Miami 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: Miami 2015

Te haces prime, compras y envías gratis en 2 dias. Dentro del mes lo das de baja y listo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Hola gente como estan? quisiera consultar lo siguiente, yo estaba pensando con mi novia irme de vacaciones en el 2016 a colombia, pero ahora se me ocurrio tambien Miami. alguien tiene idea de cuanto puede llegar a salir un paquete para ir? son buenos? o conviene mas comprar los pasajes anticipados y hacer todo por nuestra cuenta? en total cuanto se podria llegar a ir? 20k? 30k?

tengo banco francess y el ICBC por si hay algun descuento con alguno de estos bancos, el cual no se. pero bueno, todavia no averigue mucho pero queria preugntar por aca a ver si alguien me podria guiar. saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Miami 2015

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    Hola gente como estan? quisiera consultar lo siguiente, yo estaba pensando con mi novia irme de vacaciones en el 2016 a colombia, pero ahora se me ocurrio tambien Miami. alguien tiene idea de cuanto puede llegar a salir un paquete para ir? son buenos? o conviene mas comprar los pasajes anticipados y hacer todo por nuestra cuenta? en total cuanto se podria llegar a ir? 20k? 30k?

tengo banco francess y el ICBC por si hay algun descuento con alguno de estos bancos, el cual no se. pero bueno, todavia no averigue mucho pero queria preugntar por aca a ver si alguien me podria guiar. saludos.
    Cuantos días? De pasajes ya tenes nomás 10k por persona

Descuento no pero podes pagar en hasta 12 cuotas sin interes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    Cuantos días? De pasajes ya tenes nomás 10k por persona

Descuento no pero podes pagar en hasta 12 cuotas sin interes

y seguramente 1 semana, aunque si se pueden 2, seria totlmente espectacular, obviamente tambien me gustaria conocer por alrededores (aunque tengo 0 idea)
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

latrell (x2), gearsale.

5. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Con icbc tenes hasta 18 cuotas sin interes en almundo.
    Al menos una vez cada 20 dias tiran la promo...

No vengas ahora que llueve dia por medio jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

6. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Gente, en marzo voy a estar en miami y tengo una consulta para hacerles, mi idea es renovar bastante el ropero, zapatillas remeras jeans , camisas.

Cuanta plata destinada solamente a ropa en shopping deberia llevar? si me orientan con esto por favor estaria agradecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI GTX 970 OC Edition | Intel I5 4690K | HyperX Savage 16 GB 2400mhz | LG 23mp55hq | Nzxt Kraken X61 | Pny SSD 480GB | 1TB Caviar Blue WD | Asus Maximus VII Hero | Nzxt Hale82 700 | Nzxt H440 White/Black | Playstation 4 | Razer Blackwidow Ultimate / Deathadder | Corsair Vengeance 2100

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje

Todo por tu cuenta, sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Con icbc tenes hasta 18 cuotas sin interes en almundo.
    Al menos una vez cada 20 dias tiran la promo...

No vengas ahora que llueve dia por medio jaja
    claro igual la onda seria para el prox año, pero es un viaje salado, y hay que ir ppreviendo todo. jaja espero que no llueva en el 2017

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Todo por tu cuenta, sin dudas.
    que experiencias tenes con eso? los hoteles y todo eso que precio tienen?
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

9. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Ni idea los hoteles, me alojé frente al golf en una de las islas por Aribnb. En general no convienen los paquetes, mejor armate vos lo que querés, como querés, a menos que seas un viejo que no tiene idea de cómo crearse un user.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Y... esta epoca, enero es una garcha
    yo estoy laburando en un resto, y vienen todos los argentos re tristes porque no saben que garcha hacer...

Lo cual es algo que me sorprende
    miami no tiene muchas opciones... y parece uqe la gente no hace research sobre sus actividades pre vacaciones (?)

O venis a la playa, o vas de compras... despues es muy limitado lo que podes hacer... comparado a otras ciudades grandes de USA, aca no tenes hiking, o boludeces asi sarpadas "culturales"
    (al menos es mi criterio)
    Tenes algunas cosas como la vizcaya, irte a algun parque nacional a hacer kayak, o capaz irte a everglades... pero fuera de eso
    ir a miami es ir a ahcer compras/ playa
    y la gente viene y parece que se olvida que en enero aca es invierno... y hace frio jajaja...

Nosotros aca tenemos varios deptos en SUNNY ISLES (mi jermu labura en real state), si a alguien le sirve y le interesa ella alquila por semana $750u$d. aprox y los deptos estan bien ubicados, tipo collins y 173.

Con respecto a lo de las compras... eso lo definis vos chabon.
    Podes traer 1000 dolares
    podes traer 500 usd
    o podes traer 2000.

que vas a comprar, vas a comprar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

11. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Pienso lo mismo. Miami es para pasar muy pocos días de camino a otro lugar tipo NY o de vuelta de uno de esos lugares, hacés playa y compras y chau.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Miami 2015

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Y... esta epoca, enero es una garcha
    yo estoy laburando en un resto, y vienen todos los argentos re tristes porque no saben que garcha hacer...

Lo cual es algo que me sorprende
    miami no tiene muchas opciones... y parece uqe la gente no hace research sobre sus actividades pre vacaciones (?)

O venis a la playa, o vas de compras... despues es muy limitado lo que podes hacer... comparado a otras ciudades grandes de USA, aca no tenes hiking, o boludeces asi sarpadas "culturales"
    (al menos es mi criterio)
    Tenes algunas cosas como la vizcaya, irte a algun parque nacional a hacer kayak, o capaz irte a everglades... pero fuera de eso
    ir a miami es ir a ahcer compras/ playa
    y la gente viene y parece que se olvida que en enero aca es invierno... y hace frio jajaja...

Nosotros aca tenemos varios deptos en SUNNY ISLES (mi jermu labura en real state), si a alguien le sirve y le interesa ella alquila por semana $750u$d. aprox y los deptos estan bien ubicados, tipo collins y 173.

Con respecto a lo de las compras... eso lo definis vos chabon.
    Podes traer 1000 dolares
    podes traer 500 usd
    o podes traer 2000.

que vas a comprar, vas a comprar jajaja
    Mandame data de los deptos por pm si podes porfa, alquila por dia o por semana nomas?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. Avatar de lancer632
    Registración
    Jun 2007

Hola a todos, para fin de mes viajo a Miami y quería traer una sintoamplificador Yamaha RX-A1050BL , el cual pesa en bruto unos 17kg. , la duda que tengo (la voy a plantear en varios hilos porque no se donde podría corresponder mejor) es como traerla en el vuelo, si meterla en una valija o por separado en su caja original, se que voy a pagar el 50% de su valor en aduana y le tengo calculado, pero ni idea si en la aerolíneas (viajo por American Airlines) me deja traer algo como producto delicado y tampoco se si me cobran como servicio especial, y si lo meto en una valija común no me romperán los controles??

A quien haya hecho una experiencia similar le agradezco el consejo, saludos a todos,
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de boneyardboy
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por lancer632 Ver Mensaje
    Hola a todos, para fin de mes viajo a Miami y quería traer una sintoamplificador Yamaha RX-A1050BL , el cual pesa en bruto unos 17kg. , la duda que tengo (la voy a plantear en varios hilos porque no se donde podría corresponder mejor) es como traerla en el vuelo, si meterla en una valija o por separado en su caja original, se que voy a pagar el 50% de su valor en aduana y le tengo calculado, pero ni idea si en la aerolíneas (viajo por American Airlines) me deja traer algo como producto delicado y tampoco se si me cobran como servicio especial, y si lo meto en una valija común no me romperán los controles??

A quien haya hecho una experiencia similar le agradezco el consejo, saludos a todos,
    Fíjate en el blog de sirchandler, hay un post sobre esto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lancer632
    Registración
    Jun 2007

Fíjate en el blog de sirchandler, hay un post sobre esto.
    Recién me dieron la data en otro hilo y acabo de leerlo, gracias igualmente
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 29641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima