Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ivanmktres
    Registración
    Feb 2013

Re: Miami 2015

Yo pedi la autorizacion y me dieron casi 12k, seran 900verdes calculo,
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Miami 2015

Cuando? Desde ayer esta "saturado" el sistema

Me parece que es mas que 900 dolares porque creo que al igual del dolar ahorro no incluye el 35% (en este caso por ser dolar turista) sobre el monto que te autorizan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Marianoab Ver Mensaje
    Hola. Estoy viajando para fin de año. Que restoranes recomiendan ? Shoppings? Gracias
    Shoppings para ir de compras estemm tenes desde dolphin, sawgrass, o el premium outlet. Hay un par mas pero eso son los mas conocidos y con mejores marcas.

Si no tenes mucho tiempo para comprar me iria al premium outlet, el sawgrass es demasiado grande.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Ayer a la tarde me autorizaron. Hoy fui a la contadora y me dijo que a una pareja que le autorizo la semana pasada 20 dias a europa con vuelta en crucero o algo asi y al marido (empresario) le dieron el mismo monto que a ami, y lo mas bizarro es que la pareja de él, maestra de 2 horas semanales, le autorizaron el mismo monto. Quizá pusieron como limite, aunque ellos debian comprar euros, pero el monto en pesos es exactamente el mismo.
    Ojalá sea sin el 35 porciento, seria un golazo de mitad de cancha!
    Gente consulto, yo apenas llego me voy a orlando, pero me queria comprar una camara en particular, una d3200 para el viaje y en amazon esta 340 verdes, hay algun lugar que anden los precios de amazon de camino? O me conviene ir si o si a un shopping? Si hay algun lugar que la vendan mas barata y usada no tengo drama.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Pero decinos el numero amigo, no te vamos a ir a robar

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Pero decinos el numero amigo, no te vamos a ir a robar

Arriba puso $12000 pesos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2013

Jajajajaajja, 11.724.88, me dieron 1194 verdes si no me equivoco, te cambian ese monto por el oficial y despues te cobran el 35.
    hoy ya nadie sabe que van a hacer con el 35 de las compras con el nuevo gobierno? Yo no pago impuestos a las ganancias asi que jamaica tuve posibilidad de recuperarlo, y ahora que suben el minimo no imponible estoy mas lejos que nunca...
    • Me gusta
    Me gusta

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

El sawgrass lo recorres en un día , yo voy a los pedos como buen macho jajajaj
    Si vas lento un día y medio pero no más
    Yo fui hoy y términe haciendo casi todas mis Compras en marshalls , que es increíble ! Levis conseguís por 22usd 511 slim fit , remeras por 8dolares polos por 25 (termine comprando en polo assn por 20 y excelentes mismo las camperas 20/dólares!)
    Las zapatillas no son baratas.. Yo buscaba las paul Rodriguez y salen 10usd menos q en argentina , termine comprando en vans que había 50%off en la segunda, también los jeans comprabas 1 y te regalaban otro

Mañana nose a donde iré , seguro a conocer dolphin. Si venis en estos días esta lloviendo y mucho , la gente maneja como en argentina y si te agarra una mini tormenta no ves nada!!! Pero nada eh

Sent from my XT1040 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Feb 2013

Que locura! Yo salgo el 9 llegando el 10 a primera hora y subo para orlando, si me dan la tarjeta de credito en estos dias ya reservo el auto, sino no se como lo reservare... hace calor los dias de sol? Da para la playa? calculo estar el 16 en miami
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Que locura! Yo salgo el 9 llegando el 10 a primera hora y subo para orlando, si me dan la tarjeta de credito en estos dias ya reservo el auto, sino no se como lo reservare... hace calor los dias de sol? Da para la playa? calculo estar el 16 en miami
    Para el auto necesitas si o si tarjeta, por que te cobra con eso y la usa para cargarte los peajes
    Es re pesado el clima pero mal eh! No podes casi respirar de la humedad que hay
    Estos días esta pronosticado lluvia hasta el 20 masonenos jajajnaa caen 2 o 3 gotas y listo, pero en el medio tened tormentas que si te agarran manejando te vas a levar un buen cagaso , hay autopistas que tie en drenaje muy bueno y no levantan spray los autos de adelante , la i95 que es como la general paz de acá no lo tiene y no ves un carajo!

• Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Miami 2015

Citar Mensaje original enviado por Marianoab Ver Mensaje
    Hola. Estoy viajando para fin de año. Que restoranes recomiendan ? Shoppings? Gracias
    Si te gustan las ribs te recomiendo Flanigan's, si te gusta la comida japonesa hay un buffet muy copado que se llama Ginza, te recomiendo ir al mediodía que es muy barato. Si queres probar algo loco te recomiendo el helado de nitrógeno de Chill-N Nitrogen

Y después tenes las cadenas conocidas... Cheesecake Factory, Chipotle, BurgerFi, Five Guys

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ivanmktres Ver Mensaje
    Perdón pero no esta la posibilidad de ir sin tarjeta no? Sería una locura

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Perdón pero no esta la posibilidad de ir sin tarjeta no? Sería una locura

Agree men
    La vas a pasar mal, mismo te mirab raro si pagas arriba de 300usd cash no es argentina jaja

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Si te gustan las ribs te recomiendo Flanigan's, si te gusta la comida japonesa hay un buffet muy copado que se llama Ginza, te recomiendo ir al mediodía que es muy barato. Si queres probar algo loco te recomiendo el helado de nitrógeno de Chill-N Nitrogen

Y después tenes las cadenas conocidas... Cheesecake Factory, Chipotle, BurgerFi, Five Guys

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Gracias por la información !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Voy a tener que andar con todo el cuidado del mundo al volante mas si el clima está tan feo. Si voy jugadisimo con la tarjeta, pasa que la gestione hace mas de 2 semanas pensando que me la iban a dar en 2 dias maximo, y me esta tardando banda, si no me llega mañana o como mucho el miercoles a la mañana nose, ya tengo todo pago, solo me falta el auto y la tarjeta de mi novia no se si dara para eso, ya la explote con los hoteles. sino veré subir a orlando en bondi y alquilar el auto solo para miami como para reducir dias y ver si la tarjeta aguanta.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 33234
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima