Miami 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BetoAlonso10
    Registración
    Apr 2014

Re: Miami 2015

Gente buenas tardes, veo que la tienen bastante clara con el tema, estoy pensando en hacer un viaje a Miami 1 o 2 semanas, es la 2da vez que voy, fui en el 2013, esa vez me quede en south beach, av collins y 26, no era en el centro centro, pero pateaba un par de cuadras y estaba. El hotel fue el Lorraine, no era el mas lujoso, pero me parecio bastante bueno. A comprar fui a la Lincoln/ Collins, e hice una excursión que te llevaban en una combi al Sawgrass, llegabas tipo 11 de la mañana y volvias tipo 7 8 de la noche creo, fui a principio de marzo, me quede loco con los precios jaja, compre de todo, me gusto mucho H&M en su momento, muy buenos precios y ropa. Mi idea es de nuevo este año ( tenía un viaje pensado a colombia en agosto que lo mas probable es que se caiga) así que me mandaría para Miami, que me recomiendan hacer ? por donde parar ? me conviene alquilar coche o simplemente ir en combi a alguno de los shoppings ? Que actividades copadas hay, ya que cuando fui hice 2 ( Sawgrass - Disney ) Y en disnye la pase MUY mal jaja, llegamos a la mañana casi mediodia, a las 6 ya había que irse, gente por doquier, muy pocas actividades para disfrutar, el parque si no me equivoco fue el Magic Kingdom que es el que esta el castillo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Pfff por lo q contas, debe ser la peor excursión del mundo. Ir a Disney un solo día, encima a magic kingdom y no ver el cierre.

A Disney tenes q ir mínimo 4 días, uno a cada parque de los grandes. Y todo el día. Ahora se puede reservar la entrada a cada juego unos meses antes.
    Si podes ir más días mejor así Entra caer el precio x día de la entrada.

Lo de los shopping es depende lo q te guste, podes ir a uno solo y comprar ahí o recorrer algunos más.

El tema del auto siempre es recomendable pero tenes q considerar un hotel con estacionamiento.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

Gente, algun lugar copado para alquilar autos en Orlando?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

4. asd Avatar de chel010
    Registración
    May 2009

Aprovecho, donde puedo hospedarme por airbn? Alguna experiencia? No pido lujos, algo tranqui, quizá vaya con un amigo o solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Cuando eras chico nunca te limpiaste la chele con las sabanas?

5. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Cosme-Fulanito Ver Mensaje
    Gente, algun lugar copado para alquilar autos en Orlando?
    Que seria copado? Busca el precio mas barato en hapoytourusa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Me voy a orlando en marzo de 2017

Recomiendan algo para hacer? Aparte de los parques de disney, tampa y universal. Y las playas de miami obviamente.

Pd: Antes q pregunten los pasajes los compre por Gol, BUE - ORL 1 escala de 4hrs, a 7k ida y vuelta.
    Si queres hacer algo mas fuera de lo comun anda a Stone Hart en Miami
    • Me gusta
    Me gusta

7. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Ufff yo siempre quise ir!!!
    Hay uno cerca de mi casa que tiene paquetes tipo... PAQUETE RAMBO, PAQUETE NAVY SEAL
    y podes probar de todo
    pero es SUPER CARO, para lo que es mi vida aca, para tirarlo en eso... (algunos de esos paquetes tan como 300 usd)

Pero parece re divertido!!!
    Si estuviese de viaje aca creo que es algo que hay que hacer!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

8. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Buenas, me voy en agosto bastantes días a miami, es la primera vez que voy a USA, venden birra en la playa?? Se puede vivir sin auto? Estoy viendo de parar en s outh beach pero es bastante salado. Estoy contento, voy a cambiar la notebook
    • Me gusta
    Me gusta
    - Star master race citizen -

9. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por slaterXP Ver Mensaje
    Buenas, me voy en agosto bastantes días a miami, es la primera vez que voy a USA, venden birra en la playa?? Se puede vivir sin auto? Estoy viendo de parar en s outh beach pero es bastante salado. Estoy contento, voy a cambiar la notebook
    nunca fui a miami, pero en agosto deberias freirte masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

10. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Por eso estoy preocupado por la birra en la playa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

El auto es un must.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Saldunga
    Registración
    Nov 2007

Si o si auto, las distancias son largas y más si vas muchos días.
    Prácticamente no existe el transporte público.
    Alquilate un Camaro &515;

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Si queres hacer algo mas fuera de lo comun anda a Stone Hart en Miami
    che tebi, si hacemos una comparacion cosas para hacer, donde esta mejor LA o Orlando y miami?

para que te des una idea, sacando NYC, Chicago y San Francisco, necesitas auto si o si, y incluso esos 3 lugares sin auto es una patada en los huevos, porque NYC no podes ir comodo desde westbury a long island por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 29-05-16 el 01:21 AM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

14. Avatar de slaterXP
    Registración
    May 2003

Si, me estoy haciendo la idea de auto. Iría 4 días a miami, me saqué un vuelo a nyc 7 días y vuelvo lo que resta a miami y ahí seguro me alquilo departamento un auto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trance4Life Avatar de Underworld
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Gente, alguien sabe si hay alguna forma de alquilar alguna especie de deposito o similar?

Vamos a ir a Miami/Orlando con unos amigos, pero alquilamos por airbnb. El tema es que todo lo que es electrónica pensabamos comprarlo por amazon, y al ser casas no tenemos forma de que haya un portero o similar que reciba las cosas que compramos. Nuestra idea es alquilar algo donde podamos hacer que manden todo ahí, y despues lo retiramos.

Saludos!
    USABOX, es justamente lo que pedis un deposito que te lo guardan por tiempo indefinido, yo empece a comprar cosas dos meses antes del viaje. Tienen el servicio de que te pueden enviar los serials de las cosas que compras (yo con eso llene la declaracion de afip). Una vez que retiras las cosas pedis la cancelacion del servicio y se acabo. Si vas a un hotel y te cobran por paquete este servicio es una ganga y queda bastante cerca del aeropuerto de miami.

Aca retirando las compras de USABOX

subir fotos online

En mi caso compre muchas cosas (de las que no hay ofertas) en B&H de NYC, ya que al enviar a miami no cobran tax y los envios son gratuitos, con eso ahorre varios cientos de dolares. Y con el tema de los serials que comente mas arriba ahorre miles.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima