Miami

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: Miami 2015

Por rental cars, solo se reserva no te deja pagar?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

chicos no se en que thread preguntar y pregunto aca, desde hace unos dias tengo tarjeta de credito visa(tengo que ir a buscar al banco), hasta donde tengo entendido es que si usas en el exterior te lo bloquean por seguridad, entonces que opciones tengo para zafar de eso? tengo que llamar a visa antes de viajar y avisar que voy a miami? o tengo que esperar a que me bloqueen y llamar ahi? porque si tengo que llamar desde eeuu, no se de donde mierda les voy a llamar(?) si no tengo linea alla

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

No, es una pavada.
    Te metes en visa.com.ar saca cuenta creo que desde el home banking,
    y registras tu proximo viaje... te pregunta a donde vas, etc..
    Y listo...

Cuando viajas ya tenes la tarjeta habilitada.
    De cualquier manera, podes viajar sin habilitarla y capaaaz la usas sin problema, es medio loco y random eso... y ridiculo.
    Y que no te sorprenda que quieras ir a apple a comprar algo y te rechacen la compra..m e paso 2 veces con margen de sobra y viaje autorizado!!

Me parece que el tema de la seguridad depende 100% del banco...
    Yo tengo ICBC como banco principal y CITI,
    y Citi, si hago una compra en cualquier lado raro, al toque me llaman, o me mandan mail, ome ponen en aviso de que mi tarjeta fue usada en un lugar raro o lo que sea...
    ICBC por otro lado es un desconcheles chupa todo nu huevo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    No, es una pavada.
    Te metes en visa.com.ar saca cuenta creo que desde el home banking,
    y registras tu proximo viaje... te pregunta a donde vas, etc..
    Y listo...

Cuando viajas ya tenes la tarjeta habilitada.
    De cualquier manera, podes viajar sin habilitarla y capaaaz la usas sin problema, es medio loco y random eso... y ridiculo.
    Y que no te sorprenda que quieras ir a apple a comprar algo y te rechacen la compra..m e paso 2 veces con margen de sobra y viaje autorizado!!
    ahh buenisimoooo!! hago eso, ya que en el pasado nos paso con la tarjeta de mi novia y no la pasamos bien jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

5. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Como dijeron, hay que hacerlo por la web VISA Home, ya no se hace más telefónicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

6. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje
    Por rental cars, solo se reserva no te deja pagar?
    Te deja pagar por supuesto el valor total del alquiler

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    chicos no se en que thread preguntar y pregunto aca, desde hace unos dias tengo tarjeta de credito visa(tengo que ir a buscar al banco), hasta donde tengo entendido es que si usas en el exterior te lo bloquean por seguridad, entonces que opciones tengo para zafar de eso? tengo que llamar a visa antes de viajar y avisar que voy a miami? o tengo que esperar a que me bloqueen y llamar ahi? porque si tengo que llamar desde eeuu, no se de donde mierda les voy a llamar(?) si no tengo linea alla

Entra a Visa Home y tenes una opcion para poner a que paises vas y en que fecha (la opcion esta en el menu superior bien a la derecha). Eso tambien te habilita assist card en el caso de visa pero averigua que cobertura tenes. Visa tiene un numero para USA..anota los numeros de denuncia por si perdes la tarjeta si no te la vas a querer cortar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

Tenes q ver con tu banco

en el ICBC por ejemplo fue un tramite rapido por la Web de VISA creo que elegias el destino y fecha inicio y fin, donde vos les reportas desde que fecha hasta que fecha te quedas y te lo activan. Yo hice eso y tenia cagaso porque compre un nintendo en un bestbuy y no sabia si largaba error, porque eran como 200dolares y paso sind drama.

Siempre tenes que darles aviso.

tambien mi cuñado le dio aviso al banco, creo que era el frances y le dijeron que estaba todo bien y cuando fue a africa le rebotaron todo, incluso habiendo avisado y que el banco le diga que esta todo OK. Pero ya desde africa llamar al banco a la mesa de ayuda era imposible pasaba un minuto y le choreaban todo el credito.

siempre hacelo antes de viajar

Y por las dudas le dejas a un familiar el numero de tarjeta, codigo de seguridad, nombre, fecha que expira, telefono de la mesa de ayuda y clave de Phonebanking por si te llega a pasar algo a vos, que llamen desde aca y los recontra puteen para que hagan algo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

creo que era aca

http://www.visa.com.ar/socios_home.aspx

arriba a la derecha elegis la tarjeta y te lleva a visa home

y los pasos estan por aca http://www.okche.com.ar/informar-via...aso-a-paso.php
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    y cuando fue a africa le rebotaron todo, incluso habiendo avisado y que el banco le diga que esta todo OK. Pero ya desde africa llamar al banco a la mesa de ayuda era imposible pasaba un minuto y le choreaban todo el credito.
    Sin duda no conoce Skype donde sale 1 dolar los 60 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

gracias por todos los datos!! otra duda, los hoteles y los paquetes que envias por internet(amazon, ebay, etc), en nyc estuve en un hotel que no me cobrara los primeros 2 paquetes, pero despues me cabia 25 dolares cada paquete extra... no existe algun hotel en miami que no me rompan el orto de esa manera? o es algo normal en todos lados?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

11. MPX
    Registración
    Oct 2003

gracias por todos los datos!! otra duda, los hoteles y los paquetes que envias por internet(amazon, ebay, etc), en nyc estuve en un hotel que no me cobrara los primeros 2 paquetes, pero despues me cabia 25 dolares cada paquete extra... no existe algun hotel en miami que no me rompan el orto de esa manera? o es algo normal en todos lados?

hay muchísimos hoteles que no cobran absolutamente nada, pero eso lo tienes que averiguar bien antes de contratarlo

yo estuve en new york y mandamos mas de 10 paquetes y obvio elegí un hotel que no me cobre por recibir paquetes, sino iba a pagar mas por recibir los paquetes que por la noche de hotel, que por cierto solo estuve esa noche para recibir los paquetes y despues me pase a departamento de airbnb que me resultaba mas cómodo y mas económico

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Sin duda no conoce Skype donde sale 1 dolar los 60 minutos

capaz no tenia wifi y tampoco chip de celular, anda a saber si en africa hay buena velocidad de wifi

pero coincido que todas las llamadas a autorizaciones a visa las haces por teléfono y mismo llamando a los números gratis de visa usando skype
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

12. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    capaz no tenia wifi y tampoco chip de celular, anda a saber si en africa hay buena velocidad de wifi

pero coincido que todas las llamadas a autorizaciones a visa las haces por teléfono y mismo llamando a los números gratis de visa usando skype
    bueno es una locura ir a un pais sin tener un numero de contacto directo e internet por cualquier cosa :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xb0x
    Registración
    Nov 2003

era africa che, media pila, ahi no hay una goma

onepair2, porque no buscas algo que no sea hotel, por ahi ahorras guita si vas con mas gente. La mayoria de la gente que quiere gastar menos alquila algun depto de alguno que lo alquila y si van varios ahorras mucha plata.

yo una vez fui con mucha gente a uno de estos http://www.booking.com/hotel/us/miam...FQ8FkQodY2kHSQ

al no ser hotel no te pueden decir nada de los paquetes, si total vive gente ahi.

esa modalidad tambien esta aca donde gente comun alquila su depto a viajeros por unos dias. y les sale mas barato y el que alquila cobra en dolares, ni afip ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

@xb0x estoy pensando en airbnb tal vez, pasa que en nyc estuvo varios dias en airbnb y un solo dia en un hotel para los paquetes, y en el depto de airbnb no podia recibir nada porque no habia porteros, asique por ahi tengo que ver ese detalle

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

15. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Pero en general no importa uqe no haya portero...

Mira... las veces que fui a new york, siempre me dejaron los paquetes en la puerta del depto, vivia en un piso 2, un dia sali y todas las casas tenian paquetitos esperando a sus dueños
    o en la recepcion junto con otros paquetes cuando tenian el codigo de seguridad
    sino chicos tienen amazon lockers!
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30028
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima