Miami 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: Miami 2015

Claro pero la mina de afip te tiene que sellar el papel sin ver los artículos.

La otra vez tenía un flaco a lado mío que me parece quería hacer eso por qué decía que había despachado las cosas.
    La mina decía que no era su problema y que al imprimir el papel de la web aclaraba que ella lo tenía que ver.
    El flaco le decía que no sabía y la mina le dice si ya había viajado sabia y bla bla.

El flaco estaba como loco jajajaj se ve que había comprado bocha.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Claro Gamex, a mi se me puso jodida ya que un articulo que pase serial desde USA era un lente de camara de 3 mil dolares, entonces la mina me dijo "si no lo veo te lo tacho", pero con mi novia hicimos una escena donde yo la puteaba y le decia "bueno, anda al mostrador y pedi que te traigan la valija de nuevo" bla bla bla y la mina se apiado y la firmo igual. Ojo la mina sabia que hay lentes que salen 3 veces mas que una camara, pero bueno tuvimos suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Miami 2015

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    che tebi, si hacemos una comparacion cosas para hacer, donde esta mejor LA o Orlando y miami?

para que te des una idea, sacando NYC, Chicago y San Francisco, necesitas auto si o si, y incluso esos 3 lugares sin auto es una patada en los huevos, porque NYC no podes ir comodo desde westbury a long island por ejemplo.
    Pasa que el que va a LA tiene una idea de viaje y el que va a Miami-Orlando otra. LA para mi es un punto de inicio/final del viaje, no da quedarte más de 2-3 días, el tránsito es agotador. Hace rato no voy al downtown, últimamente me quedo en Santa Monica, mucho más tranquilo.

Y si haces un viaje de 2 semanas que es el promedio. No te vas a quedar las 2 semanas en LA... Te vas a recorrer toda la Costa Oeste

Bueno con esto aclarado si me das a elegir entre 2 semanas recorriendo la Costa Oeste o 2 semanas recorriendo la Florida (con Disney/Universal incluido) me quedo de largo con la primera

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Pasa que el que va a LA tiene una idea de viaje y el que va a Miami-Orlando otra. LA para mi es un punto de inicio/final del viaje, no da quedarte más de 2-3 días, el tránsito es agotador. Hace rato no voy al downtown, últimamente me quedo en Santa Monica, mucho más tranquilo.

Y si haces un viaje de 2 semanas que es el promedio. No te vas a quedar las 2 semanas en LA... Te vas a recorrer toda la Costa Oeste

Bueno con esto aclarado si me das a elegir entre 2 semanas recorriendo la Costa Oeste o 2 semanas recorriendo la Florida (con Disney/Universal incluido) me quedo de largo con la primera

iPhone 6s Plus
    Yo preguntaba porque tenia curiosidad sobre Miami, ya a LA fui como 2 o 3 veces, en verdad a miami tambien pero solo a Disney y Universal Orlando, porque yo voy 3 semanas o 1 mes y me queda corto, entre visitar familiares, salir con amigos de adolescencia, ir a eventos y joder por ahi, se me pasan volando el tiempo. Ahora mi duda es Miami si hay cosas para hacer o es un tipo Costa oeste pero mas chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 30-05-16 el 02:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

5. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo preguntaba porque tenia curiosidad sobre Miami, ya a LA fui como 2 o 3 veces, en verdad a miami tambien pero solo a Disney y Universal Orlando, porque yo voy 3 semanas o 1 mes y me queda corto, entre visitar familiares, salir con amigos de adolescencia, ir a eventos y joder por ahi, se me pasan volando el tiempo. Ahora mi duda es Miami si hay cosas para hacer o es un tipo Costa oeste pero mas chico.
    Tenes un monton de lugares para salir en Miami. A mi uno que me gusta mucho es Nikki Beach en South Beach si no queres ir hasta el downtown

Parques no tenes Six Flags pero tenes Busch Gardens, Disney y Universal no tienen comparación con los de LA

En eventos gana LA, es mucho mayor la oferta. Y así puedo seguir hablando de otros aspectos pero es al pedo

O sea me parecen ciudades muy distintas como para compararlas pero le tendrías que dar una oportunidad aunque sea jaja

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Tenes un monton de lugares para salir en Miami. A mi uno que me gusta mucho es Nikki Beach en South Beach si no queres ir hasta el downtown

Parques no tenes Six Flags pero tenes Busch Gardens, Disney y Universal no tienen comparación con los de LA

En eventos gana LA, es mucho mayor la oferta. Y así puedo seguir hablando de otros aspectos pero es al pedo

O sea me parecen ciudades muy distintas como para compararlas pero le tendrías que dar una oportunidad aunque sea jaja

iPhone 6s Plus
    Para que ? para que diga el primer estado que me estafaron en Estados Unidos ? hahaha buen en fin entendi tu punto, ahora no entiendo porque los argentinos siguen llendo a Orlando y Miami en vez de Los Angeles y San Francisco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Para que ? para que diga el primer estado que me estafaron en Estados Unidos ? hahaha buen en fin entendi tu punto, ahora no entiendo porque los argentinos siguen llendo a Orlando y Miami en vez de Los Angeles y San Francisco.
    Pasa que el argentino promedio es grasa. Le encanta ir a la playa o de compras y mostrar quien la tiene mas grande jaja olvidate que hagan otra cosa mas que shopping y playa...

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Pasa que el argentino promedio es grasa. Le encanta ir a la playa o de compras y mostrar quien la tiene mas grande jaja olvidate que hagan otra cosa mas que shopping y playa...

iPhone 6s Plus
    Ahora todo me cierra, porque a Ricardo Fort le decian "EL_COMANDANTE" y le encantaba tanto Maiameee.

PD: si te gusta disney y universal anda al de Tokyo y Osaka que esta mejor que el de Los Angeles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Underworld Ver Mensaje
    USABOX, es justamente lo que pedis un deposito que te lo guardan por tiempo indefinido, yo empece a comprar cosas dos meses antes del viaje. Tienen el servicio de que te pueden enviar los serials de las cosas que compras (yo con eso llene la declaracion de afip). Una vez que retiras las cosas pedis la cancelacion del servicio y se acabo. Si vas a un hotel y te cobran por paquete este servicio es una ganga y queda bastante cerca del aeropuerto de miami.

Aca retirando las compras de USABOX

subir fotos online

En mi caso compre muchas cosas (de las que no hay ofertas) en B&H de NYC, ya que al enviar a miami no cobran tax y los envios son gratuitos, con eso ahorre varios cientos de dolares. Y con el tema de los serials que comente mas arriba ahorre miles.

Saludos.
    En si ya me fui de viaje, pero se agradece mucho la data! La tengo en cuenta si llego a volver a ir, o si conozco a alguien que va para alla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

@Underworld cuanto te cobraron por retirar todo eso en el warehouse de ellos?

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

11. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Miami 2015

@Underworld cuanto te cobraron por retirar todo eso en el warehouse de ellos?

iPhone 6s Plus
    Tebi, tendría que fijarme en los mails de la liquidación, pero no llegó a los 50 dólares, creo que pague 5 o 10 por cada serial que me enviaron, pero en si el host es gratuito el primer mes, otra cosa es que no te cobran hasta que pase un mes de recibida la primera encomienda. En un rato te confirmo todo.
    Otra cosa piola es que cada vez que te llega un paquete ellos te envían un mail con la foto.
    Laburan por peso, no por tamaño.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Dale gracias

Btw empezaron a poner los lockers de Amazon por Miami al que le interese

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No vi el edit. Si ya lo he usado al servicio, me parece una alternativa muy buena

Te pregunte por curiosidad mas que nada jaja porque como decís con el tax que te ahorras comprando en b&h en 2 o 3 boludeces ya lo recuperas

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

No vi el edit. Si ya lo he usado al servicio, me parece una alternativa muy buena

Te pregunte por curiosidad mas que nada jaja porque como decís con el tax que te ahorras comprando en b&h en 2 o 3 boludeces ya lo recuperas

iPhone 6s Plus
    tan bueno esta b&h? para mi ni en pedo le gana a Fry's, Amazon o Newegg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 30-05-16 el 11:00 PM

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

tan bueno esta b&h? para ni en pedo le gana a Fry's, Amazon o Newegg.
    Tiene esa ventaja de que no cobran tax cuando envías a otro estado

En una mac por ej podes ahorrarte mucha guita

Igual el 90% de mis compras son por Amazon

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima