Miami 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Miami 2015

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    jajaja exagerado este tebi, no me da el cuero ni para un prune

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Este se me hacia el Baller life hace unas semana, ahora nos dice "no me da el cuero ni para un prune" hahaha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Este se me hacia el Baller life hace unas semana, ahora nos dice "no me da el cuero ni para un prune" hahaha.
    me gaste todo en el anterior viaje chabon y me quede sin nadaaaa de guitaa D:

Enviado desde mi iPhone 6
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

Registración
    Sep 2012

me gaste todo en el anterior viaje chabon y me quede sin nadaaaa de guitaa D:

Es mayor o menor con el cuñado que vas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Jun 2011

Es mayor o menor con el cuñado que vas?
    menor, igual no se que es peor.. viajar solo o ir con el cuñado

• Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

Registración
    Sep 2012

menor, igual no se que es peor.. viajar solo o ir con el cuñado

Tenias que ir con el cuñado que era mayor y que te sponsoree, mal ahi. HAHAHAHA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Tenias que ir con el cuñado que era mayor y que te sponsoree, mal ahi. HAHAHAHA!
    es que no existe tal persona jajaja

• Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

Registración
    Nov 2003

es una pena q no tengas un lugar fijo en miami. Porque lo que hace la mayoria es unos dias antes de viajar compran todo por amazon y les llega cuando ya estan ahi. Y los precios de amazon con celulares, electronica , hard no les gana nadie en ningun lado.

cuando entras a un bestbuy te volves loco y te queres llevar todo. y ahi no dudes, despues cuando volves te arrepentis de haberlo visto y no haberlo comprado. Hay tablets buenas por 100 dolares y hasta las podes probar ahi.

Ah y otra cosa que te recomiendo muchisimo cuando vas a los shopping ya dolphin mall por ejemplo presta mucha atención a los GAMESTOP, que esos locales esta repleto por todos lados. porque ellos venden celulares y tablets USADOS. No te digo que encuentres un iphone6 usado pero seguro encontras iphone5 para abajo a muy buenos precios, incluso agunos gamestop le ponen mas rebaja al precio todavia. Yo me lleve una tablet Nexus de google y la habre pagado 110 dolares, un regalo, y la definicion y velocidad es buenisima. Eso si deciles que la queres ver primero porque al ser usado puede estar igual a nuevo o tener algun rayón. Aprovecha los gamestop tambien con accesorios de consolas que aca ni se consiguen algunos.

Y otra cosa bastante buena que hay tambien son esos celus recargabes que los venden en todos lados en una cajita. te llevas uno sin activar por 40 dolares, son hasta touch de marcas LG motorola etc y usan android y lo podes usar como wifi para conectarte o incluso como un gps.

y accesorio apple original compra todo si eso aca se recontra vende, y mas siendo original
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

uff gamestop es la gloria para los que nos gustan las consolas, te volvés loco. Y conseguís juegos usados de play 4, 3ds, xbox por dos mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por xb0x Ver Mensaje
    es una pena q no tengas un lugar fijo en miami. Porque lo que hace la mayoria es unos dias antes de viajar compran todo por amazon y les llega cuando ya estan ahi. Y los precios de amazon con celulares, electronica , hard no les gana nadie en ningun lado.

cuando entras a un bestbuy te volves loco y te queres llevar todo. y ahi no dudes, despues cuando volves te arrepentis de haberlo visto y no haberlo comprado. Hay tablets buenas por 100 dolares y hasta las podes probar ahi.

Ah y otra cosa que te recomiendo muchisimo cuando vas a los shopping ya dolphin mall por ejemplo presta mucha atención a los GAMESTOP, que esos locales esta repleto por todos lados. porque ellos venden celulares y tablets USADOS. No te digo que encuentres un iphone6 usado pero seguro encontras iphone5 para abajo a muy buenos precios, incluso agunos gamestop le ponen mas rebaja al precio todavia. Yo me lleve una tablet Nexus de google y la habre pagado 110 dolares, un regalo, y la definicion y velocidad es buenisima. Eso si deciles que la queres ver primero porque al ser usado puede estar igual a nuevo o tener algun rayón. Aprovecha los gamestop tambien con accesorios de consolas que aca ni se consiguen algunos.

Y otra cosa bastante buena que hay tambien son esos celus recargabes que los venden en todos lados en una cajita. te llevas uno sin activar por 40 dolares, son hasta touch de marcas LG motorola etc y usan android y lo podes usar como wifi para conectarte o incluso como un gps.

y accesorio apple original compra todo si eso aca se recontra vende, y mas siendo original
    Para mi el mejor lugar para comprar electronica en estado nuevo es Fry's en CA, es infalible ese lugar, ademas de que si vos le demostras que en otro lugar lo tienen mas barato te lo dejan mas barato que donde mostras que esta mas barato. Ademas de que el servicio es impecable, yo rompi un disco duro usb porque se me cayo al piso un dia despues de que lo compre, fui de vuelta y le dije mira abri la caja y vino asi, me lo cambiaron sin chistar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Frann20
    Registración
    Sep 2014

Pregunta : alguien sabe donde puedo conseguir paquetes para la segunda semana de enero 2016 ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Q sería paquete? Busca vos en todos lados y armate vos.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo voy cerca de esa fecha, para el Black Friday. Conseguí depto por airbnb en Ives Estates cerca de Aventura y Sunny Isles. Buena ubicación, no? South Beach me dijeron que es una negrada de tanta joda jaja, seguro pase a conocer una noche. Ya alquilé el auto.

Me conviene ir a BestBuy a cagarme a palos por una rebaja en electronica u otro lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

maiameeeee
    • Me gusta
    Me gusta

14. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Yo voy cerca de esa fecha, para el Black Friday. Conseguí depto por airbnb en Ives Estates cerca de Aventura y Sunny Isles. Buena ubicación, no? South Beach me dijeron que es una negrada de tanta joda jaja, seguro pase a conocer una noche. Ya alquilé el auto.

Me conviene ir a BestBuy a cagarme a palos por una rebaja en electronica u otro lugar?
    te conviene toda la vida comprar online
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

15. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Me intereso el comentario de la compra de cosas usadas, hay problemas con el impuesto al ingresas productos usados si tengo factura de compra? Me refiero a problemas que puedan surgir del precio de venta usado y el precio de compra nuevo.

Ej. Si voy y me compro una PS4 usada por 200 dolares y tengo factura de compra, pueden hacerme pagar impuestos por el valor del producto nuevo?

Pregunto por si alguno tuvo una experiencia de ese tipo, porque a mi me interesa la idea de comprar cosas usadas, porque comprar nuevo para tener garantias que no puedo utilizar no le encuentro sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima