lo haces y te pescan, obviamente no siempre hay camara, tambien es multa)

Con respecto al transito, si, hay transito, no es el transito de new york, que no avanza...
    pero en horas pico siempre hay mucho transito...
    pero ese transito te lo vas a comer vos manejando, o vos en un uber (teniendo que gastar mas plata por el tiemop) o en los 2 bondis que te tenes que tomar para ir a sawgrass...

Pensa que segun la zona que te quedes, miami no es una ciudad para hacer caminando... eso es lo que mas extraño...
    Todo lo tenes que hacer en auto... porque la ciudad en general no esta preparada para que uno camine...
    para que te des una idae,el otro dia me quise ir caminando al guitar center, que lo tengo aca a 5km caminando...
    era un dia lindo, y no queria sacar el auto, camine 10 cuadras, y se me acabo la calle, tuve que hacer la mitad del camino bordeando las vias de un tren y la otra mitad del camino yendo por autopista... con los autos pasandome a los pedos por al lado... (creo que no era legal caminar por la autopista, pero no sabia que otor camino agarrar y me hincho la pija)

Olvidate del transito, en una ciudad como miami, tener auto te va a facilitar la vida.
    Sobre todo si venis a hacer compras.
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Manejar aca es una mierda, pero no es tan distinto a manejar en buenos aires...
    Me refiero a que, aca la gente maneja como el orto, en serio, como el orto,
    a veces no puedo creer como se mandan por los carriles, los aceleres que pegan, o las cosas que veo, pero honestamente, creo que me sorprende mas por pensar que estas en USA, y como puede ser la gente tan bestia, que por las cosas que hacen...
    Si manejaste en baires, podes manejar aca tranquilamente.

Con respecto a las multas, simplemente tenes que seguir los carteles.... si dice maxima 70, no te pases de 70, porque probablemente haya camarita y chau, multa... si respetas las normas, no te tenes porque hacer drama...
    (Lo mas clave aca es que si tenes un STOP, tenes que frenar el auto completamente, si no lo haces y te pescan, obviamente no siempre hay camara, tambien es multa)

Con respecto al transito, si, hay transito, no es el transito de new york, que no avanza...
    pero en horas pico siempre hay mucho transito...
    pero ese transito te lo vas a comer vos manejando, o vos en un uber (teniendo que gastar mas plata por el tiemop) o en los 2 bondis que te tenes que tomar para ir a sawgrass...

Pensa que segun la zona que te quedes, miami no es una ciudad para hacer caminando... eso es lo que mas extraño...
    Todo lo tenes que hacer en auto... porque la ciudad en general no esta preparada para que uno camine...
    para que te des una idae,el otro dia me quise ir caminando al guitar center, que lo tengo aca a 5km caminando...
    era un dia lindo, y no queria sacar el auto, camine 10 cuadras, y se me acabo la calle, tuve que hacer la mitad del camino bordeando las vias de un tren y la otra mitad del camino yendo por autopista... con los autos pasandome a los pedos por al lado... (creo que no era legal caminar por la autopista, pero no sabia que otor camino agarrar y me hincho la pija)

Olvidate del transito, en una ciudad como miami, tener auto te va a facilitar la vida.
    Sobre todo si venis a hacer compras.
    Muchisimas gracias por la buena onda!

A donde me convendría alojarme (cerca del aeropuerto, shopping y playas) ? Voy a estar ahí del 2 al 9 , los primeros dos días seguramente haga todas las compras y despues me tirare a conocer / playa

Como es el estacionamiento cerca de la playa? pago? hay lugares?

Como veras estoy bastante en bolas!

Muchas gracias de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jun 2010

En Miami ya hace varios años que no hay cámaras de fotomulta por velocidad. No sabia que existían cámaras de STOP.

El mejor consejo es copiar lo que hace la mayoría en la autopista, si todos van a 70 en tu carril mantenés distancia y vas a 70 por mas que el cartel diga 50.

Hay un equivalente al STOP que es una luz roja que parpadea en las esquinas. Tenes que contar 3 parpadeos para poder avanzar, sino puede que haya un policia y te haga multa.

Como es el estacionamiento cerca de la playa? pago? hay lugares?
    En Miami Beach estacionar a pocas cuadras de la playa podes encontrar lugar, pagas ahí mismo en una cabina ingresando tu patente y pagas con tarjeta.
    También tenes muchísimos estacionamientos públicos, cuesta 20$ y son tipo edificios cochera. Hay por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Basta de pagar tv... sintelevisor.com

Registración
    Apr 2003

Yo me mude hace muy poco aca, asi que todavia no se muy bien como es eso...
    Pero segun mi novia, hay camaras y multas por TODO. (Puede que freakee ella...)

Me dijo que hace un par de meses le vino una por doblar a las 2 AM en un Uturn mal... (hasta le mandaron el video)
    tambien le cayo una por cruzar un semaforo en amarillo... que cambio rapido a rojo y no te daba tiempo a cruzar..

Ahora cuando llegue le pregunto si hay por el tema de velocidad tambien... pero calculo que si..

Yo aca veo todo el tiempo como se prenden los flashes cuando uno se manda mal... es increible eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Se vas solo y queres gastar poco anda al depto de la peruana, creo que cobra algo de 20 por día, es re macanuda y recibe paquetes de amazon sin cargo. Buscala por airnb

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

El aventura mall es caro. Te recomiendo ir al sawgrass, es un quilombo de gente pero tenes de todo¡ el tema es que es tan grande que tuve que ir 2 días..

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima